Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracil Final: Tu primer impresion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Desde mi punto de vista perdió ese sacrificio/placer que daba conseguir las cosas.
    Recuerdo el sacrificio que me costo armar mi set mithril para mi primer mago. Y lo que putie cuando me mataron, dropie las botas y vino un chanta llamado MARCHELLO y se las llevo.
    Recuerdo haber pasado muchas tardes de esa semana viendo quien las vendia. Viajando a pie de pueblo a ciudad, nada de GK.
    Me gustaban las ciudades iniciales llenas.

Si, tiene cosas GF que gustan, pero se va perdiendo otras, que con el tiempo recordas con cariño y nostalgia. Por eso aun tenemos a mucha gente que repite que vuelva C4 o aun el mas viejo C1.

[L]

PD: regresenmen los 2 lv que perdio mi Great Wolf magicamente =P

Comment

No se pierde el sacrificio/placer que daba conseguir las cosas. Solo cambia de cosas. Ahora son otras cosas las que requieren sacrificio. Cosas de mas nivel. Yo repito por enesima vez, a pesar de todas las facilidades, es muuuucho mas dificil llegar a endgame ahora, que llegar en C1.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

que vuelva c1 no , pero si HB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Neiz View Post
          Lo divertido de todo lo dicho en cuanto a quejas sobre GF es que siguen logueando y más que en HB, muchos se fueron y han regresado en GF.

No sirve de nada llorar y quejarse de algo, y acto contrario pasarse horas logueado dentro del mismo!

Que es lo tan malo de GF? ...¿La Vitality?

Pues bien. He notado que muchos de los que se quejan por este sistema son User registrados antes del año 2009. Osea son Pjs, de alto Lvl y quizas ya con Sub y nobleza hace rato.
          Aqui es donde se nota el total egoismo del que esta alla arriba para que el de abajo no la pase tan facil en llegar al mismo logro en menos tiempo. Ahi es donde se acentúa este problema. Les recuerdo que TODOS tienen la Vitality para usarla, los Lvl 84 también!

A ver si dejamos de llorar un poquito(?) ...Y empezamos a disfrutar de la Crónica!

See l
          eso que vos decis, lo que marque con rojo, lo desmenti en un post mas atras

Originally posted by Estrato View Post
          yo no creo que alguien alla dicho que este mal que avanze el juego, lo que si, es que los nuevos avanzes estan cambiando muchoooo de lo que es el Lineage 2 original que a la gente le gusta jugar, esta bien a algunos le gusta eso a otros no, a mi por lo personal, prefiero toda la vida el viejo Lineage 2, mas que nada porque era re cavernicola en equipo, ahora en 3 dias tas re equipado con el re lvl... en fin, yo solo sigo aca porque es "GZ" y ni da dejar despues de lo que ya tengo, pero suponiendo que cierran gz, me buscaria otro server pero ni a gancho uno de gracia (aunque lo veo muy dificil)
          ahi estaba hablando por mi, pero ya con varios con los que hable estan de acuerdo y seguro muchas personas aca tambien

para lo que marque en naranja. yo no lo veo como algo egoista para los bajos, sino contrario para los lvl alto, si bien esta bueno tener mas pjs de lvl alto, no es muy justo que digamos que uno llege a 78 en una cronica anterior rompiendose el tuje (incluyendo casos cuando ya avian muchos lvl altos en el server), para que despues en gracia llege otro y lo haga mucho mas rapido y sencillo. ademas, subir asi de rapido y sencillo no lo veo muy divertido, ser pt de lvl alto y equipo croto esta re bueno tambien xD

de lvl bajo* no de lvl alto -.- xD
          Last edited by Estrato; 07-15-2011, 11:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Viera View Post
            Desde mi punto de vista perdió ese sacrificio/placer que daba conseguir las cosas.
            Recuerdo el sacrificio que me costo armar mi set mithril para mi primer mago. Y lo que putie cuando me mataron, dropie las botas y vino un chanta llamado MARCHELLO y se las llevo.
            Recuerdo haber pasado muchas tardes de esa semana viendo quien las vendia. Viajando a pie de pueblo a ciudad, nada de GK.
            Me gustaban las ciudades iniciales llenas.

Si, tiene cosas GF que gustan, pero se va perdiendo otras, que con el tiempo recordas con cariño y nostalgia. Por eso aun tenemos a mucha gente que repite que vuelva C4 o aun el mas viejo C1.

[L]

PD: regresenmen los 2 lv que perdio mi Great Wolf magicamente =P
            Se me pinto un lagrimon =´)
            Churchil (Titan)

Comment

jajaaa!!!!si mal no lo recuerdo todos hincharon con el temita de q se pase de cronica y nadie dijo " esa cronica no me gusta " o SIMPLEMENTE " q vuelva c1 " ...es mas para q el server vuelva a ser lo de antes no hay q cambiar de cronica y volver atras ,hay q reiniciar el server de nuevo y/o cambiar " algunas personas " ( q tan pasadas en l2) xD
              "Al hombre, le gustan los juegos y el peligro, por eso ama a la mujer:
              la muñeca mas peligrosa "

Comment

QUIERO VOLVER HA FRUTEAR EN STAKATOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

aca falta que mi elfo se suba a un auto como en el GTA,los graficos son medio raros,mi primera imprecion simplemente no me gusto :S
                  kennshi

Comment

Originally posted by xchizox View Post
                    QUIERO VOLVER HA FRUTEAR EN STAKATOOOOOOOOOOOOOOOO
                    jajajjaja eso era fruta?....

Muy buena cronica, qda mucho por conocer, pero todo es cuestion de adaptarse. Por el tema de bicheo, el vitality esta weno pero solo dura un par de horas, luego tarda al menos 3 dias deslog para volver a tenerlo full. En lo que se adapta bastante bien para el logea poco y no kiere qdarse atras del resto de los enfermitos q estan 23hs on. Nuevas quest por hacer q facilitan el progreso de cada pj en gral. A su vez la resistencia de los bichos q casi hasta te obliga a estar en party con otros users, q en lo personal no me gusta pq tengo mis formas de bicheo y soy bastante cortante como para q alguien me aguante.

Por lo demas exelente, ya se veran nuevas estrategias por las fortalezas y we si pusieran algo de voluntad, buenas peleas que seguro haran mas entretenido al server.

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                    http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
                      jajajjaja eso era fruta?....

Muy buena cronica, qda mucho por conocer, pero todo es cuestion de adaptarse. Por el tema de bicheo, el vitality esta weno pero solo dura un par de horas, luego tarda al menos 3 dias deslog para volver a tenerlo full. En lo que se adapta bastante bien para el logea poco y no kiere qdarse atras del resto de los enfermitos q estan 23hs on. Nuevas quest por hacer q facilitan el progreso de cada pj en gral. A su vez la resistencia de los bichos q casi hasta te obliga a estar en party con otros users, q en lo personal no me gusta pq tengo mis formas de bicheo y soy bastante cortante como para q alguien me aguante.

Por lo demas exelente, ya se veran nuevas estrategias por las fortalezas y we si pusieran algo de voluntad, buenas peleas que seguro haran mas entretenido al server.

Salu2
                      Las fortalezas y la estrategia pintan poco y nada ya lo vereis.

Y respecto a la vitality... te durara 3 horas a ti XD porque llevando varios pj's en party solo la 3 y la 4 me duran mas de una hora. Y la 2... ni lo se, no la he gastado (de momento toy con 219075190851 pj's gastandoles la vit 3 y 4 a todos. Y como la recuperan en una noche, al dia siguiente vuelta a empezar. Hasta que no me centre en uno no se cuanto durara). Pero por experiencia de otros servers, si la 3 y la 4 me duran 1 hora, la 2 me dura 5 lo menos.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Es una BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... con todas las letras que representa basura... a alguien mas le cuesta loguear?

Comment

muy bueno gracia final.....todas las cronicas tienen sus cositas...pero yo me quedo con las partys en kruma de c1 muajajaja......

saludooooos......
                          BlooDyDaGGeR lvl 52+ (en C1)
                          Bl0oDy lvl 75- (ahora)

sigpic

Comment

A mi gusto es malisima la cronica esta,hasta una piedra fea define el pvp uno vs uno D: . = buferos rulz :d
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

Comment

Esta cronica por ahora deja mucho que desear, no solamente cambiaron los lugares como stakato,archaic laboratory, catas y demás lugares. La verdad que no me gusta para nada gracia final, reitero POR AHORA.Ojala que vuelva a hellbound :P
                              Conoce tus limites pero jamas los aceptes

Comment

No me gusta.

Comment

Working...
                                X