Originally posted by canicherock
View Post
El PP puede hasta equiparse con un armadura heavy, le da atk spd inclusive. Ponele una buenas duals, y te vas a asombrar de como pega. Misma situacion los SE, o los EE, equipados con un buen arma, pueden ayudar a pegar tranquilamente, no solamente curar. El Bishop como el EE como pueden matar Undeads mas rapido que cualquier otra profesion, y de Undeads estan llenas las catas. Eso sin contar la transformacion nueva de los Healers que los transforma en Nukers.
Y bueno, me quedan los SWS, BD, que mas que obvio pueden pegar para ayudar, no solamente danzar/cantar. Tanto Warcryers como Overlords es igual, hasta Stun tienen para pegarles a los bichos.
Pero ahora que me das esa respuesta me cierra todo. Y la respuesta era mas simple de lo que suponia, no saben jugar. Es tan simple como eso, no miran las skills de los PJs, y parece que no se molestaran ni 2 segundos, en planear algun tipo de estrategia para que ese tipo de PJs puedan pegar. Yo voy a lvlear a mi PP en vivo dentro de poco, que es lo que mas rinde, y te vas a asombrar como lo uso, despues te digo el nombre para que me tires party, y despues charlamos sobre que rinde mas. Un muñeco chupa-experiencia atras tuyo, o un PP equipado correctamente pegando al lado tuyo.
Saludos.
Comment