Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible levear en catas !!!!! -.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pense que ami solo me pasaba xD pero por lo que veo lo hicieron ams dificil D:

    Comment


    • Originally posted by XXKAMEXX View Post
      100% deacuerdo ahora GF esta hecho para jugar mas en party olvidar los SOLEOS ahora es mas cooperativo y obvio esto le va doles a esos egoistas ke siempre les encanto no AYUDAR A NADIE
      mm la verdad que no me parece bien decir "egoistas que no ayudan a nadie" ponete en el lugar de los que se hicieron ****** para conseguir lo que tienen, nadie les regalo nada... porque ahora tienen que regalar? xP

      Quieren todo servido :P y esta mal... hay que esforzarse uno mismo x)

      Comment


      • black... imagina en dinos ya tankie ahi y corren rapidisimo y pegan el doble ... ahora en ez de un bishop necesitas 2 para estar re tranca.... y tankes 70 + antes con un 66 la piloteabas ahora ni en pedo.... peor bueno esta que nos acostumbremos a las nuevas condiciones que tiene esta cronica...creo que es mas para partys y no solos. (eso esta buenisimo).
        Saludos.
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

        Comment


        • Originally posted by XXKAMEXX View Post
          100% deacuerdo ahora GF esta hecho para jugar mas en party olvidar los SOLEOS ahora es mas cooperativo y obvio esto le va doles a esos egoistas ke siempre les encanto no AYUDAR A NADIE
          Egoístas????? WTF??? Alguna ves alguien te regalo algo a vos en el juego ¿???? Yo la pari para tener lo que tengo.
          Creo que el tema agarro otro sentido, esto no es sobre el uso de mochilas, hacer o no hacer party……. Solamente se trata de las complicaciones con las que no encontramos algunos a la hora de ir a catas……. Pero quieres discutir sobre esto…. NP….. No les gusta usar mochilas? no lo hagan a mi me encanta, las uso y leveo tranquilo….. Te gusta hacer party…….. hacelo yo las detesto…….. Hago party con dos o tres personas por que saben cómo juego, detesto tener que andar cuidándome de las mankiadas de otros. Si les gusta depender de gente para levear es decisión de cada uno y la respeto…….. Ahora XXKAMEXX un consejo, medi tus palabras no cuesta nada ser educado.
          Creo que tendrían que empezar a medir sus comentarios, la mayoría dicen cosas en general que no son así y terminan cayendo mal a muchos
          Hola mundo

          Comment


          • Coincido con darkpanzer sobre la opinión de Superunknown

            Comment


            • Originally posted by Gulrog View Post
              mm la verdad que no me parece bien decir "egoistas que no ayudan a nadie" ponete en el lugar de los que se hicieron ****** para conseguir lo que tienen, nadie les regalo nada... porque ahora tienen que regalar? xP

              Quieren todo servido :P y esta mal... hay que esforzarse uno mismo x)
              Si te refieres a los nanos y el spoil random, entonces te lo planteo desde el punto de vista de mi pj.

              Estando en party con bounty hunter, por que el tiene que aprovecharse de gratis de que mis skills (gladiador) peguen mucho mas que sus ataques normales¿? Siguiendo esa regla de 3, no deberia usar mis skills porque me las hice yo y deberian quedar para mi propio uso y provecho.
              Matando en party, se mata mas rapido y se saca mas spoil. Seria justo que ya que todos los pjs ponen su esfuerzo para matar en party (heals, buffs, daño masivo...) el botin tambien se reparta, verdad¿?
              Originally posted by Arthas
              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
              Originally posted by Empomer
              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

              Comment


              • Añado: Si un BH de mi nivel y yo (gladiador) hacemos party, matamos más de dos veces más rapido que si mata el BH a solas. Luego se saca más de dos veces más spoil. No hay que ser muy fino para saber que aún con random spoil, el enano va a seguir sacando más botín que matando solo.

                Teamworking chicos, teamworking!
                Originally posted by Arthas
                groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                Originally posted by Empomer
                Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                Comment


                • Originally posted by Pulverizador View Post
                  Añado: Si un BH de mi nivel y yo (gladiador) hacemos party, matamos más de dos veces más rapido que si mata el BH a solas. Luego se saca más de dos veces más spoil. No hay que ser muy fino para saber que aún con random spoil, el enano va a seguir sacando más botín que matando solo.

                  Teamworking chicos, teamworking!
                  Totalmente de acuerdo......... no solo que no dan su spoil, tambien sacan parte del drop -.-

                  Comment


                  • Originally posted by xZephaRx View Post
                    Egoístas????? WTF??? Alguna ves alguien te regalo algo a vos en el juego ¿???? Yo la pari para tener lo que tengo.
                    Creo que el tema agarro otro sentido, esto no es sobre el uso de mochilas, hacer o no hacer party……. Solamente se trata de las complicaciones con las que no encontramos algunos a la hora de ir a catas……. Pero quieres discutir sobre esto…. NP….. No les gusta usar mochilas? no lo hagan a mi me encanta, las uso y leveo tranquilo….. Te gusta hacer party…….. hacelo yo las detesto…….. Hago party con dos o tres personas por que saben cómo juego, detesto tener que andar cuidándome de las mankiadas de otros. Si les gusta depender de gente para levear es decisión de cada uno y la respeto…….. Ahora XXKAMEXX un consejo, medi tus palabras no cuesta nada ser educado.
                    Creo que tendrían que empezar a medir sus comentarios, la mayoría dicen cosas en general que no son así y terminan cayendo mal a muchos
                    100 % agre por que hay que desviar las cosas y llevarlas al puterio ? :S

                    Originally posted by pernao View Post
                    Coincido con darkpanzer sobre la opinión de Superunknown
                    cuackkk xDD

                    Originally posted by thesoldier View Post
                    weno al pareser mucho se quejan por que no pueden leviar catas, stakato u otros spot, eso es por que en hb todos los bichos taban pasados de flanes y ni se digan los magos que se bajaban bichos x4 de hp de 2hits ahora se las tienen que bankar con un warrior, y digo he estado leviando en catas he incluso farmeando con fulll buff mochis, y va d10 claro esta que los bichos pegan un pocomas y se debe usar mas heal de lo devido pero va d10, si algunos se quejan sera por que no tienen mochis o son pt? por que no se arman una buena party con danza healer y demas en las citys, el Lineage 2 tiene un sistema de buscar party en las citys y por lvl usenlo y ya dejen de llora!!!!
                    otro mas que no leyo el principio del post y escribe cualquier incoherencia.
                    asi estamos :S
                    Last edited by darkpanzer; 07-19-2011, 06:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    XD!

                    Comment


                    • Originally posted by Pulverizador View Post
                      Añado: Si un BH de mi nivel y yo (gladiador) hacemos party, matamos más de dos veces más rapido que si mata el BH a solas. Luego se saca más de dos veces más spoil. No hay que ser muy fino para saber que aún con random spoil, el enano va a seguir sacando más botín que matando solo.

                      Teamworking chicos, teamworking!
                      totalmente de acuerdo, el spoil debería ser random aunque eso depende de la gente que arma la party, es decir que los q se juntan para hacer party previamente se deben de poner de acuerdo si el spoil va o no va en random, si no le gusta al enano esa condición, tonces puede bichear solo o buscar otro pj q le convenga mas para quedarse con el spoil y parte del drop como hasta ahora :S

                      En fin conversando en buenos terminos evoluciono la civilización ^^

                      Comment


                      • darkpanzer
                        otro mas que no leyo el principio del post y escribe cualquier incoherencia.
                        asi estamos :S

                        BlackShade
                        Imposible levear en catas !!!!! -.-
                        La verdad es una @asjbqñw no se puede levear en catas.......... hoy entre y en el tiempo que mate a 3 bichos antes vaciaba una sala WTF!!!!!!!!! intente en otra cata donde los veo AZULES!!!!!!!! y paso lo mismo......... creo que se fue un poco al cara@@@ de dos golpes me dejaron en la mitad de la vida y estoy armado top A..... se puede reveer esto por el amor de DIOS.

                        saludos

                        Comment


                        • Originally posted by BlackShade View Post
                          Totalmente de acuerdo......... no solo que no dan su spoil, tambien sacan parte del drop -.-
                          spoil aleatorio o lo mandas a casa asi de simple :P

                          Originally posted by darkpanzer View Post
                          100 % agre por que hay que desviar las cosas y llevarlas al puterio ? :S


                          cuackkk xDD



                          otro mas que no leyo el principio del post y escribe cualquier incoherencia.
                          asi estamos :S
                          xDDDD parece que vos te olvidaste lo que decia al principio del post... lo unico incoherente que lei fue lo que vos pusiste
                          Last edited by Estrato; 07-19-2011, 07:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • Originally posted by xZephaRx View Post
                            Egoístas????? WTF??? Alguna ves alguien te regalo algo a vos en el juego ¿???? Yo la pari para tener lo que tengo.
                            Creo que el tema agarro otro sentido, esto no es sobre el uso de mochilas, hacer o no hacer party……. Solamente se trata de las complicaciones con las que no encontramos algunos a la hora de ir a catas……. Pero quieres discutir sobre esto…. NP….. No les gusta usar mochilas? no lo hagan a mi me encanta, las uso y leveo tranquilo….. Te gusta hacer party…….. hacelo yo las detesto…….. Hago party con dos o tres personas por que saben cómo juego, detesto tener que andar cuidándome de las mankiadas de otros. Si les gusta depender de gente para levear es decisión de cada uno y la respeto…….. Ahora XXKAMEXX un consejo, medi tus palabras no cuesta nada ser educado.
                            Creo que tendrían que empezar a medir sus comentarios, la mayoría dicen cosas en general que no son así y terminan cayendo mal a muchos
                            bueno al que le cae el guante que se los aguante y no se donde fui mal educado ? el post esta lleno de locos
                            __________________


                            SentencedIII
                            Profesion: doombringer 80

                            Subclase
                            palomita Soulhound 75
                            palomita Arbalester 75
                            palomita Inspector 71
                            Clan: IS

                            Ally: Survival

                            Comment


                            • que difícil es levelear en catas

                              Comment


                              • esta r bueno las catas tndria que ser mas duro y mas complicado el juego se pone interesante y mas desafiante

                                Comment

                                Working...
                                X