Originally posted by p4triot
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
las armas en gracia bajan de precio?
Collapse
X
-
no es justo para los que jugamos en c1 donde haciamos los cambios de primera profe a pata porq no habia adenas, no es justo todas las fasilidades q hay como gks gratis, buff de newbi, sets de academia y shadow items para todos aquellos q venimos de tiempos de c1/c3/c4. pero hay q bancarsela los cambios siempre tienden a hacerle las cosas mas fasiles a los recien llegadosPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
jojojojo menos mal que hice platita vendiendo los 2 set avadon de mis mochs a 20kk c/u =)
Ahora... supongo que lo A va a subir un poco mas?? que dicen ustedes???sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postno es justo para los que jugamos en c1 donde haciamos los cambios de primera profe a pata porq no habia adenas, no es justo todas las fasilidades q hay como gks gratis, buff de newbi, sets de academia y shadow items para todos aquellos q venimos de tiempos de c1/c3/c4. pero hay q bancarsela los cambios siempre tienden a hacerle las cosas mas fasiles a los recien llegados
•Mochas
•Equipo
•Alguno que otro conocido
•Un personaje leveleado, con todos los chiches, si consideramos desde C1, pienso que la mayoría han de ser nobles, con algo de adena, etc ,etc...
Todo esto puede dar a discución y con gusto acepto réplicas, pero al mona por más que la vista de seda, mona queda, en C1 y hasta en GF un mínimo de esfuerzo vas a tener que poner. Así que aquellos que tienen un tiempo acá, pués no se desilucionen, los petitos la tiene que remar mucho para llegarles los talones...
Comment
-
pero vos entendes el laburo q todos los de esas epocas para tener las cosas q tienen hoy??? tienen lo q tienen echo a pulmon sin ninguna de las fasilidades q trajo hb y muchoooooo menos las de traera GF.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostEl otro día hablabamos con un amigo acerca de eso...sin embargo hay algo que los jugadores viejos tienen y los nuevos no:
•Mochas
•Equipo
•Alguno que otro conocido
•Un personaje leveleado, con todos los chiches, si consideramos desde C1, pienso que la mayoría han de ser nobles, con algo de adena, etc ,etc...
Todo esto puede dar a discución y con gusto acepto réplicas, pero al mona por más que la vista de seda, mona queda, en C1 y hasta en GF un mínimo de esfuerzo vas a tener que poner. Así que aquellos que tienen un tiempo acá, pués no se desilucionen, los petitos la tiene que remar mucho para llegarles los talones...
Asi como yo muchos otros pasaron por lo mismo nadie nos regalo nada.
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postte acordas el usar set devo hasta 40!!!!! q lo pario eramos tan pobres
Originally posted by Mc Madara View Postte acordas el usar set devo hasta 40!!!!! q lo pario eramos tan pobres
Comment
Comment