Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvamos a los tiempos de Cruma

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Volvamos a los tiempos de Cruma

Originally posted by Rouji
    Hacerlo como evento...que se yo...1 dia...1 semana...regio...pero...¿para siempre? ni da...encima los bebes malcriados y chillones de CoT van a lograr tener 1 lugar de paz en el mapa, y eso no me hace feliz...

( ^ )>
    naa creeme qe eso seria imposible, el bardo x los papiros empezaria tarde o temprano xD

Comment

Originally posted by Agrippa View Post
      naa creeme qe eso seria imposible, el bardo x los papiros empezaria tarde o temprano xD
      Es igual que en las catas...si hay paz, cada quien se va a sentir dueño de la torre y va a acaparar como FORROS las salas...o sea, vas a entrar a matar bichos, y va a saltar un ****** a decirte "CHE,SALA OCUPADA,ANDATE A OTRA"...

( "- )>

Comment

Uh estaría genial, yo creo que lo más divertido de esto es que la gente se junte y no que se divida, en Cruma o donde sea, yo creo que un enano con mochila en Catas debería ponerse contento de que se llene de gente y no empezar a rajar a los que entren hacia otra sala... pero son formas de ver las cosas, es aburrido un server con 100 personas donde nunca te cruzás con nadie, siempre prefiero la unión...
        Ya lo saben, cuenten conmigo para armar grupetes hacia el infinito y mas allá!
        Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Originally posted by Boromarl View Post
          Uh estaría genial, yo creo que lo más divertido de esto es que la gente se junte y no que se divida, en Cruma o donde sea, yo creo que un enano con mochila en Catas debería ponerse contento de que se llene de gente y no empezar a rajar a los que entren hacia otra sala... pero son formas de ver las cosas, es aburrido un server con 100 personas donde nunca te cruzás con nadie, siempre prefiero la unión...
          Ya lo saben, cuenten conmigo para armar grupetes hacia el infinito y mas allá!
          Si, todo muy lindo...pero para ToI tenes que ser 60+, y la mayoria a ese nivel se cree "UF,QUE GROSO SOY,PELOTUD*,NO VOY A HACER PARTY CON PET*S,SIGO CON MI MOCHI QUE ES GROXA",etc...y la verdad,es que a nivel 60 seguis siendo un sorete

Comment

Es muy buena la idea,

Pero tengo la sensacion de que nadie la va a respetar...
            NosferatuH * Elven Elder 5X
            Nosfeh * Necromancer 6X
            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Originally posted by Rouji
              Si, todo muy lindo...pero para ToI tenes que ser 60+, y la mayoria a ese nivel se cree "UF,QUE GROSO SOY,PELOTUD*,NO VOY A HACER PARTY CON PET*S,SIGO CON MI MOCHI QUE ES GROXA",etc...y la verdad,es que a nivel 60 seguis siendo un sorete
              stemmmmmmm, antes la mayoria d las partys en toi eran de pjs 50-60 pero ahora ya no es c3...
              con respecto a lo de soretes......mmmmmm......... q necesidad hay de bardear?

Uploaded with ImageShack.us

Comment

yo tampoco estube en esos gloriosos dias(?) pero pa probar taria weno
                PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                Class --> Fortune Seeker
                Sub Class --> SpellHowler
                Clan -->

Comment

Ajajajaja O.o

Ah, espera... era en serio?

Si hay algo q en Gz no hay es zona neutral xD Los q tenemos bardos los tenemos alla donde nos encontremos y creeme q en ToI te encontras seguro =P

"si quieren pegarse vayan afuera" Ok! ajajajajaja

Comment

la idea de toi de juntarse ya se habia echo pero era de healer tambien habia sws bd se pp bishop el anio pasado se realiza no me acuerdo quien la habia echo.

pero igual sigue siendo una buena idea no es nesesario ir a los pisos donde tiran los item de la quest.

sobre toi seguira siendo la capital de los bardos.

suerte en su evento les deseo lo mejor a todos.
                    Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                    lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Originally posted by keiichi View Post
                      la idea de toi de juntarse ya se habia echo pero era de healer tambien habia sws bd se pp bishop el anio pasado se realiza no me acuerdo quien la habia echo.

pero igual sigue siendo una buena idea no es nesesario ir a los pisos donde tiran los item de la quest.

Apolo un pp no me acuerdo bien el nick creo q llevaba un par d "x"

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Lephid View Post
                        Ajajajaja O.o

Ah, espera... era en serio?

Si hay algo q en Gz no hay es zona neutral xD Los q tenemos bardos los tenemos alla donde nos encontremos y creeme q en ToI te encontras seguro =P

"si quieren pegarse vayan afuera" Ok! ajajajajaja
                        no seas aguafiestas!!

Comment

de ultima se puede hacer un evento de 1 dia y ver que onda, porque se sabe que bardo va haber siempre

EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

Comment

Nada nada... ahi donde encuentre a mis enemigos les doy mazorca!!!!!
                            Como en cruma, o acaso los MIB no se artaron de comerla en la torre en tiempos del bardo NB v.s. MIB?
                            He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
                            Blade Runner

Comment

Originally posted by keiichi View Post

La organizo apolo, yo fui con mi pp y resulto todo joya, pp's. bishops, elders y algunos sws y bd's (1 de cada 1) fue lindo realmente.
                              SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

lo mejor de cruma: "oigan voy a comer, demoro 5 minutos, no me saquen de la party"
                                Regresabas a la hora y seguías en la party con más exp =D

Comment

Working...
                                X