Originally posted by BlackShade
View Post
Absolutamente todo el juego esta basado en cooperar para lograr las metas. Lo que pasa es que en este server se acostumbraron a lvlear como lo hacen en los frutas, full buff, y eso es una cosa que evidentemente, dejo de rendir. Se rien de la gente que juega servers frutas, creo que este server es muchisimo mas fruta que otros que he visto. No hay casi healers activos, el 99 % son mochilas de alguien.
Yo lvleo con buffs de PP y un VR nomas, siempre estoy armando partys, y subo a lo pavote, gano guita a rolete, y nunca tengo problemas para matar casi en ningun lado que me lo proponga. Ahora que parece que los elementos andan mejor, en catas lvleo 10 veces mas rapido que antes, mato una cantidad de bichos, y subo que da miedo (sacando el tema del Vitality).
Me da mucha gracia lo que comentas arriba sobre reveer el tema, me parece que vos te tenes que replantear como jugas y adaptarte al cambio, porque sino te tengo que decir que el Lineage 2 no es para vos capo.
Saludos.
Ah ! Y se me olvido algo. Lo que rinde no es sumar buffs, sino sumar gente. Pensalo.
Comment