Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible levear en catas !!!!! -.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Tatoman View Post
    Gracia es el regreso de la party amiga, al que solamente le gusta solear se va a tener que acostumbrar por que si no va a perder plata, XP y la paciencia

    Por cierto, jugando en party rinde tambien.
    Tatoman decime como se hace.. D: a los enanos nunca les dan party. : /

    igualmente nunca lvlee en catas, en HB probé y para mi no rendía.. y ahora seguro que menos :P
    Song of the Dwarves from The Hobbit
    "Far over the Misty Mountains cold,
    To dungeons deep and caverns old.
    The pines were roaring on the height,
    The winds were moaning in the night,
    The fire was red, it flaming spread,
    The trees like torches blazed with light.. "

    Comment


    • #92
      Para mi si , esta un poco mas complicado. Antes en 30 segundos bajaba una sala sin curarme. muyyy facil y aburrido se hacia.
      ahora por lo menos tardo un poquito mas de 1 minutos y me tengo que helear un par de veces. y x el Vitality rinde a full. ya que no juego mucho y siempre me Logueo en %300, cuando llega a %200, OFF.
      PD: eso si, estoy con BD/SS/EE/SE/PP , un asco de mochis ya se ^^, pero x el horario que juego nunca hay nadie la mayoria del tiempo. Siempre jugue en catas, estoy mas blanco que "La Canosa" en su mejor epoca de Blancura.
      Saludossss.
      Hachikko
      ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
      http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

      Comment


      • #93
        O.o imposible? tampoco quieras ser rambo matando mobs 10 lvl mas que vos...
        Yo estoy bicheando con mobs de mi lvl uno o dos lvl mas.. quisas.
        Tengo un polero bien equipado y buenas mochilas (BD, SWS, EE, SE, PP, Gatero y proximamente un enano artesano :P )... Ahora mato de a menos cantidad, pero bendita vitality que hace que la experiencia sea asquerosamente buena.
        Te repito, IMPOSIBLE???????? para mi es mas que factible.

        Comment


        • #94
          Originally posted by Antarnight View Post
          Tatoman decime como se hace.. D: a los enanos nunca les dan party. : /

          igualmente nunca lvlee en catas, en HB probé y para mi no rendía.. y ahora seguro que menos :P
          Por que nunca comparten spoil. Puede ser?

          Comment


          • #95
            Haganse mochas se pp ee bd sws kitty equipense set completo OE arma OE y sean felices "di no a la party ratera" xD
            Me fuí, me aburri del server, beso

            Comment


            • #96
              Calculo que los NCSoft han entendido que al elevar la dificultad de los Mob's, Casi que obligan a los User's a formar Party's, para así bajar un poco el individualismo del Leveo.

              Esto en GZ se nota y mucho, ya que lamentablemente las únicas Party's que se veían eran la de los RB.

              Ahora es una constancia entrar a Cualquier Cata y ver 3 o 4 Pjs en Party.
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #97
                Bueno ya solucione mi problema, lo que hice es configurar los buff dependiendo de los bicho que voy a matar, equipe a mi BD para que pegue también y la verdad que ahora la cosa es distinta***8230;***8230; también estoy haciendo las mochas que me faltan así hago que todos peguen al mismo tempo***8230;***8230;.. como alguno dijo es cuestión de agarrarle la mano y acostumbrarse, cosa que he logrado.
                Tengo una duda, me he dado cuenta que mi SE no cura de la misma forma que antes***8230;.. ¿ ustedes saben cuál es la causa? Mi SE es lvl 63 y antes me curaba de 3 skills ahora ya no es así***8230; esto no creo que sea cuestión de buff , si alguien tiene información le agradecería que lo postee.
                Con respecto a las mochilas***8230; creo que cada uno juega como quiere***8230; y nadie puede denigrar la forma de jugar del otro, mucho de los comentarios que he leído están fuera de lugar y son muy prejuiciosos, si no se tiene nada inteligente que decir es mejor no decir nada.

                Saludos y gracias por los aportes.

                Comment


                • #98
                  Originally posted by BlackShade View Post
                  Bueno ya solucione mi problema, lo que hice es configurar los buff dependiendo de los bicho que voy a matar, equipe a mi BD para que pegue también y la verdad que ahora la cosa es distinta***8230;***8230; también estoy haciendo las mochas que me faltan así hago que todos peguen al mismo tempo***8230;***8230;.. como alguno dijo es cuestión de agarrarle la mano y acostumbrarse, cosa que he logrado.
                  Tengo una duda, me he dado cuenta que mi SE no cura de la misma forma que antes***8230;.. ¿ ustedes saben cuál es la causa? Mi SE es lvl 63 y antes me curaba de 3 skills ahora ya no es así***8230; esto no creo que sea cuestión de buff , si alguien tiene información le agradecería que lo postee.
                  Con respecto a las mochilas***8230; creo que cada uno juega como quiere***8230; y nadie puede denigrar la forma de jugar del otro, mucho de los comentarios que he leído están fuera de lugar y son muy prejuiciosos, si no se tiene nada inteligente que decir es mejor no decir nada.

                  Saludos y gracias por los aportes.

                  Por lo que lei y tambien vivi en otros lares, los Heleos del SE/EE son Skilles secundarios que, rinden hasta cierto lvl. Esto añade y sube al Cardinal que es un 100% Healer y cura como la ostia, mucho más que en HB...
                  Se nota y mucho!
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • #99
                    no es tanta la diferencia en cata yo bichee ayer y es un poko mas complicado no mas lo bueno es que ahora se ve mas partys en catas y otro lugares, lo cual esta bueno.saludos
                    Originally posted by I.V.A
                    Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

                    Comment


                    • weno al pareser mucho se quejan por que no pueden leviar catas, stakato u otros spot, eso es por que en hb todos los bichos taban pasados de flanes y ni se digan los magos que se bajaban bichos x4 de hp de 2hits ahora se las tienen que bankar con un warrior, y digo he estado leviando en catas he incluso farmeando con fulll buff mochis, y va d10 claro esta que los bichos pegan un pocomas y se debe usar mas heal de lo devido pero va d10, si algunos se quejan sera por que no tienen mochis o son pt? por que no se arman una buena party con danza healer y demas en las citys, el l2 tiene un sistema de buscar party en las citys y por lvl usenlo y ya dejen de llora!!!!

                      Comment


                      • bueno para mi lvlear en catas no esta tan complicado ya que no debufean como lo hacian antes, estan mas duros si pero se lleva bien, el spoil es una cagada por que estan mal seteados, los SE no curan como antes se les bajo el poder a los great heal, con EE rinde el vitalize mete lindo criticos de heal y cura mas que el great heal, es cuestion de acostumbrarse y aprender a bichear de nuevo, nada es imposible pero lamentablemente cuesta un poco mas.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • Originally posted by Neiz View Post
                          Por lo que lei y tambien vivi en otros lares, los Heleos del SE/EE son Skilles secundarios que, rinden hasta cierto lvl. Esto añade y sube al Cardinal que es un 100% Healer y cura como la ostia, mucho más que en HB...
                          Se nota y mucho!
                          No queda orta me voy a tener que hacer un bishop XD, gracias por la data

                          Comment


                          • Wenas gente,
                            al leer este post, vi tantas quejas de que no se podía lvlear en catas así que decidí ir a probar y estos fueron los resultados...

                            http://img836.imageshack.us/img836/4773/shot00004qf.png
                            http://img9.imageshack.us/img9/7885/shot00005yi.png
                            http://img692.imageshack.us/img692/4952/shot00006mt.png

                            Me parecio que los bichos se acomodaban mejor, morian mas rapido pero como dicen en post atras los healer curan un poco menos (pero no es que no curen nada :S) para mi gusto curan lo suficiente.

                            Que se quejen de que no es justo que un mago (wiz) haga todo el trabajo y que los demás se la lleven fácil o cosas por el estilo es absurdo... no es que se la lleven fácil, es simplemente que cumplen con su función y por eso merecen su parte del botín.

                            Que no rinde lvlear en catas?, bueno las imagenes que puse hablan por si mismas ^^

                            Que no les dan party a los nanos? bueno es cuestión de gustos y de intereses, a lo mejor es como dicen en post anteriores, de que no les dan party por q no comparten el spoil (creo que el spoil en partys tambien debería ser random, pero es solo mi opinión) en fin si los magos se quejan en los terminos de mi párrafo precedente es por que no han comprendido que solos no hacen nada (bueno por lo menos los mancos :S) al igual los nanos en catas si fueran solos no podrían farmear como demuestro en las imagenes q publique, por consiguiente sería justo que el spoil sea random, pero repito es sólo una opinión... no vayan a saltar a bardear todos los egoistas (q hay a montones en el server) por dicho comentario :S

                            En fin las imagenes desmienten todo tipo de queja al respecto, la nueva cronica va de maravilla así que a disfrutar del game.

                            que tengan buen drop/spoil

                            saludos a todos

                            Comment


                            • Originally posted by CarneMolida View Post
                              Wenas gente,
                              al leer este post, vi tantas quejas de que no se podía lvlear en catas así que decidí ir a probar y estos fueron los resultados...

                              http://img836.imageshack.us/img836/4773/shot00004qf.png
                              http://img9.imageshack.us/img9/7885/shot00005yi.png
                              http://img692.imageshack.us/img692/4952/shot00006mt.png

                              Me parecio que los bichos se acomodaban mejor, morian mas rapido pero como dicen en post atras los healer curan un poco menos (pero no es que no curen nada :S) para mi gusto curan lo suficiente.

                              Que se quejen de que no es justo que un mago (wiz) haga todo el trabajo y que los demás se la lleven fácil o cosas por el estilo es absurdo... no es que se la lleven fácil, es simplemente que cumplen con su función y por eso merecen su parte del botín.

                              Que no rinde lvlear en catas?, bueno las imagenes que puse hablan por si mismas ^^

                              Que no les dan party a los nanos? bueno es cuestión de gustos y de intereses, a lo mejor es como dicen en post anteriores, de que no les dan party por q no comparten el spoil (creo que el spoil en partys tambien debería ser random, pero es solo mi opinión) en fin si los magos se quejan en los terminos de mi párrafo precedente es por que no han comprendido que solos no hacen nada (bueno por lo menos los mancos :S) al igual los nanos en catas si fueran solos no podrían farmear como demuestro en las imagenes q publique, por consiguiente sería justo que el spoil sea random, pero repito es sólo una opinión... no vayan a saltar a bardear todos los egoistas (q hay a montones en el server) por dicho comentario :S

                              En fin las imagenes desmienten todo tipo de queja al respecto, la nueva cronica va de maravilla así que a disfrutar del game.

                              que tengan buen drop/spoil

                              saludos a todos
                              en cuanto al spoil esta mal seteado y por ello indignado!!!! jajaja, pero si esta mal seteado por lo menos en catas 75+
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment


                              • Originally posted by Raulo2010 View Post
                                Andate a jugar a otro juego capo, el Lineage 2 no es para vos entonces. Este es un juego cooperativo al 100 %, y si no podes lvlear solo, es porque el juego se penso de otra manera.

                                Suma gente, no buffs. De eso se trata. Cuando empieces a hacerlo, vas a ver como te va a rendir y como vas a subir. Proba sacar tu mochilita BD, SWS o lo que sea, y en vez de eso, suma otra persona que pegue o te ayude en algun sentido a matar a los mobs, y vas a ver como matas y subis de lvl 25 veces mas rapido que antes.

                                Con respecto a juntar plata, hay 250.000 maneras de juntar plata, lo que pasa es que lo quieren servidito en bandeja, usen el ingenio y el trabajo en equipo, y van a ver como se arman y como juntan plata. Como dije, es un juego cooperativo, si no podes hacer plata es porque no tenes ingenio, no porque "te cagaron el lugar de lvleo".

                                Saludos.

                                PD: Posta que empiezan a dar lastima como lloran, JUEGUEN EN EQUIPO, de eso se trata el juego. El juego no se penso para que todo el mundo ande con 7 mochilitas pedorras atras matando solo.
                                100% deacuerdo ahora GF esta hecho para jugar mas en party olvidar los SOLEOS ahora es mas cooperativo y obvio esto le va doles a esos egoistas ke siempre les encanto no AYUDAR A NADIE
                                __________________


                                SentencedIII
                                Profesion: doombringer 80

                                Subclase
                                palomita Soulhound 75
                                palomita Arbalester 75
                                palomita Inspector 71
                                Clan: IS

                                Ally: Survival

                                Comment

                                Working...
                                X