Announcement

Collapse
No announcement yet.

las armas en gracia bajan de precio?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

//EDIT: Se me olvido poner un numero, supongamos que las SOP bajan al antiguo precio de 20k. Asi es como te salen a 22kk las duales samu.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
      Tu eres de letras no?

Dualizar unas samu (originales deduzco) son ademas de las duales 500 SOP. Los cristales B van caros, pero no tanto. Al precio que van las SOP hoy en dia, ni aunque te salgan gratis las samus compensa. Te sale a casi 15k el cristal B. Con las samus gratis !!!!

Sin embargo ahora digamos que tienes razon y las SOP bajan de precio (que no ocurrira, la vitality da mas XP/SP, pero no drop , es por lo tanto mas probable que suban porque habra mas demanda y menos oferta). Pero supongamos que bajan, ahora contemos las samus al increible precio de 6kk (ni de coña, almenos 8 te costaran, pero soñemos tmb). Te sale por 22kk las duals samu, a cristalizar 1346 cristales B, 16.3k el cristal. Se, rebarato(?)

Y lo mismo las keshas. Sí, te sale 27kk conseguirlas por la lux, lo que significa que al cristalizarlas (1128 cristales A) te sale por 24k cada cristal !! baratisimo !!! nada que ver con los 14k actuales !!

Para hacer augurios de mercado te dire el utensilio imprescindible que debes tener al lado, la calculadora. El resto, en especial la filosofia social, dejalos para las historias roleras.
      En gracia al menos se piden 450 sops para dualizar samu, las samus valen como mucho 7kk me fije en el beta y salen eso...
      Ahora bien....

Hoy en dia las sops salen 35k... es totalmente absurdo que salgan eso ahroa que todo es mas facil mientras que antes que todo era mas dificil valian 20k, pero bueh... 35k x 450 sops = 15.750.000, 2 samu = 14kk, duales samu = 29.750.000, ahora bien... las duales samu en gz hoy en dia vale como minimo 45kk hacerlas =/, estamos hablando de minimo 15kk menos decime que con eso no baja el precio de los crystales B, igual ta bien 29.750.000 / 1346 = da que los crystales B salen 22k pero... pensalo un segundo... la dual samu en hb de gz vale 15kk mas de lo normal entonces... como puede ser que aca esten menos los crystales? xP tendes? es por el precio de las SOPS, el real valor es calculado con el valor a 20k por sop =/ y va a tener que bajar a eso... porque eso es mas o menos lo que cuesta por sembrarlas si no me equivoco, el punto es que quienes sacan muchas sop son nanos 52-... ahora vestirse en lvl 52- es re facil... antes con 15kk te comprabas 1 samu, ahora con 15kk te compras la samu y el set FP xD
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Vamos por partes (y ya podrias poner algun que otro punto y aparte).

a) cuestan 7kk en tienda porque no estaban tomados los castillos. Con los impuestos de Giran sobre Giran, y de Aden sobre todo el server, el precio se dispara.

b) Precisamente porque es mas facil las SOP suben de precio. Porque hay mas demanda, hay mas gente que requiere equiparse nivel alto con sets que consumen muchas SOP y menos gente nivel bajo sacando esas SOP. Y con el vitality que mejora la XP pero no el drop, esa tendencia ira a peor.

c) Los cristales no se sacan a partir de las duales samu, nunca se ha hecho. Y de como se sacan (que no lo dire), se seguiran sacando igual en Gracia Final, porque no hay cambios y sigue y seguira siendo el metodo mas barato.

d) Con 15kk te compras una samu y una FP en GF, eso es cierto pero absurdo. Si los grado D y grado C lo van a tener facilisimo es porque con 700k te equipas top C common, que no dara bonus ni SA ni enchants, pero da p.atk y p.def. Y total, con la vitality tardas 1 semana maximo en subir a 52, para que vas a gastarte 15kk?? xD

Sin embargo, con el grado B se acabo la fiesta del common en tienda.

Comment

Vamos por partes (y ya podrias poner algun que otro punto y aparte).

a) cuestan 7kk en tienda porque no estaban tomados los castillos. Con los impuestos de Giran sobre Giran, y de Aden sobre todo el server, el precio se dispara.

b) Precisamente porque es mas facil las SOP suben de precio. Porque hay mas demanda, hay mas gente que requiere equiparse nivel alto con sets que consumen muchas SOP y menos gente nivel bajo sacando esas SOP. Y con el vitality que mejora la XP pero no el drop, esa tendencia ira a peor.

c) Los cristales no se sacan a partir de las duales samu, nunca se ha hecho. Y de como se sacan (que no lo dire), se seguiran sacando igual en Gracia Final, porque no hay cambios y sigue y seguira siendo el metodo mas barato.

d) Con 15kk te compras una samu y una FP en GF, eso es cierto pero absurdo. Si los grado D y grado C lo van a tener facilisimo es porque con 700k te equipas top C common, que no dara bonus ni SA ni enchants, pero da p.atk y p.def. Y total, con la vitality tardas 1 semana maximo en subir a 52, para que vas a gastarte 15kk?? xD

Sin embargo, con el grado B se acabo la fiesta del common en tienda.
          podrias evitar el "no lo dire" y deschavar todo de una buena vez
          Mas enano que nunca.

Comment

Y joder el negocio? ni hablar. Hoy he visto gente vendiendo SSC a 17 y bssC a 111?? cual es el sentido de eso si apenas hay beneficio, el no gana nada y se carga el negocio de todos los demas. Asi que como menos seamos mejor

Comment

Originally posted by zedyago View Post
              no se como lo hara el pero... si no me equivoco en Gracia... compras 2 tsurugui common a 200k, compras 5 sop a 35k, dualizas y crystalizas te da 47 cryst B, dividido a lo que te salio las duales son 12k por crystal B... asique si no baja el precio del cryst B no se con que bajara xP... aparte son 5 sops no es nada en 1 hora sacas minimo 20 sop con un nano.... MUUUUUUUUUUUUUUUY minimo

Comment

como bien dijo uno "la informacion es poder", a nadie le vino regalada esa informacion, asi que a averiguar, comprobar y sacar deducciones
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                  no se como lo hara el pero... si no me equivoco en Gracia... compras 2 tsurugui common a 200k, compras 5 sop a 35k, dualizas y crystalizas te da 47 cryst B, dividido a lo que te salio las duales son 12k por crystal B... asique si no baja el precio del cryst B no se con que bajara xP... aparte son 5 sops no es nada en 1 hora sacas minimo 20 sop con un nano.... MUUUUUUUUUUUUUUUY minimo
                  te podias haber callao y usarlo pa ti como hacemos todos xd

Comment

te podias haber callao y usarlo pa ti como hacemos todos xd
                    preocuparse por lo B es totalmente al pedo chabon, es mas es preferible que todo todo el server pase de lo B a lo A entonces habria mas items A y S en circulacion y bajaria el precio de esos items... tal cual pasa en HB GZ y eso es mucho mas beneficioso que hacer negocio con items B o crystales B xD

Comment

Originally posted by zedyago View Post
                      -la forma mas facil y reentable actualmentede sacar cristales b es haciendo duales delu*delu y cristalizandolas, asi te sadria a 12.9k cada cristal b.

-y la forma mas facil de sacar los cristales c actualmente es comprando brazaletes y cristalizandolos asi te salen como a 2975 cada cristal c.

-otra forma de sacarlos baratos es con los castillos.

-obiamente los precios de todos los cristales se van ha venir al suelo en gracia, ya que compras las cosas c y b baratisimas en el shop, y te dropean common items de todos los grados que mucha gente va ha cristalizar(como yo )
                      sigpic

Comment

bajaran pero no demasiado, no lo recuerdo exactamente pero en el ruso GF el item mas barato con el k sacar cristales C era uno common y te salia por 2945 cada cristal. No hay mucha diferencia con ahora.

Comment

como ratonean estos muchachos, ahorren adena para lo S.
                          Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                          Videos:
                          Adventurer
                          Adventurer 2.0
                          Adventurer 3.0
                          Adventurer 4.0
                          Adventurer V
                          Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                          Insane Crusaders DM
                          Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                          No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

Yo me recorrí todo el mapa de GZ a pata….. me acuerdo lo que era ser 35 y andar con parte de todas las armaduras y hacerme el loco con mi espada NG soñando con un arma D……… ahora veo que mucha gente que juega hace un mes ya esta armada TOP A, hice mi primera cosa A hice una fiesta en mi casa XD. Las crónicas pasaron y cada vez es más fruta (Noten que decimos fruta a estas pequeñas facilidades y todavía vemos gente en el server mendigando -.- o niños pidiendo ser armados…….. que sería de ellos si hubieran pensado en nuestra época )…… La verdad pese a todo extraño ir a catas con medio clan y ver las caritas de susto (T.T) cuando traía mas de un bicho kakakakaka ahora uno solo ocupa dos salas manda de ikhsgiujsblabdfñasjdnñc.

Comment

mmmmm cristales pa la sub mmmmmmmm

Comment

Working...
                              X