Originally posted by Rosewing
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gracil Final: Tu primer impresion
Collapse
X
-
Originally posted by Rosewing View PostTodo lo contrario, te recomiendo ver videos de Goddess of Destruction (La ultima cronica) que está en beta en el server ofi, es muy genial, cada vez es mas lindo, mejores graficos, mas jugabilidad, muchas mas cosas para hacer, no se como no te pueden gustar las cronicas nuevas. C1 era monótono, 10 años para subir un lvl, maximo grado B, lvl 75, eso no te parece monótono?
Comment
-
"es muy genial", "es muy posta" wtf?
Originally posted by Estrato View Postpodes tener razon en lo de monotono, pero cada vez se pierde mas lo que a la mayoria le atrae de este juego, como por ejemplo romperse el tuje para conseguir las cosasI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Rosewing View PostTodo lo contrario, te recomiendo ver videos de Goddess of Destruction (La ultima cronica) que está en beta en el server ofi, es muy genial, cada vez es mas lindo, mejores graficos, mas jugabilidad, muchas mas cosas para hacer, no se como no te pueden gustar las cronicas nuevas. C1 era monótono, 10 años para subir un lvl, maximo grado B, lvl 75, eso no te parece monótono?
Comment
-
‪Lineage 2 Goddes of Destruction Character creation‬‏ - YouTube
‪Lineage 2 Goddess of Destruction "The old world was changed"‬‏ - YouTube
Si eso no es progresar, no sé lo que es. Yo conocí el L2 en C1, y cambió muchisimo, pero me gusta, cada vez lo veo mas positivo, no exageréis diciendo que parece otro juego porque la esencia es la misma, es como todo, cuesta acostumbrarse, miedo a lo nuevo, es totalmente normal, pero tampoco es para tanto. Tal vez a algunos les atrae "romperse el culo" para conseguir las cosas, tal vez a otro eso le aburre, pero en el L2 de hoy en día hay mucho para hacer, nadie se aburrirá, además, lvl máximo 85, cosas grado S85, sistema de heroes, olimpiada, creo que no cualquiera llega a eso.
PD: Las cosas cambian, SIEMPRE, no exageréis y acostumbrense porque todo en la vida es así. Vean las cosas buenas.Miss Murder
Comment
-
Yo no entiendo que digan que antes costaba mas conseguir las cosas, cuando es mucho mas dificil ahora llegar a endgame que en C1. En c1 el juego era muy simple ahora hay MUCHAS cosas por hacer si quieres tener un pj posta, tal vez demasiadas.
Y por lo que hemos visto hasta ahora de GoD creo que se carga el juego por el nuevo sistema de combos en pvp, por ejemplo. Y lo de que salgan numeritos en la pantalla (aunque estoy seguro de que esto sera opcional). Pero sobretodo esas skills sacas de Devil May Cry, Tekken, Pokemon y Dragon Ball (lo de ir saltando como volando....)
Y eso de que hay que enlazar las skills con otros pj's para hacer super combos de que se yo. Por dios, si mi profesion favorita es el arquero, y lo es porque NO USA SKILLS, va a golpes comunes (y asi kiero que siga, pero parece k kieren cambiarlo).
Comment
-
Originally posted by Rosewing View Post***x202a;Lineage 2 Goddes of Destruction Character creation***x202c;‏ - YouTube
***x202a;Lineage 2 Goddess of Destruction "The old world was changed"***x202c;‏ - YouTube
Si eso no es progresar, no sé lo que es. Yo conocí el L2 en C1, y cambió muchisimo, pero me gusta, cada vez lo veo mas positivo, no exageréis diciendo que parece otro juego porque la esencia es la misma, es como todo, cuesta acostumbrarse, miedo a lo nuevo, es totalmente normal, pero tampoco es para tanto. Tal vez a algunos les atrae "romperse el culo" para conseguir las cosas, tal vez a otro eso le aburre, pero en el L2 de hoy en día hay mucho para hacer, nadie se aburrirá, además, lvl máximo 85, cosas grado S85, sistema de heroes, olimpiada, creo que no cualquiera llega a eso.
PD: Las cosas cambian, SIEMPRE, no exageréis y acostumbrense porque todo en la vida es así. Vean las cosas buenas.
Este post es lo mismo q la beta....
me estafaron los recos y las barras de sskills
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostEs Un Quilombo Gracia Chabon, Un Quilombo!!!!!!
Se me va la vida.
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostYo no entiendo que digan que antes costaba mas conseguir las cosas, cuando es mucho mas dificil ahora llegar a endgame que en C1. En c1 el juego era muy simple ahora hay MUCHAS cosas por hacer si quieres tener un pj posta, tal vez demasiadas.
Y por lo que hemos visto hasta ahora de GoD creo que se carga el juego por el nuevo sistema de combos en pvp, por ejemplo. Y lo de que salgan numeritos en la pantalla (aunque estoy seguro de que esto sera opcional). Pero sobretodo esas skills sacas de Devil May Cry, Tekken, Pokemon y Dragon Ball (lo de ir saltando como volando....)
Y eso de que hay que enlazar las skills con otros pj's para hacer super combos de que se yo. Por dios, si mi profesion favorita es el arquero, y lo es porque NO USA SKILLS, va a golpes comunes (y asi kiero que siga, pero parece k kieren cambiarlo).Miss Murder
Comment
-
Originally posted by Rosewing View Post***x202a;Lineage 2 Goddes of Destruction Character creation***x202c;‏ - YouTube
***x202a;Lineage 2 Goddess of Destruction "The old world was changed"***x202c;‏ - YouTube
PD: Las cosas cambian, SIEMPRE, no exageréis y acostumbrense porque todo en la vida es así. Vean las cosas buenas.
Comment
-
Originally posted by Rosewing View PostTenes un video donde se vea eso que decis de los "combos", en la pagina oficial no dice nada de eso (Lineage® II: Goddess of Destruction?) Y lo de los numeritos de daño en pantalla no es nada de otro mundo, World of Warcraft es así y muchos otros MMORPG también.
Comment
Comment