Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible levear en catas !!!!! -.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by BlackShade View Post
    Lo lamentable es que no solo era mi lugar de leveo sino mi forma de hacer plata, ahora voy a tener que pegar con todas mis mochilas al mismo tiempo........ y no me vengan con eso de hacer party que es lo que menos me gusta del juego
    No entiendo para que jugas Lineage 2 entonces, porque es la base del juego, cooperar para lograr una meta. EL juego claramente se diseño para que lo juegues en compañia de otras personas.

    Absolutamente todo el juego esta basado en cooperar para lograr las metas. Lo que pasa es que en este server se acostumbraron a lvlear como lo hacen en los frutas, full buff, y eso es una cosa que evidentemente, dejo de rendir. Se rien de la gente que juega servers frutas, creo que este server es muchisimo mas fruta que otros que he visto. No hay casi healers activos, el 99 % son mochilas de alguien.

    Yo lvleo con buffs de PP y un VR nomas, siempre estoy armando partys, y subo a lo pavote, gano guita a rolete, y nunca tengo problemas para matar casi en ningun lado que me lo proponga. Ahora que parece que los elementos andan mejor, en catas lvleo 10 veces mas rapido que antes, mato una cantidad de bichos, y subo que da miedo (sacando el tema del Vitality).

    Me da mucha gracia lo que comentas arriba sobre reveer el tema, me parece que vos te tenes que replantear como jugas y adaptarte al cambio, porque sino te tengo que decir que el Lineage 2 no es para vos capo.

    Saludos.

    Ah ! Y se me olvido algo. Lo que rinde no es sumar buffs, sino sumar gente. Pensalo.
    Last edited by Raulo2010; 07-16-2011, 09:24 AM. Reason: Automerged Doublepost
    sigpic

    Comment


    • #17
      Originally posted by BlackShade View Post
      Lo lamentable es que no solo era mi lugar de leveo sino mi forma de hacer plata, ahora voy a tener que pegar con todas mis mochilas al mismo tiempo........ y no me vengan con eso de hacer party que es lo que menos me gusta del juego
      Menuda actitud llevamos, señorito.

      A muchos nos kbio durante años que la gente soleara por leveo en sitios frutas, cuando lo que no nos gusta es no hacer party. Si no quieres juntarte con gente, joya, pero no vengas lloriqueando porque ahora no puedes hacer party.

      Ah, modos de hacer dinero hay muchos. O que pasa, que os dieron todo tan acomodado y de guia que no sois capaces de salir de un par de salas de cata sin vuestros 7 pjs¿? Me voy a reir mucho viendo la desesperacion de unos cuantos entonces.

      Por otro lado hoy estuve jugando con un pjtita nivel 40, con un SE atras y mataba igual que antes. El problema no son los mobs sino el lloriqueo descontrolado.

      PD: Me gane una tarjeta XD
      Originally posted by Arthas
      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
      Originally posted by Empomer
      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

      Comment


      • #18
        La verdad la única diferencia que note fueron que están apenas un poco mas duros, pero se compensa con el vitality y en relación no se nota la diferencia.
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

        Comment


        • #19
          den party a los assist, con un BD activo y un SWS activo vas a ver como te rinde, no rendirá como antes pero vas a loguiar menos cuentas tu maquina va andar mas rápido y el server va a estar mas copado

          Comment


          • #20
            Originally posted by BlackShade View Post
            Lo lamentable es que no solo era mi lugar de leveo sino mi forma de hacer plata, ahora voy a tener que pegar con todas mis mochilas al mismo tiempo........ y no me vengan con eso de hacer party que es lo que menos me gusta del juego
            O.O capo para q jugas un juego online??? la idea es q te relaciones con otros, si no te gusta las party juga juego offline sacred diablo2 o 3 etc, el juego esta recuperando algo que se fue perdiendo, la necesidad de los otros. gracia ya salio así y la verdad no creo que lo revean y menos si es porque no te gusta hacer paty :P

            Comment


            • #21
              Como consejo, no os deis holy weapon. Ahora tienen las resistencias bien puestas, y sin holy weapon a los undead te los pones de abrigo igual y a los divine les haces bastante mas daño.

              Yo he estado leveleando en catas toda la mañana, de 50+ solamente, y aunque no puedo farmear 2 salas como hacia antes, puedo levelear que da gusto igualmente, sin problemas. (y con set plated).

              Para lvl en 61+ no he probado aun en GZ, pero en el ruso (que pal caso es igual que este ahora), para levelear en Witch por ejemplo nos hacian faltan 2 pj's pegando + bd + sws + wl (sin cov, todos los pjs eran 70 o asi). Y por supuesto con healer activo. El truco? simple, uno de los pj's era Soul Breaker con Dark Weapon y el otro un AW con Holy Weapon. A los que tiran adena nos los cargabamos facil (1 backstab duran). A los que tiran piedras (los nephilim y eso) en periodo de competicion siempre hay dos en la sala, uno debil a dark, otro debil a holy. De ahi que llevaramos los pj's uno con un buff otro con el otro. Ademas, a estos metiendoles Hex + Death Mark me duran 4 criticos de daga (Kris shadow ademas).

              Cuando estaba yo solo (mas mochis) tmb podia levelear, pero sin ningun buff de elemento, tirando de Hex, y trayendolos de a 1 XD Siendo dos podiamos vaciar dos salas a lo rambo, aun siendo dos leveleaba el triple de rapido asi que soleando.

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #22
                Originally posted by Raulo2010 View Post
                No entiendo para que jugas Lineage 2 entonces, porque es la base del juego, cooperar para lograr una meta. EL juego claramente se diseño para que lo juegues en compañia de otras personas.

                Absolutamente todo el juego esta basado en cooperar para lograr las metas. Lo que pasa es que en este server se acostumbraron a lvlear como lo hacen en los frutas, full buff, y eso es una cosa que evidentemente, dejo de rendir. Se rien de la gente que juega servers frutas, creo que este server es muchisimo mas fruta que otros que he visto. No hay casi healers activos, el 99 % son mochilas de alguien.

                Yo lvleo con buffs de PP y un VR nomas, siempre estoy armando partys, y subo a lo pavote, gano guita a rolete, y nunca tengo problemas para matar casi en ningun lado que me lo proponga. Ahora que parece que los elementos andan mejor, en catas lvleo 10 veces mas rapido que antes, mato una cantidad de bichos, y subo que da miedo (sacando el tema del Vitality).

                Me da mucha gracia lo que comentas arriba sobre reveer el tema, me parece que vos te tenes que replantear como jugas y adaptarte al cambio, porque sino te tengo que decir que el Lineage 2 no es para vos capo.

                Saludos.

                Ah ! Y se me olvido algo. Lo que rinde no es sumar buffs, sino sumar gente. Pensalo.
                yo apoyo a blackshade a mi me paso exactamente lo mismo que a el , y te digo que no tenes razon.
                XD!

                Comment


                • #23
                  Hay algo que no comentan y es una ecuación sencilla

                  Bichos más duros = Menos bichos = mas gasto en bss/ss y otros consumables = menos drops = menos plata

                  por más que la exp sea la misma porque esta "boost" con el vitality, que al que juega todos los días la verdad que no le sube nada (me refiero a TODOS los días, no TODO el día) no te rinde ni en pedo

                  Y no critiquen a los que les gusta jugar solos con mil mochilas atrás son formas de jugar y antes lo podían hacer y ahora no. Está bien que se sientan incómodos, molestos y/o desorientados al ver que ahora no se puede matar una garcha.

                  Comment


                  • #24
                    q flashean? hoy entre con la subclase en branded danzas + set composite, farmeando salas a lo tarado. El bicho SUPER duro, lo mataba de 2 criticos y 1 hit... Osea.... dejen de llorar
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • #25
                      Yo probe el la sub de DA en witch y la rulea, mato rapido pero lo que si pegan mas fuerte me tengo que estar curando....
                      Aguante el vanguard del DA!!!!

                      Comment


                      • #26
                        estupidos la onda es matar rapido a eso se refiere blackshade! jaja

                        Originally posted by Alprazolam View Post
                        Hay algo que no comentan y es una ecuación sencilla

                        Bichos más duros = Menos bichos = mas gasto en bss/ss y otros consumables = menos drops = menos plata

                        por más que la exp sea la misma porque esta "boost" con el vitality, que al que juega todos los días la verdad que no le sube nada (me refiero a TODOS los días, no TODO el día) no te rinde ni en pedo

                        Y no critiquen a los que les gusta jugar solos con mil mochilas atrás son formas de jugar y antes lo podían hacer y ahora no. Está bien que se sientan incómodos, molestos y/o desorientados al ver que ahora no se puede matar una garcha.
                        clarooo el tiene la posta de todo pasa que los de este foro
                        son mas larvas bardean al que piensa distinto. el problema no es hacer party o ser egoista y levear solo

                        pendejos se trata sobre matar rapido a eso se referia blackshade dios mio hay muchos aca que son mala leche
                        Last edited by darkpanzer; 07-16-2011, 12:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        XD!

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Ankern View Post
                          q flashean? hoy entre con la subclase en branded danzas + set composite, farmeando salas a lo tarado. El bicho SUPER duro, lo mataba de 2 criticos y 1 hit... Osea.... dejen de llorar
                          Como te cuesta eh!! No podes comprar tu bicheo q segurente será con danzas+cantos+cov+gato+arma+++mucho con el resto de los q están posteando acá!! De todas maneras tampoco es q esta tan distinto pegan mas si, pero tampoco es q pegan el doble...
                          nones
                          Clan : Cruzados Alba

                          Jubilado, de vacaciones en Disney...

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by BlackShade View Post
                            Lo lamentable es que no solo era mi lugar de leveo sino mi forma de hacer plata, ahora voy a tener que pegar con todas mis mochilas al mismo tiempo........ y no me vengan con eso de hacer party que es lo que menos me gusta del juego
                            y q cagada porq es para q hagas party con asistentes. Nosotros farmeabamos con un amigo ayer con dos healers en party y la xp rinde mucho mas q antes.. encima q el server llega hasta x6
                            La XP rinde mas aun con pjs en party, lo unico q te falta es ser sociable y armar party
                            Sino te gusta a llorar a la iglesia
                            -. LorDTyRaeL .-

                            Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

                            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                            Comment


                            • #29
                              y si pegan mas es porq usan SS
                              -. LorDTyRaeL .-

                              Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

                              Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                              Comment


                              • #30
                                Chicos, Está tal cual es el OFICIAL. Aflojen un poco con la queja!
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

                                Comment

                                Working...
                                X