Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Primeras Impresiones :3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jigsaww View Post
    No digas "LOL"plz, nos vamos a llevar mal sino xD
    por que no te gusta la palabra "LOL"?? D:

Originally posted by XxGLUKONxX View Post
    concuerdo!
    respecto al post, estoy con vos, cualquier cosa wisp in game, que te doy una mano para acelerar tu leveo.
    a pesar de ser tecnicamente pobre creo que ahi voy sacando para no morir de hambre, creo que mi suerte cambiara cuando me meta a las catas

las armas shadow y joyeria shadow grado D no son del todo malas ;3, pero voy a juntar para un set clan oath light, como cuanto sale?

Comment

• Bienvenido, de paso te tiro una idea porque no seguís con las fotos, de paso vamos viendo como vas progresando ingame, y con tus apreciaciones de lo que esta bien, lo que esta mal, lo que se podría mejorar y si querés lo que vos harías para revertir la situación.
      De paso aprovecha que estamos en la semana de competencia

Buen drop
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
        Infantiles?

Tenes razón son super maduros...

PD: agradezco las imágenes a mi nene de 9 años
        PD2: Va con onda

Comment

• Originally posted by Millian View Post

eso solo es una cuestion de enfoque, como por ejemplo lo seria jugar lineage 2 a cierta edad para algunas personas .... No es como si tuvieran un reglamento de edad implicito.

Originally posted by elwood_blues View Post
          Bienvenido, de paso te tiro una idea porque no seguís con las fotos, de paso vamos viendo como vas progresando ingame, y con tus apreciaciones de lo que esta bien, lo que esta mal, lo que se podría mejorar y si querés lo que vos harías para revertir la situación.
          De paso aprovecha que estamos en la semana de competencia
          con respecto all 7s, aqui siempre gana Dawn o en realidad se lleva a cabo algun tipo de competencia, solo para no cagarla al escojer jaja :P
          Last edited by Unlea5hed; 06-30-2011, 12:14 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Unlea5hed View Post
            con respecto all 7s, aqui siempre gana Dawn o en realidad se lleva a cabo algun tipo de competencia, solo para no cagarla al escojer jaja :P
            siempre Dawn, ahora con gracia ni vas a necesitar cupones, las armas baratas y ademas de ultima tenes las common, una pavada llegar a grado A. El set de clan en HB estaba algo de 800k con cristales, en GF no se si se modificara, ya que bajan los precios de los demas sets.

Comment

• Ya en la pag. 13... (generoso)

pd: NITRO explicandole a un Noob que su bando es el ultrasuperarchi+poderosodelserver... Dios, nos tapo el agua!
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

• Ni se gasten en leer esto,el creador del post tiene mas humos en la cabeza que la seccion fumadores :S

Comment

• Originally posted by Neiz View Post
                  Ya en la pag. 13... (generoso)

pd: NITRO explicandole a un Noob que su bando es el ultrasuperarchi+poderosodelserver... Dios, nos tapo el agua!
                  nunca dije eso, es más ni tengo bando ni juego. pero las realidades siguen siendo las mismas. Logueas mirás la lista de castillos.

para tu consuelo y el de muchos, SV es una buena ally pero respecto a lo que preguntó el creador del thread sobre Zergs y demás, no hay clanes/allys asi en GZ no existen.
                  Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                  Videos:
                  Adventurer
                  Adventurer 2.0
                  Adventurer 3.0
                  Adventurer 4.0
                  Adventurer V
                  Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                  Insane Crusaders DM
                  Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                  No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

• no sabia que podian usar walker para sus buffers ;o .... o no? por ke me cache a varios botsillos por ahi xD ...pfff no importa ya veo que google saca un buen de walkers para el server :P

Comment

• yo te daria una mano pa xD

yo te digo una cosa aca este server son re walkeros, sin walker no sos nada :O
                      Last edited by NicoGTac; 06-30-2011, 04:40 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Yo a Walter ni lo conozco, pero aunque aveces se los ve, el uso de programas externos es motivo de BANN permanente

Comment

• Originally posted by Unlea5hed View Post
                          no sabia que podian usar walker para sus buffers ;o .... o no? por ke me cache a varios botsillos por ahi xD ...pfff no importa ya veo que google saca un buen de walkers para el server :P
                          Esta prohibido walkear en el server.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""prohibido" """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" .

Originally posted by GoldenElf View Post
                          El tema es que vos no entendes nada, aca no hay Zerg, son Xel'Naga los hdps, poderosisimos :P
                          JAJAJAJAJA

Originally posted by Millian View Post

Pero son graciosos jaja

Comment

• ya varios estan dejando de jugar x miedo al ganso este.

en el barrio lo aopdan consolador (o dildo para vos wannabe), se cree ******* y es un aparato

apodan* .
                            Last edited by PinochoMecanico; 06-30-2011, 09:40 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

Comment

• Sigo insistiendo aprovechen a reclutarlo quizá Tiene un poco mas de idea Q algunos y sino ya con leerlo un poco creo a es un digno integrante de la party smoke machine de stigia (?)
                              nones
                              Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• Originally posted by NicoGTac View Post
                                yo te digo una cosa aca este server son re walkeros, sin walker no sos nada :O
                                tomare la frase como referencia para la proxima vez que escuche decirle a otro server "fruta".

pero yo como soy un defensor de la justicia, he de sugerir a los admin alguna gama de formas para bloquear programas externos ^^ jajaja

no queremos ves esos walker ilegales, ACP o HlaPex haciendo delas suyas ...100% RETAIL MEN.

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                                ya varios estan dejando de jugar x miedo al ganso este.
                                hey Pinocho, ya deja de mentir o de fumar esa Yerba men jajaja XD , cada vez te hace decir mas incoherencias.

Originally posted by DAnones View Post
                                Sigo insistiendo aprovechen a reclutarlo quizá Tiene un poco mas de idea Q algunos y sino ya con leerlo un poco creo a es un digno integrante de la party smoke machine de stigia (?)
                                y ni siquiera me has visto hacer magia con mi GH :P ...jeje... pero eso va a tardar un poco ;( , ademas con respecto de los clanes me han mandado alguno que otro PM pero no he tenido chance de habar con nadie ingame.

ni siquiera se que se puedan traer en mente asi que ya veremos :P

Comment

Working...
                                X