Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jaja el set devo era el clasico,yo me acuerdo que sacabas turno para matar un zombi en despair,era plaga matando,te tenias q apurar a matar a uno porque sino venian los buitres a darle,se buscaba bardo por cualquier cosa,era cada dia peliarla por 1 mob,ahora todo ta mas fasil tenes muchos lugares donde lvlear antes eran algunos y costaba porq 100pre avia gente,me acuerdo las noches en cruma donde tmb tenias q esperar turno por una sala,pero era turno,hay no avia chance de hacerce el piola y matar a uno de pillo porq los demas a las patadas te sacaban....hay que dias esos....la verdad C1 rlz hay si que se ponia.....para los viejos se acuerdan el primer año de gz q mandaron a ANTHARAS.....¡quien de ustedes todavia conserva esa foto con cariño?.... yo si jajajaja
jaja el set devo era el clasico,yo me acuerdo que sacabas turno para matar un zombi en despair,era plaga matando,te tenias q apurar a matar a uno porque sino venian los buitres a darle,se buscaba bardo por cualquier cosa,era cada dia peliarla por 1 mob,ahora todo ta mas fasil tenes muchos lugares donde lvlear antes eran algunos y costaba porq 100pre avia gente,me acuerdo las noches en cruma donde tmb tenias q esperar turno por una sala,pero era turno,hay no avia chance de hacerce el piola y matar a uno de pillo porq los demas a las patadas te sacaban....hay que dias esos....la verdad C1 rlz hay si que se ponia.....para los viejos se acuerdan el primer año de gz q mandaron a ANTHARAS.....¡quien de ustedes todavia conserva esa foto con cariño?.... yo si jajajaja
facilitaron el lvleo y complicaron la ortografia :S
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
en dark elf villa esta SODA jajaja como esta de lleno y venian de otras razas a bichear jajajaja te saltaba la vena racista y la xenofobia jajaja
Era muy evidente ahce dos meses apra aca todo mundo saco lso FP Compo Avadon Zubei y top c que te imagines a precios actuales (actuales hace dos meses) porque se venia la devaluación, y si... si cambian baja todo, y ahora como ya la tienn encima venden a 12-13 kk un arma top c para no perderle los 9 o 10kk que peuden sacarle extra en gracia final.
Si no se dieron cuenta ahora ya es demasiado tarde ^^
ajjajaja eso decia yo, por eso no vendo ni compro nada kbkbkb
Si quiero algo sale craft y punto
no es justo para los que jugamos en c1 donde haciamos los cambios de primera profe a pata porq no habia adenas, no es justo todas las fasilidades q hay como gks gratis, buff de newbi, sets de academia y shadow items para todos aquellos q venimos de tiempos de c1/c3/c4. pero hay q bancarsela los cambios siempre tienden a hacerle las cosas mas fasiles a los recien llegados
+10 1kk para no caminar en el cambio
Last edited by emanuel223; 07-01-2011, 10:26 PM.
Reason: Automerged Doublepost
ajjajaja eso decia yo, por eso no vendo ni compro nada kbkbkb
Si quiero algo sale craft y punto
+10 1kk para no caminar en el cambio
1KK WTF? ta loco este,yo era re raton,en c4 a lo sumo me gastaba 200k x quest,era todo a pata limite de cuidad y ciudad y soe,solo gk a orcolandia y nanolandia xD
El otro día hablabamos con un amigo acerca de eso...sin embargo hay algo que los jugadores viejos tienen y los nuevos no:
•Mochas
•Equipo
•Alguno que otro conocido
•Un personaje leveleado, con todos los chiches, si consideramos desde C1, pienso que la mayoría han de ser nobles, con algo de adena, etc ,etc...
Todo esto puede dar a discución y con gusto acepto réplicas, pero al mona por más que la vista de seda, mona queda, en C1 y hasta en GF un mínimo de esfuerzo vas a tener que poner. Así que aquellos que tienen un tiempo acá, pués no se desilucionen, los petitos la tiene que remar mucho para llegarles los talones...
Yo juego de C1 y soy 67 o.O, y si, antes la teníamos mas jodida, pero acuérdense uds lo que eran las ciudades nws, gludio, dion y giran en esas épocas rebosaban de pjs que recien empezaban! ahora si no tiran facilidades veo dificil que gente nueva se meta al juego en esas cantidades... Además tmb disfrutamos de esos priblegios, si tenemos que hacernos la mochi nro 8 la leviamos mucho mas rápido
no es justo para los que jugamos en c1 donde haciamos los cambios de primera profe a pata porq no habia adenas, no es justo todas las fasilidades q hay como gks gratis, buff de newbi, sets de academia y shadow items para todos aquellos q venimos de tiempos de c1/c3/c4. pero hay q bancarsela los cambios siempre tienden a hacerle las cosas mas fasiles a los recien llegados
No es justo que los magos en c1 hayan farmeado con un hit normal en vez de dividirlo por la cantidad de mobs etcetc.
No es justo que los archers en c1 hayan sido invencibles.
No es justo que los dagueros en c1 hayan ignorado el efecto del ud.
No es justo que los magos en c4 tengan cancel-sleep-hit-sleep-hit-etc; o cancel-holy+rayito.
No es justo que teniendo 360 de bloqueo con escudo, un set +4, y ud, entre lethal de los dagueros 8/10 veces.
No es justo que un archer te calze 5k usando deflect arrow, set hvy full atributo+resistencias, y él en las mismas condiciones.
Y los users con trascendencia en el server también dejaron sus pjs por pjs de crónica.
Si querés te sigo nombrando, pero si vamos a decir boludeces las podemos decirlas todos.
No es justo que los magos en c1 hayan farmeado con un hit normal en vez de dividirlo por la cantidad de mobs etcetc.
No es justo que los magos en c4 tengan cancel-sleep-hit-sleep-hit-etc; o cancel-holy+rayito.
No es justo que teniendo 360 de bloqueo con escudo, un set +4, y ud, entre lethal de los dagueros 8/10 veces.
No es justo que un archer te calze 5k usando deflect arrow, set hvy full atributo+resistencias, y él en las mismas condiciones.
Y los users con trascendencia en el server también dejaron sus pjs por pjs de crónica.
Si querés te sigo nombrando, pero si vamos a decir boludeces las podemos decirlas todos.
Vos hablando de justicia y te regalan los puntos de heroe, es gracioso leer el foro, cualquiera opina y agita ajajajja XD, /facepalm.-
yo creo que si afecta---- al bajar las armas y armor se puede enchastrar con mayor frecuencia.... y se rompe comprar solamente en la tienda.... x nohay que preocuparnos de crafss las cosas cuando se rompa como antes -.--
Vos hablando de justicia y te regalan los puntos de heroe, es gracioso leer el foro, cualquiera opina y agita ajajajja XD, /facepalm.-
Yo soy un simple pete neutral lvl 68 que entra muy deves en cuando a ver q onda y aca nadie puede decir nada sobre ser hero xq todos se regalan los puntos, eso le kita rol al game xD.
Juego de c4 y si la ponen más facil q se le va a hacer, al ser de rol hay q enfrentar los cambios del game, no llorando diciendo q es injusto cosas por el estilo, yo tmb hice mis 2 quest de cambio a pata, tube un staff MID-NG hasta 26 y ahi recien me compre un crusifix, el demon fang lo concegui en 35, y olvidate los bss no existian para mi. Jajaja q hdp q era, mas pobre q la mi*rda, despues con karmian y demon fang hasta 46 tube un golpe de suerte q conoci a un amigo q habia dejado de jugar y me sedio todo lo q tenia (FP duales RAID*RAID) yo chocho de la vida. Mochis?, pff olvidate hice intento de tenerlas pero kedaron todas ahi 44 jajaja y eso es lo gracioso. Es un juego, q tanto esfuerzo es el q le ponen? no salis con callos ni nada xd, eso si, es tiempo perdido q x ahi uno se arrepiente de haber gastado a veces (con el tema de las mochis).
Ojo no quiero generar peleas ni discuciones ni insultos ni nada por el estilo es mi punto de vista nada mas, lo siento mucho si x ahi le pegue a alguien, (solo el primer parrafo pero es la verdad y tmp fue para tanto, un comentario no cambia nada)
P.D: Si muchos errores de ortografia y mas que nada tildes xD
sigpic Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
para lo C, fijate el item que te de los cristales C mas barato en tienda xD
en HB era el Brazalete grado C, que te daba cristales a 3k cada uno (lo mas barato posible segun chusmeaba y me dijieron O.o) y en gracia habria que hacer lo mismo D8
(obviamente si se ponen a vender cristales lo hacen mas caro -.-)
Comment