Announcement

Collapse
No announcement yet.

las armas en gracia bajan de precio?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4triot View Post
    Parece que hablas desde la teoria y no desde la practica. Procedo a corregirte.

- Si, el D/C y LOW B van al shop. Pero solo low B, un set BW sigue requiriendo craft.
    - Los sets common no dan bonus (o eso creo que querias decir), solo p.def.
    - Los cristales A no van a bajar de precio. Las kesha*kesha dan 1128 cristales A, al precio actual son unos 16kk. Comprar las duals keshas en el lux te sale por el doble. Menuda forma de sacar cristales eh.
    - Idem para los cristales D/C. El metodo mas barato de obtener esos cristales sigue siendo el actual.
    - Que los PS van a ser los pj's mas faciles de levelear? ese punto es el que ha mandado al traste toda tu credibilidad xD No hace falta ni que me explique.
    - Tmb hay armas a pvp que compensan las armaduras a pvp.

Y yo si hablo desde la experiencia, y no de un L2j precisamente.
    OKA OKA OKA SEÑOR PROX0R nos vemos En Theon... :O

Comment

Originally posted by BetaTester View Post
      OKA OKA OKA SEÑOR PROX0R nos vemos En Theon... :O
      A xMight le gusta esto (Y) ;D
      «sigpic»

Comment

Xmight, anda a hacer pailaka amiwo :$

Comment

yo creo q no es justo para kien se comio horas esperando q caiga una keys y un rcp..las cosas deben volver como antes!!!
          ..

Comment

no es justo para los que jugamos en c1 donde haciamos los cambios de primera profe a pata porq no habia adenas, no es justo todas las fasilidades q hay como gks gratis, buff de newbi, sets de academia y shadow items para todos aquellos q venimos de tiempos de c1/c3/c4. pero hay q bancarsela los cambios siempre tienden a hacerle las cosas mas fasiles a los recien llegados
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

Comment

tenias que estar con dos clientes uno en talking y otro en giran, pedir party por wisp y decirle que tiren adenas en el piso xd te llegaba la mitad estes donde estes !!

Comment

jojojojo menos mal que hice platita vendiendo los 2 set avadon de mis mochs a 20kk c/u =)
                Ahora... supongo que lo A va a subir un poco mas?? que dicen ustedes???
                sigpic
                Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                Mis videos:
                Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                  no es justo para los que jugamos en c1 donde haciamos los cambios de primera profe a pata porq no habia adenas, no es justo todas las fasilidades q hay como gks gratis, buff de newbi, sets de academia y shadow items para todos aquellos q venimos de tiempos de c1/c3/c4. pero hay q bancarsela los cambios siempre tienden a hacerle las cosas mas fasiles a los recien llegados
                  El otro día hablabamos con un amigo acerca de eso...sin embargo hay algo que los jugadores viejos tienen y los nuevos no:
                  •Mochas
                  •Equipo
                  •Alguno que otro conocido
                  •Un personaje leveleado, con todos los chiches, si consideramos desde C1, pienso que la mayoría han de ser nobles, con algo de adena, etc ,etc...

Todo esto puede dar a discución y con gusto acepto réplicas, pero al mona por más que la vista de seda, mona queda, en C1 y hasta en GF un mínimo de esfuerzo vas a tener que poner. Así que aquellos que tienen un tiempo acá, pués no se desilucionen, los petitos la tiene que remar mucho para llegarles los talones...

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

Comment

pero vos entendes el laburo q todos los de esas epocas para tener las cosas q tienen hoy??? tienen lo q tienen echo a pulmon sin ninguna de las fasilidades q trajo hb y muchoooooo menos las de traera GF.
                    sigpic

Comment

Uy mucho esfuerzo le ponen... ya deben tener callos todos los dedos, pobrecito... ;S

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
                        El otro día hablabamos con un amigo acerca de eso...sin embargo hay algo que los jugadores viejos tienen y los nuevos no:
                        •Mochas
                        •Equipo
                        •Alguno que otro conocido
                        •Un personaje leveleado, con todos los chiches, si consideramos desde C1, pienso que la mayoría han de ser nobles, con algo de adena, etc ,etc...

Todo esto puede dar a discución y con gusto acepto réplicas, pero al mona por más que la vista de seda, mona queda, en C1 y hasta en GF un mínimo de esfuerzo vas a tener que poner. Así que aquellos que tienen un tiempo acá, pués no se desilucionen, los petitos la tiene que remar mucho para llegarles los talones...
                        Todos tuvimos q remarla en algun momento para tener lo q tenemos y en ningun momento lloramos,no teniamos buff nw hasta lvl 62 como ahora,ni shadows,lveabamos con armas top ng (si teniamos suerte) hasta lvl 30 minimo,muchos sin usar ss (lvee hasta lvl 49 minimo sin ss) y recien en ese lvl deje de usar mi pj aproximadamente 2 años para lvear mochis,spoilear con mi nano y equiparlo a el y mi pj.
                        Asi como yo muchos otros pasaron por lo mismo nadie nos regalo nada.

Comment

te acordas el usar set devo hasta 40!!!!! q lo pario eramos tan pobres
                          sigpic

Comment

Me acuerdo la tipica tas lveando y viene uno d mas lvl con las mochis d el y te pkea d onda xq era "groso" y encima boquearte y como eras nuevo ni amigos lvl alto tenias para defenderte

Me acuerdo partisan bolooo q buenas epocas,los vagos hacian cola y sacaban turno con los nanos/as para spoilear hoy dia esos spot estan vacios y nadie ni siquiera los conoce
                            Last edited by canicherock; 06-29-2011, 08:25 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

hola, no saben si a la berserker blade tbm la venden en shop???

Comment

Originally posted by femmzero View Post
                                hola, no saben si a la berserker blade tbm la venden en shop???
                                Todo los C desde low hasta top esta en el shop a precio regalado

Comment

Working...
                                X