Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracil Final: Tu primer impresion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Rosewing View Post
    Todo lo contrario, te recomiendo ver videos de Goddess of Destruction (La ultima cronica) que está en beta en el server ofi, es muy genial, cada vez es mas lindo, mejores graficos, mas jugabilidad, muchas mas cosas para hacer, no se como no te pueden gustar las cronicas nuevas. C1 era monótono, 10 años para subir un lvl, maximo grado B, lvl 75, eso no te parece monótono?
    podes tener razon en lo de monotono, pero cada vez se pierde mas lo que a la mayoria le atrae de este juego, como por ejemplo romperse el tuje para conseguir las cosas

Comment

Todo lo contrario, te recomiendo ver videos de Goddess of Destruction (La ultima cronica) que está en beta en el server ofi, es muy genial, cada vez es mas lindo, mejores graficos, mas jugabilidad, muchas mas cosas para hacer, no se como no te pueden gustar las cronicas nuevas. C1 era monótono, 10 años para subir un lvl, maximo grado B, lvl 75, eso no te parece monótono?
      es pèsima esa cronica pibe, no sabes si estas jugando al L2 o al GTA.

Originally posted by Tetrico
      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

"es muy genial", "es muy posta" wtf?

Originally posted by Estrato View Post
        podes tener razon en lo de monotono, pero cada vez se pierde mas lo que a la mayoria le atrae de este juego, como por ejemplo romperse el tuje para conseguir las cosas
        agree
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

Siento discrepar pero goddess of destruction se carga el juego, lo transforma en otra cosa. Un devil may cry o algo asi, lleno de combos y cosas raras. Pero desde luego no L2.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

q vuelva c1...

Comment

‪Lineage 2 Goddes of Destruction Character creation‬‏ - YouTube
              ‪Lineage 2 Goddess of Destruction "The old world was changed"‬‏ - YouTube
              Si eso no es progresar, no sé lo que es. Yo conocí el L2 en C1, y cambió muchisimo, pero me gusta, cada vez lo veo mas positivo, no exageréis diciendo que parece otro juego porque la esencia es la misma, es como todo, cuesta acostumbrarse, miedo a lo nuevo, es totalmente normal, pero tampoco es para tanto. Tal vez a algunos les atrae "romperse el culo" para conseguir las cosas, tal vez a otro eso le aburre, pero en el L2 de hoy en día hay mucho para hacer, nadie se aburrirá, además, lvl máximo 85, cosas grado S85, sistema de heroes, olimpiada, creo que no cualquiera llega a eso.
              PD: Las cosas cambian, SIEMPRE, no exageréis y acostumbrense porque todo en la vida es así. Vean las cosas buenas.
              Miss Murder

Comment

Yo no entiendo que digan que antes costaba mas conseguir las cosas, cuando es mucho mas dificil ahora llegar a endgame que en C1. En c1 el juego era muy simple ahora hay MUCHAS cosas por hacer si quieres tener un pj posta, tal vez demasiadas.

Y por lo que hemos visto hasta ahora de GoD creo que se carga el juego por el nuevo sistema de combos en pvp, por ejemplo. Y lo de que salgan numeritos en la pantalla (aunque estoy seguro de que esto sera opcional). Pero sobretodo esas skills sacas de Devil May Cry, Tekken, Pokemon y Dragon Ball (lo de ir saltando como volando....)

Y eso de que hay que enlazar las skills con otros pj's para hacer super combos de que se yo. Por dios, si mi profesion favorita es el arquero, y lo es porque NO USA SKILLS, va a golpes comunes (y asi kiero que siga, pero parece k kieren cambiarlo).

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

un ASCO total eso de vitality... se volvio fruta GZ
                  Nicassio22:Storm Screamer Retirado

Noolee: Maestro

Comment

Es Un Quilombo Gracia Chabon, Un Quilombo!!!!!!

Comment

***x202a;Lineage 2 Goddes of Destruction Character creation***x202c;‏ - YouTube
                      ***x202a;Lineage 2 Goddess of Destruction "The old world was changed"***x202c;‏ - YouTube
                      Si eso no es progresar, no sé lo que es. Yo conocí el L2 en C1, y cambió muchisimo, pero me gusta, cada vez lo veo mas positivo, no exageréis diciendo que parece otro juego porque la esencia es la misma, es como todo, cuesta acostumbrarse, miedo a lo nuevo, es totalmente normal, pero tampoco es para tanto. Tal vez a algunos les atrae "romperse el culo" para conseguir las cosas, tal vez a otro eso le aburre, pero en el L2 de hoy en día hay mucho para hacer, nadie se aburrirá, además, lvl máximo 85, cosas grado S85, sistema de heroes, olimpiada, creo que no cualquiera llega a eso.
                      PD: Las cosas cambian, SIEMPRE, no exageréis y acostumbrense porque todo en la vida es así. Vean las cosas buenas.
                      cuales son los sets S85? .. yo kiero * - *

Este post es lo mismo q la beta....
                      me estafaron los recos y las barras de sskills
                      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                        Es Un Quilombo Gracia Chabon, Un Quilombo!!!!!!
                        YO QUIERO MAYUS MAN, DIJE, ES UN QUILOMBO GRACIA! UN QUILOMBO! NECESITAS MIL ITEMS QUE SON IGUALES PERO CON DIFERENTE NOMBRE, QUE SE CONSIGUEN QUIEN SABE EN QUE CARAJO HACIENDO QUE Y DECIS WTF MAN!.

Se me va la vida.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                          Yo no entiendo que digan que antes costaba mas conseguir las cosas, cuando es mucho mas dificil ahora llegar a endgame que en C1. En c1 el juego era muy simple ahora hay MUCHAS cosas por hacer si quieres tener un pj posta, tal vez demasiadas.

Y por lo que hemos visto hasta ahora de GoD creo que se carga el juego por el nuevo sistema de combos en pvp, por ejemplo. Y lo de que salgan numeritos en la pantalla (aunque estoy seguro de que esto sera opcional). Pero sobretodo esas skills sacas de Devil May Cry, Tekken, Pokemon y Dragon Ball (lo de ir saltando como volando....)

Y eso de que hay que enlazar las skills con otros pj's para hacer super combos de que se yo. Por dios, si mi profesion favorita es el arquero, y lo es porque NO USA SKILLS, va a golpes comunes (y asi kiero que siga, pero parece k kieren cambiarlo).
                          Tenes un video donde se vea eso que decis de los "combos", en la pagina oficial no dice nada de eso (Lineage® II: Goddess of Destruction?) Y lo de los numeritos de daño en pantalla no es nada de otro mundo, World of Warcraft es así y muchos otros MMORPG también.
                          Miss Murder

Comment

***x202a;Lineage 2 Goddes of Destruction Character creation***x202c;‏ - YouTube
                            ***x202a;Lineage 2 Goddess of Destruction "The old world was changed"***x202c;‏ - YouTube
                            yo no creo que alguien alla dicho que este mal que avanze el juego, lo que si, es que los nuevos avanzes estan cambiando muchoooo de lo que es el l2 original que a la gente le gusta jugar, esta bien a algunos le gusta eso a otros no, a mi por lo personal, prefiero toda la vida el viejo l2, mas que nada porque era re cavernicola en equipo, ahora en 3 dias tas re equipado con el re lvl... en fin, yo solo sigo aca porque es "GZ" y ni da dejar despues de lo que ya tengo, pero suponiendo que cierran gz, me buscaria otro server pero ni a gancho uno de gracia (aunque lo veo muy dificil)

Comment

Tenes un video donde se vea eso que decis de los "combos", en la pagina oficial no dice nada de eso (Lineage® II: Goddess of Destruction?) Y lo de los numeritos de daño en pantalla no es nada de otro mundo, World of Warcraft es así y muchos otros MMORPG también.
                              si quiero ver numeritos en la pantalla juego wow o otro MMorpg, lo unico bueno que tenia el L2 es que no tenia toda la m i e r d a que le agregan en estas cronicas pedorras que siguen siendo lo mismo que C1 ( matar bichitos para tener otra pelotudes mas sea A B C X )

Originally posted by Tetrico
                              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

El vitality fue lo unico ..
                                Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo

ANIME RULZ

Comment

Working...
                                X