Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hacerlo como evento...que se yo...1 dia...1 semana...regio...pero...¿para siempre? ni da...encima los bebes malcriados y chillones de CoT van a lograr tener 1 lugar de paz en el mapa, y eso no me hace feliz...
( ^ )>
naa creeme qe eso seria imposible, el bardo x los papiros empezaria tarde o temprano xD
naa creeme qe eso seria imposible, el bardo x los papiros empezaria tarde o temprano xD
Es igual que en las catas...si hay paz, cada quien se va a sentir dueño de la torre y va a acaparar como FORROS las salas...o sea, vas a entrar a matar bichos, y va a saltar un ****** a decirte "CHE,SALA OCUPADA,ANDATE A OTRA"...
Uh estaría genial, yo creo que lo más divertido de esto es que la gente se junte y no que se divida, en Cruma o donde sea, yo creo que un enano con mochila en Catas debería ponerse contento de que se llene de gente y no empezar a rajar a los que entren hacia otra sala... pero son formas de ver las cosas, es aburrido un server con 100 personas donde nunca te cruzás con nadie, siempre prefiero la unión...
Ya lo saben, cuenten conmigo para armar grupetes hacia el infinito y mas allá!
Uh estaría genial, yo creo que lo más divertido de esto es que la gente se junte y no que se divida, en Cruma o donde sea, yo creo que un enano con mochila en Catas debería ponerse contento de que se llene de gente y no empezar a rajar a los que entren hacia otra sala... pero son formas de ver las cosas, es aburrido un server con 100 personas donde nunca te cruzás con nadie, siempre prefiero la unión...
Ya lo saben, cuenten conmigo para armar grupetes hacia el infinito y mas allá!
Si, todo muy lindo...pero para ToI tenes que ser 60+, y la mayoria a ese nivel se cree "UF,QUE GROSO SOY,PELOTUD*,NO VOY A HACER PARTY CON PET*S,SIGO CON MI MOCHI QUE ES GROXA",etc...y la verdad,es que a nivel 60 seguis siendo un sorete
Si, todo muy lindo...pero para ToI tenes que ser 60+, y la mayoria a ese nivel se cree "UF,QUE GROSO SOY,PELOTUD*,NO VOY A HACER PARTY CON PET*S,SIGO CON MI MOCHI QUE ES GROXA",etc...y la verdad,es que a nivel 60 seguis siendo un sorete
stemmmmmmm, antes la mayoria d las partys en toi eran de pjs 50-60 pero ahora ya no es c3...
con respecto a lo de soretes......mmmmmm......... q necesidad hay de bardear?
la idea de toi de juntarse ya se habia echo pero era de healer tambien habia sws bd se pp bishop el anio pasado se realiza no me acuerdo quien la habia echo.
pero igual sigue siendo una buena idea no es nesesario ir a los pisos donde tiran los item de la quest.
sobre toi seguira siendo la capital de los bardos.
suerte en su evento les deseo lo mejor a todos.
Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.
la idea de toi de juntarse ya se habia echo pero era de healer tambien habia sws bd se pp bishop el anio pasado se realiza no me acuerdo quien la habia echo.
pero igual sigue siendo una buena idea no es nesesario ir a los pisos donde tiran los item de la quest.
Apolo un pp no me acuerdo bien el nick creo q llevaba un par d "x"
Nada nada... ahi donde encuentre a mis enemigos les doy mazorca!!!!!
Como en cruma, o acaso los MIB no se artaron de comerla en la torre en tiempos del bardo NB v.s. MIB?
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Blade Runner
La organizo apolo, yo fui con mi pp y resulto todo joya, pp's. bishops, elders y algunos sws y bd's (1 de cada 1) fue lindo realmente.
Comment