Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible levear en catas !!!!! -.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Neiz View Post
    Chicos, Está tal cual es el OFICIAL. Aflojen un poco con la queja!
    No es una queja, es un intercambio de ideas, opiniones y consejos. Pasa que los que le tomaron la vuelta no comentan nada, como los mala leche que se guardan el como se pone el modo sin texturas. Como si en 2 semanas no lo fuera a saber nadie.

    Comment


    • #32
      te sugiero algo y despues decime si funciono aunque no creo que te guste, Arma una party pero no con tus mochilas busca gente activa una party de gnete activa y fijate si mata
      Gun y Seba
      Elizabeth y Wakoh <3



      Comment


      • #33
        No es el tema de armar party o no, mis horarios son muy distintos a los de la mayoría, sumale que en las mayorías de las partys que he armado, termino leviando mochilas que no son mías..... soportando las mankiadas de los demás, por eso prefiero levear solo..... pero eso no es lo que estoy poniendo a discusión, cada cual tiene su forma de jugar yo no hago party y a eso no le veo nada de malo.

        El problema es que es prácticamente imposible matar solo, se supone que un daguero pega mucho y rápido!!!! lo cual no esta pasando ahora...... las catas son mi lugar de leveo y donde hago plata un 4hs hacia 400k de piedritas verdes ahora en 4 horas solo hice 100k no rinde............. no duden que por este problemas las AA se van a disparar y es es ese momento cuando los que dicen......."querías nueva crónica bancatela" " deja de llorar" "hace party"............ se van a querer matar.

        Espero que se revea este tema no es posible que a u bicho que le llevo 5 lvl no lo pueda matar solo, cuando antes bajaba 2 salas enteras.

        Saludos a todos y gracias por los aportes

        Comment


        • #34
          Algo estas haciendo mal porque estoy matando en catas de mi nivel y estoy mas ancho que largo
          Originally posted by Arthas
          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
          Originally posted by Empomer
          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

          Comment


          • #35
            yo no note mucha diferencia. es mas hasta el cancel o el debuff ese q tiraban es menor.
            No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

            Comment


            • #36
              Los Bichos Son Asi En El Offi, Ajo Y Agua Gente

              Comment


              • #37
                Miren acá una frase que abrira puertas "hola como estás, che querés venir a leviar un rato, que solo NO PUEDO?" y listo...

                Y que drama se hacen por la exp por Dios que caretas!!!.

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #38
                  hago lo mismo de siempre, no me modifique mi forma de levear, de todas maneras ahora estoy en otras catas y medianamente vamos.......... Repito otra ves no me gustan las partys leveo solo, por que tendria que hacer algo que no me gusta....

                  Gracias nuevamente por los aportes.

                  saludos

                  Comment


                  • #39
                    Anoche probe en catas 70+ y la verdad que un poco de diferencia hay. Con mi nana 61 juntaba mobs y llegaba con 2 k de vida a la esquina, la verdad que los mobs estan cambiados se los nota, quizas esta inteligencia es lo unico bueno que vengo viendo de GF.

                    Pd: suerte con eso, vos dale para adelante que nosotros somos mas inteligentes que los mobs ( creo xD) , buscale la forma.
                    Churchil (Titan)

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by darkpanzer View Post
                      yo apoyo a blackshade a mi me paso exactamente lo mismo que a el , y te digo que no tenes razon.
                      Sos muy flan por eso

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Top View Post
                        A bancarcela macho.... no era que Gracia Final era muy fruta.... no hay ni pony ni pingo que les venga bien.... yo diria que esta mas que perfecto XD , a ver como lloran las nenas.. despues se la dan de pechos frios ajajajajajjaa
                        eso man asi es ,por todo se quejan "grasias es muy fruta " mi nano no revienta dos salas juntas " el mago recobra los skill muy rapido " me matan de dos golpes " puafff por todo lloran HB de GZ era puro parche y no estaba bien los bichos .Este es un verdadero server L2 mamenla o juegen al MU
                        d(ò_ó)b d(ò_ó)b


                        http://shaseld.elbruto.es/

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by BlackShade View Post
                          No es el tema de armar party o no, mis horarios son muy distintos a los de la mayoría, sumale que en las mayorías de las partys que he armado, termino leviando mochilas que no son mías..... soportando las mankiadas de los demás, por eso prefiero levear solo..... pero eso no es lo que estoy poniendo a discusión, cada cual tiene su forma de jugar yo no hago party y a eso no le veo nada de malo.

                          El problema es que es prácticamente imposible matar solo, se supone que un daguero pega mucho y rápido!!!! lo cual no esta pasando ahora...... las catas son mi lugar de leveo y donde hago plata un 4hs hacia 400k de piedritas verdes ahora en 4 horas solo hice 100k no rinde............. no duden que por este problemas las AA se van a disparar y es es ese momento cuando los que dicen......."querías nueva crónica bancatela" " deja de llorar" "hace party"............ se van a querer matar.

                          Espero que se revea este tema no es posible que a u bicho que le llevo 5 lvl no lo pueda matar solo, cuando antes bajaba 2 salas enteras.

                          Saludos a todos y gracias por los aportes
                          siii ya encontré la solución para vos ^^ vamos a acerté un server aparte solo con tu nombre queres así cuando log ves el server GZ y abajo el tullo con los bichos con la mitad de la fuerza y la mitad de la vida así podes reventar catas vos solo quieres también le subimos el rate y te ponemos un GM shop
                          por lo segundo q pones si se mata solo al os bichines vida x1 x2 .. vida x4 ovio q solo no vas a poder catas es una zona de party asi fue creada y el juego es un juego masivo online arma te un party , yo juego re tarde y me la banco aprendi a usar la trasformación a inquisidor jaja asi tendre q levear si quiero catear
                          d(ò_ó)b d(ò_ó)b


                          http://shaseld.elbruto.es/

                          Comment


                          • #43
                            Acostúmbrense a buffearse bien.

                            Comment


                            • #44
                              tampoco tan dificil vieja aprede a bufear en katas y necro son de atrivuto dark, ponete full resist dark, sino tenes busca alguien para hacer party q tenga, gf ta pensado para bichiar en partys no como tamos acostumbrados nosotros.....

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by davidsc View Post
                                siii ya encontré la solución para vos ^^ vamos a acerté un server aparte solo con tu nombre queres así cuando log ves el server GZ y abajo el tullo con los bichos con la mitad de la fuerza y la mitad de la vida así podes reventar catas vos solo quieres también le subimos el rate y te ponemos un GM shop
                                por lo segundo q pones si se mata solo al os bichines vida x1 x2 .. vida x4 ovio q solo no vas a poder catas es una zona de party asi fue creada y el juego es un juego masivo online arma te un party , yo juego re tarde y me la banco aprendi a usar la trasformación a inquisidor jaja asi tendre q levear si quiero catear
                                Tu comentario no ayuda en nada

                                Originally posted by pocket View Post
                                tampoco tan dificil vieja aprede a bufear en katas y necro son de atrivuto dark, ponete full resist dark, sino tenes busca alguien para hacer party q tenga, gf ta pensado para bichiar en partys no como tamos acostumbrados nosotros.....
                                Gracias por el aporte.

                                Saludos
                                Last edited by BlackShade; 07-16-2011, 11:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X