Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre el vitality y como afecta el SP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Creo que puedo aportar algo con esto porque tuve una experiencia hace poco.

    Como estaba lvl 70 cuando empezo la onda del x2, necesitaba subir 3 lvls antes del Domingo para hacer la quest de Pailaka. Asi que me consiguieron un par de esas tortitas que te recuperan todo el vitality. Lvlee como negro el domingo, lunes, martes, miercoles y hasta hoy (ya termine la quest). Y te digo que no tuve ningun problema para aprender las skills de lvl 70 y 72. Me quedaba sin SP, pero es algo normal creo yo, porque mis skills consumen bastaaaaaaaaaaante SP.

    No creo haber notado que el SP no acompañe a la XP durante el Vitality, y lvlee casi todo el tiempo full vitality o vitality lvl 2 como mucho.
    sigpic

    Comment


    • #32
      Originally posted by Tunnuna View Post
      Tu respuesta "no es nada nuevo", no aporta en nada, si vas a postear eso que no le sirve a NADIE, mas vale no posties nada y si te da igual, mas todavia. Nadie te obliga a contestarle con formulas matematicas ni nada por el estilo.
      Si, es un jueguito, por el cual pareces jactarte demasiado. Si vos sabes jugar muy bien, entonces dale una respuesta que le sirva, y no la estupides que escribiste.
      le conteste porque no le llega el sp,a lvl bajo es muy raro que llegues a aprender todas las skills y lo digo porque tengo un pj lvl 50+ y me faltan skills por aprender,lo mismo me paso con todas las mochis que me cree y pjs secundarios,entonces que le ves de estupida a mi respuesta? sabes que pasa? estan todos muy sensibles,si no les contestan somos mala onda y si le contestan tambien xD

      Comment


      • #33
        Originally posted by Mcnair View Post
        le conteste porque no le llega el sp,a lvl bajo es muy raro que llegues a aprender todas las skills y lo digo porque tengo un pj lvl 50+ y me faltan skills por aprender,lo mismo me paso con todas las mochis que me cree y pjs secundarios,entonces que le ves de estupida a mi respuesta? sabes que pasa? estan todos muy sensibles,si no les contestan somos mala onda y si le contestan tambien xD
        Tu primer post no ofrecio nada, y la idea del foro es que todos aportemos resolviendo dudas de newbies, o no newbies y recibir soporte de Moderadores/Admins, mirar noticias, reglas, etc.
        Ya me aburri de contestarte, adios!
        Roald
        Paladin 40+

        Buscando Clan

        Comment


        • #34
          si el foro es para lo que vos quieras, de donde salen estos muertos?

          Comment


          • #35
            Originally posted by Mcnair View Post
            le conteste porque no le llega el sp,a lvl bajo es muy raro que llegues a aprender todas las skills y lo digo porque tengo un pj lvl 50+ y me faltan skills por aprender,lo mismo me paso con todas las mochis que me cree y pjs secundarios,entonces que le ves de estupida a mi respuesta? sabes que pasa? estan todos muy sensibles,si no les contestan somos mala onda y si le contestan tambien xD
            Mentira. Estas al pedo y punto, McNerd.

            Comment


            • #36
              ahora saltan los que se ponen un nick para que no se sepa quienes son en el juego,hay que ser fracasado xD

              saludos,McNerd 0o

              Comment


              • #37
                Originally posted by Mcnair View Post
                ahora saltan los que se ponen un nick para que no se sepa quienes son en el juego,hay que ser fracasado xD

                saludos,McNerd 0o

                Y vos te pones en la firma pj misterioso para q no vaya a pekearte u.u
                nones
                Clan : Cruzados Alba

                Jubilado, de vacaciones en Disney...

                Comment


                • #38
                  tu spot de fog empieza a peligrar pablo,atento a la empanada 0o

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Mcnair
                    le conteste porque no le llega el sp,a lvl bajo es muy raro que llegues a aprender todas las skills y lo digo porque tengo un pj lvl 50+ y me faltan skills por aprender,lo mismo me paso con todas las mochis que me cree y pjs secundarios,entonces que le ves de estupida a mi respuesta? sabes que pasa? estan todos muy sensibles,si no les contestan somos mala onda y si le contestan tambien xD
                    aclarame que es para vos lvl bajo, porque vuelvo a reiterar aun cuando el pp llego a 58 no me faltaba sp para nada, creo que lo unico que no habia aprendido eran las mastery de armor heavy y light, todo lo demas si.

                    ya se redesvirtuo esto, y despues de deslevear los pjs 33 a 28 y hacer varios palakia la cosa sigue igual me gaste 1,44kk de AA para los scroll de 100 SP y el unico que safa es el elven knight (hasta ahora) kamael warder para nada y el cleric lo vere cuando llegue a 35 pero no pinta nada bien

                    y vuelvo a aclarar a mi no me paso nunca con las mochilas, la quest de 42k de sp no me salvo esta vez, porque use los scoll de sp de 100k por primera vez y aun asi falta, entonces la quest mucho no iba a ayudar
                    Phyro...

                    Comment


                    • #40
                      lvl bajo es 1-60, desde la primera vez que aprendes skills a lvl 10 te falta sp,eso me paso siempre a mi :/

                      yo no desvirtue nada,te respondi bien y te lo tomaste mal,no se que quest es esa de 42k pero no suelo hacer de lvl bajo xD

                      si no aprendes las masterys de light y heavy SI te falta sp
                      Last edited by Mcnair; 07-21-2011, 07:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #41
                        Había un guardia de Gludio que te daba una quest simple donde la recompensa eran 35k-50k de SP (en C4 estaba, ahora debería estar también).

                        Fijate también las skills que aprendés, si aprendés TODAS las skills hasta las que no sirven de un corno, vas a estar mas seco que lengua e´loro.
                        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                        Videos:
                        Adventurer
                        Adventurer 2.0
                        Adventurer 3.0
                        Adventurer 4.0
                        Adventurer V
                        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                        Insane Crusaders DM
                        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                        Comment


                        • #42
                          el vitality tmb afecta al sp sino no encuentro explicacion xq hace 2 dias aprendi skilles con 11kk de sp y me sobraron poco menos de la mitad.... y hoy subi 1 lvl y ya tengo 15kk de sp otra vez y todavia me falta 1 lvl mas para aprender skilles.. tmb tenes q tener en cuenta q cuando sos lvl bajo el sp casi nunca alcanza... yos soy lvl 67 y el sp me esta sobrando demasido y soy mago asi q tengo muchos skilles q aprender

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Mcnair View Post
                            lvl bajo es 1-60, desde la primera vez que aprendes skills a lvl 10 te falta sp,eso me paso siempre a mi :/

                            yo no desvirtue nada,te respondi bien y te lo tomaste mal,no se que quest es esa de 42k pero no suelo hacer de lvl bajo xD

                            si no aprendes las masterys de light y heavy SI te falta sp
                            no dije que vos desvirtuaras, dije ya se redesvirtuo esto, no te cubras si el golpe no va para vos

                            a mi nunca me falto sp a menos de 40 salvo con algun mago, el pp es 58 tiene todas las masteries aprendidas ahora, lo unico que no tiene es divine inspiration y eso no consume sp

                            lo tome mal porque me canse de explicar bien y con espeficicaciones que es lo que pasa y me salen con cualquier cosa, cuantas veces tengo que decir que a mi nunca me falto SP, por algo hice este post

                            Originally posted by davidsqaq View Post
                            el vitality tmb afecta al sp sino no encuentro explicacion xq hace 2 dias aprendi skilles con 11kk de sp y me sobraron poco menos de la mitad.... y hoy subi 1 lvl y ya tengo 15kk de sp otra vez y todavia me falta 1 lvl mas para aprender skilles.. tmb tenes q tener en cuenta q cuando sos lvl bajo el sp casi nunca alcanza... yos soy lvl 67 y el sp me esta sobrando demasido y soy mago asi q tengo muchos skilles q aprender
                            si, si, que el vita afecta igual al sp ya lo dejamos claro (=

                            Originally posted by -Nitro- View Post
                            Había un guardia de Gludio que te daba una quest simple donde la recompensa eran 35k-50k de SP (en C4 estaba, ahora debería estar también).

                            Fijate también las skills que aprendés, si aprendés TODAS las skills hasta las que no sirven de un corno, vas a estar mas seco que lengua e´loro.
                            Originally posted by phyro View Post
                            y reitero a mi nunca me falto sp para las skill que uso, por ahi no daba las de daga, espada y arco de 20-, pero si todas las pasivas y las utiles, y con los magos, si se ponen a ver no tienen mas de wind strike lvl 2 y ahora con wind 1 y sin ice no alcanzo a aprender todos los heals si es que quiero aprender alguna skill de como disrupt, sleep y/o root.
                            me auto-cito que es mas facil, y vuelvo a decir con todas mis "mochas" nunca tuve problemas con el sp, y aprendian todas las skill utiles, no solo usando efecto mocha, porque mas de una lvleaba sola a veces

                            y la quest del guardia es la lvl 25 que digo da 42k de sp
                            Last edited by phyro; 07-21-2011, 09:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Phyro...

                            Comment


                            • #44
                              si tenes algun amigo lvl alto decile que te junte un par de item de dinos para subirle el sp, con 1 o 2 lo equilibras al pj...
                              sigpic
                              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                              Mis videos:
                              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by guilleas View Post
                                si tenes algun amigo lvl alto decile que te junte un par de item de dinos para subirle el sp, con 1 o 2 lo equilibras al pj...
                                Segun tenia entendido son para pjs 75+, porque tmb pregunte sobre eso. Gracias por la idea, volvere a preguntar.
                                Phyro...

                                Comment

                                Working...
                                X