Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad !! no entiendo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La verdad !! no entiendo

    Sabes q pasa? Los post al pedo y desvirtuadores van en sala comun, ya lo sabem, pero se hacen los dolobus -.-

    Comment


    • #32
      Re: La verdad !! no entiendo

      Originally posted by BelicO View Post
      Tonces pero estas de acuerdo.. con migo por q yo voy contra la corriente.. i quisiera que pongan mano dura a todo esto.. se lo que es tener un servidor con mucha gente..!! por q lo tuve i me paso lo mismo .. apesar de que tenga poca edad..!
      No totalmente en desacuerdo! No se si me exprese mal o no le prestaste mucha atencion pero vos estas pidiendo mano dura etc para la gente que contesta mal a los posts de tus amiguitos robapost, yo todo lo contrario, pido ban a esos.

      Dije q parece q yo voy contra la corriente porq quedamos muy pocos de la epoca (no hace muchos meses) en que se usaba bien el foro.

      Y banear a los robapost q vos decis q tienen "buena onda" ni siquiera seria poner mano dura, seria hacer lo correcto.

      Sabes de quien era el quote que puse antes? tuyo mi amigo, vos diciendo que eras antichocoland, que paso ahora?
      FUCK YOU.

      Comment


      • #33
        Re: La verdad !! no entiendo

        Cada uno , sabe lo que hace! esto esta todo dicho.. no estoy diciendo q soy un santito ni nada por el estilo.. pero uno hace un post.. preguntando algo!! o para consultar.. i las primeras 10 respuestas.. son !! ehh vos sos tontito.. !! eh no tedas cuenta.. eh!! para q queres saber esoo!! no saben responder coherentemente.!! i trankilos

        Comment


        • #34
          Re: La verdad !! no entiendo

          Belico si te pones en el rol de victima nunca vas aver los errores propios.

          Te digo, te pusiste a usar el search cuando posteste esas dudas? Quien cometio la primer falta, el q contesto luego de q vos hiciste el thread o vos q preguntaste algo q ya fue preguntado? Pensa q si vos tenes una duda y la psoteas y ya habia sido resuelta y todos repiten esa operacion el foro es un continuo repetir de lo mismo (de hecho LO ES hoy en dia) que repite el ciclo en no mas de 1 semana.
          FUCK YOU.

          Comment


          • #35
            Re: La verdad !! no entiendo

            Originally posted by Rhumel
            No totalmente en desacuerdo! No se si me exprese mal o no le prestaste mucha atencion pero vos estas pidiendo mano dura etc para la gente que contesta mal a los posts de tus amiguitos robapost, yo todo lo contrario, pido ban a esos.

            Dije q parece q yo voy contra la corriente porq quedamos muy pocos de la epoca (no hace muchos meses) en que se usaba bien el foro.

            Y banear a los robapost q vos decis q tienen "buena onda" ni siquiera seria poner mano dura, seria hacer lo correcto.

            Sabes de quien era el quote que puse antes? tuyo mi amigo, vos diciendo que eras antichocoland, que paso ahora?
            Mira amigo.. tengo 18 años! toda la gente me dice que tengo casi 30 en la forma de hablar i las actitudes!

            Juego en mi casa.. no conosco a otra persona aca en rosario que juegue GZ!!..
            Nunca me gustaron los off-topic , ni el chocoland como en el foro pasado!!

            Juegue GZ C1 i me fui a la ******.. perdi la cuenta i todo! nunca la pude recuperar.. me da bronca.. que se acostumbre que el general.. es un Off-topic i que bardeen o contesten cualquier cosa.!! pido mano dura en sanccion al los ban ..!! i te dijo que nadie es mi amigo! para mi la palabra AMIGO es muy grande! .. i no me vas a creer si te dijo q no tengo ningun amigo! i aveces me duele!

            Comment


            • #36
              Re: La verdad !! no entiendo

              Originally posted by BelicO View Post
              Cada uno , sabe lo que hace! esto esta todo dicho.. no estoy diciendo q soy un santito ni nada por el estilo.. pero uno hace un post.. preguntando algo!! o para consultar.. i las primeras 10 respuestas.. son !! ehh vos sos tontito.. !! eh no tedas cuenta.. eh!! para q queres saber esoo!! no saben responder coherentemente.!! i trankilos
              En eso tiene razón, la mayoria de los de tu riempo como vos decis Rhumel son esos de los que el habla, no digo todos pero si bastantes.
              Creen que ya se da todo por sabido y son capaces de decir usa el search ,siendo que este foro tiene muy poco tiempo, entonces que los nuevos se caen.
              Esos son los que tiran mala onda y promueven a que los demas bardeen, de los roba post son los peores``los odiosos´´. y despues la sigue y la siguen y la siguen hasta que tubieron la ultima palabra si no no paran.
              Yo tampoco soy ningun santo, pero siempre que preguntan algo primero opino y despues me puedo llegar a robar uno o dos post, pero la respuesta antes que nada.
              Si ya es un post bol.. y se que lo van a cerrar robo nomas.


              Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

              Comment


              • #37
                Re: La verdad !! no entiendo

                Originally posted by Gorecito View Post
                En eso tiene razón, la mayoria de los de tu riempo como vos decis Rhumel son esos de los que el habla, no digo todos pero si bastantes.
                Creen que ya se da todo por sabido y son capaces de decir usa el search ,siendo que este foro tiene muy poco tiempo, entonces que los nuevos se caen.
                Esos son los que tiran mala onda y promueven a que los demas bardeen, de los roba post son los peores``los odiosos´´. y despues la sigue y la siguen y la siguen hasta que tubieron la ultima palabra si no no paran.
                Yo tampoco soy ningun santo, pero siempre que preguntan algo primero opino y despues me puedo llegar a robar uno o dos post, pero la respuesta antes que nada.
                Si ya es un post bol.. y se que lo van a cerrar robo nomas.
                Jajaj por favor excepto en este thread que fue a modo de explicacion busca un thread aca o en 3dgames donde yo haya dicho "usa search" sin dar antes respuesta ala duda particular...

                Buscalo y traemelo, sino no hables porq el oxigeno es gratis q ya hay demasiados q lo hacen por eso.

                Yo respondo siempre las dudas cuando tengo ganas, sino tengo ganas ni posteo, pero si respondo les informo q para la proxima usen search porq no me causa ninguna gracia entrar al foro y ver todos los dias la misma duda sobre SHs Necros etc, si a vos si te felicito, a mi no.

                PD: Vos sos como ellos, no se q te quejas, el hecho de q primero opines no te da via libre para hacer lo q se te cante.
                FUCK YOU.

                Comment


                • #38
                  Re: La verdad !! no entiendo

                  Originally posted by BelicO
                  Weno comunidad GZ (L2 ) .. la verdad no entiendo .. algunos post.. van con onda , con motivos de risa i aveces con otro motivos.. por q tiene tanta mala onda aveces.. en responder o en criticar .. eh ? parece que algunos odiaran a todo los del server.. aveces me dan ganas de mandar una bomba a cada uno de las casa de uds.. aver quien se rie.. si les explota en la cabeza.. loko tengan un poco mas consideracion por los que hacen los post.. por q seguro q son mas importantes que uds.. ya que lo unico q hacen algunos es responder (osea no tenes cabeza , ni para hacer un propio tema) .. o bardiar !! weee aveces me incluyo siempre reconoci mis errores i demas!! .. quisiera saber si son el tipo de gente que juega con los pj de cada uno!

                  Saludos i ponganse a reflecionar.. seria lindo
                  Y que te hace pensar que no sos parte de la misma clase de lacra quejosa, a la cual llamas a reflexionar?

                  Comment


                  • #39
                    Re: La verdad !! no entiendo

                    Por q pienso i refleciono aver q se podria cambiar!! tuve servidores.. i tengo experiencia!! tonces me da por las bolas!! leee todos los post q hice

                    Comment


                    • #40
                      Re: La verdad !! no entiendo

                      Originally posted by Rhumel View Post
                      Jajaj por favor excepto en este thread que fue a modo de explicacion busca un thread aca o en 3dgames donde yo haya dicho "usa search" sin dar antes respuesta ala duda particular...

                      Buscalo y traemelo, sino no hables porq el oxigeno es gratis q ya hay demasiados q lo hacen por eso.

                      Yo respondo siempre las dudas cuando tengo ganas, sino tengo ganas ni posteo, pero si respondo les informo q para la proxima usen search porq no me causa ninguna gracia entrar al foro y ver todos los dias la misma duda sobre SHs Necros etc, si a vos si te felicito, a mi no.

                      PD: Vos sos como ellos, no se q te quejas, el hecho de q primero opines no te da via libre para hacer lo q se te cante.

                      Emm primero... dije que ``son capaces´´ no que ya lo dijeron -.-.
                      Segundo, si soy un roba post jajaja pero no por eso el 100% de mis threads son al p2.
                      Y no es que me guste ver threads de lo mismo porque si, aveces cansa pero tampoco les respondo mal si crean un thread igual a otro.
                      Y no me estoy quejando ahora, solo estoy tratando de ablandar tu corazon y dejar entrar el sonido de Konata en tus venas

                      Me voy al centro gente, saludos a la noche wuelvo


                      Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                      Comment


                      • #41
                        Re: La verdad !! no entiendo

                        A mi al principio tambien me parecia buena onda y gracioso.

                        Me parecia buena onda y gracioso q volcanodragon dijera q un warlord es tanke y q lo mejor q le podias ponera era una avadon robe y q lo mandaran a cagar.

                        Me parecia buena onda y gracioso que Frainds "elevara el tono de voz" (letras mayusculas) alpelearse con otro y desvirtuara el thread.

                        Me parecia buena onda y gracioso que Eders robara un post con una frase.

                        Pero lo buena onda y gracioso se convirtio en repetitivo.
                        Lo repetitivo se convirtio en aprobacion de algunos otros pocos.
                        La aprobacion de algunos otros pocos se convirtio en imitacion.
                        La imitacion en exceso.
                        El exceso en cansancio.
                        El cansancio en desercion.

                        Y hoy tenemos este foro.

                        PD: no se q tiene q ver q tengas 18 años, yo tengo 19... so?

                        Originally posted by Gorecito View Post
                        Emm primero... dije que ``son capaces´´ no que ya lo dijeron -.-.
                        Segundo, si soy un roba post jajaja pero no por eso el 100% de mis threads son al p2.
                        Y no es que me guste ver threads de lo mismo porque si, aveces cansa pero tampoco les respondo mal si crean un thread igual a otro.
                        Y no me estoy quejando ahora, solo estoy tratando de ablandar tu corazon y dejar entrar el sonido de Konata en tus venas

                        Me voy al centro gente, saludos a la noche wuelvo

                        Aunq me arriesgaria a decir q la gran mayoria de tus posts son desvirtue igual aunq sea 1, solo 1, imaginate los 30-50 usuarios q visitamos el foro todos los dias, hacemos un thread "desvirtue" imaginate el foro.... de hecho no hace falta, lo hacen!
                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • #42
                          Re: La verdad !! no entiendo

                          Originally posted by BelicO View Post
                          Mira amigo.. tengo 18 años! toda la gente me dice que tengo casi 30 en la forma de hablar i las actitudes!


                          Esa "gente" nunca te leyó, supongo, o nunca te leyó o habla incluso peor que vos.

                          i no me vas a creer si te dijo q no tengo ningun amigo! i aveces me duele!
                          No solo que te creo, si no que ni siquiera me sorprende.


                          Flaco, estuviste toda la semana molestando y quejándote de los usuarios que se calientan con el server off (como si su calentura fuera algo que te incumbiera) y jugando al moderador wannabe.

                          En resúmen: No rompas mas las bolas.

                          Comment


                          • #43
                            Re: La verdad !! no entiendo

                            Si, es cierto que el foro cambio mucho, ya no es lo de antes.
                            Y lamentablemente muchos se fueron porque les dolio el contador de Post :s.
                            No es malo robarse un post,siempre y cuando se aporte algo primero, es lo que pienso.
                            Tampoco el exeso ,bueno, hay que tener en cuenta que el server esta off ahora y tenemos mas tiempo de postear todos XD.


                            Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                            Comment

                            Working...
                            X