Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre el vitality y como afecta el SP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Antarnight View Post
    Me parece que es un problema casi Ășnico el tuyo. Ayer empece a lvlear un pj desde lvl8 hasta 28 y me sobra SP... todo con vitality.
    eso es lo que parece, el unico sp que me sobra es el de los pjs que taban a 1 lvl de skill nuevas, no puede ser que mas de 10 pjs se me hayan quedado "marcados" que se qeudan sin sp al toque
    Phyro...

    Comment


    • #17
      Originally posted by phyro View Post
      dios mio leete lo que escribis, siempre, siempre llegue en los primeros lvl, recien con el sh en 44 tuve un poco de falta de sp, si me la pasaba cateando con algun pj, salia aprendia skills, me faltaba algo de sp hacia 1 raid y listo se arreglaba, no habria hecho este post si no me llamara muchisimo la atencion el hecho que siento afectados a todos los pjs, nuevos, viejos, lvl bajo, lvl alto, a todos

      si no llegas a aprenderte todas las skill con el pj que sea a lvl 20, evidentemente o estaban haciendo algo muy mal o yo estaba haciendo algo muy bien, cosa que ahora por alguna razon no puedo hacer )=
      a low lv SIEMPRE falta el SP si con el SH llegaste es porq te moriste mucho........ deja de llorar lvlea en vez de perder tiempo en el foro y cuando llegues a high lv quejate ahi si no te alcanza... pero es asi man sino habria mas gente quejandose.
      Waza =)

      Comment


      • #18
        Originally posted by Zab View Post
        a low lv SIEMPRE falta el SP si con el SH llegaste es porq te moriste mucho........ deja de llorar lvlea en vez de perder tiempo en el foro y cuando llegues a high lv quejate ahi si no te alcanza... pero es asi man sino habria mas gente quejandose.
        el sh si murio 5 veces es demasiado, era puro wasteland hasta 30 y de ahi raid, a mi nunca me falto sp, mas alla de 1 o 2 lvl a una skill, ahora directamente me faltan varias skills y me refiero a facil 4 en los guerreros y 6 en los magos (directamente no aprendo ninguna del lvl correspondiente), y estoy lvleando y me pasa con todos los pjs, nuevos, viejos, de lvl bajo y alto, porque te pensas que sigo posteando, a ver si alguien en lugar de decir pavadas o sacarle el cuero a dota da una idea, o respuesta, hasta ahora el unico que dijo algo util es betatester

        y reitero a mi nunca me falto sp para las skill que uso, por ahi no daba las de daga, espada y arco de 20-, pero si todas las pasivas y las utiles, y con los magos, si se ponene a ver no tienen mas de wind strike lvl 2 y ahora con wind 1 y sin ice no alcanzo a aprender todos los heals si es que quiero aprender alguna skill de como disrupt, sleep y/o root.
        Phyro...

        Comment


        • #19
          siempre tuve problemas en los low lvl con el sp mas si no mankeas nunca pero ya despues de 55 el sp no es problema
          Originally posted by I.V.A
          Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

          Comment


          • #20
            Originally posted by phyro View Post
            dios mio leete lo que escribis, siempre, siempre llegue en los primeros lvl, recien con el sh en 44 tuve un poco de falta de sp, si me la pasaba cateando con algun pj, salia aprendia skills, me faltaba algo de sp hacia 1 raid y listo se arreglaba, no habria hecho este post si no me llamara muchisimo la atencion el hecho que siento afectados a todos los pjs, nuevos, viejos, lvl bajo, lvl alto, a todos

            si no llegas a aprenderte todas las skill con el pj que sea a lvl 20, evidentemente o estaban haciendo algo muy mal o yo estaba haciendo algo muy bien, cosa que ahora por alguna razon no puedo hacer )=
            aiii dios mio leete lo que escribis!! si no quieres que te contesten no habras un thread estupido preguntando pavadas,compra un scroll en el dawn y deja de llorar

            Comment


            • #21
              Yo una semana antes q gz pase a GF empece a mochilear mi gatera que habia quedado lvl 41 creo,estaba lvl 50 cuando pasamos a GF,ayer la subi a 56 y le aprendi todos los skill mas las pasivas y me sobro sp. Me pa que algo estas ha100do mal.

              Comment


              • #22
                Yo ando por arriba del lvl 60, y el efecto que veo del vitality sobre la xp, tambien lo veo en el sp... es como lvlear a otra velocidad. Aclaro que esto es apreciacion mia.
                BocĂłn Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -MisĂĄntropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Santos View Post
                  ExplicaciĂłn del Consumo de Vitality:


                  Puntos de Vitality Consumidos =
                  ( (Exp) / (Nivel^2)*100 ) / 9

                  Exp = Base Exp ganada por Mob
                  Nivel = Nivel del Mob

                  --------------------------------
                  --------------------------------
                  Ejemplo 1: 1xHP Mob
                  Bone Grinder, 12,903xp - Nivel 70
                  ( (12,903) / (70^2)*100 ) / 9
                  Vit Consumida = 29 puntos.
                  --------------------------------
                  Ejemplo 2: 5xHP Mob
                  Karik, 32,922xp - Level 70
                  ( (32,922) / (70^2)*100 ) / 9
                  Vit Consumida = 75 puntos.
                  --------------------------------
                  --------------------------------

                  Esto significa que incluso si solo ganas 1 punto de Exp tus puntos de Vitality estĂĄn cambiando. Por Ejemplo, si matas a un Gremlin siendo tu PJ Nivel 80 y ganas 1 punto de Exp, estarĂĄs perdiendo el mismo nĂșmero de puntos de Vitality como lo harĂ­as si sĂłlo fueras Nivel 1.

                  En el ejemplo, el KARIK tiene aprox. 5x HP que el BONE GRINDER y baja 2,5 Puntos de Vitality y tan solo da 2,5 veces mas de Experiencia en comparaciĂłn. Por lo que, a menos que estes en una Party Full para recibir el Bonus de XP, no vale la pena cazar Mobs con multiplicador de HP, y siempre serĂĄ mas rentable ir a por Mob de HP x1 si estĂĄ intentando aprobechar al maximo los Punto de Vitality, sin hablar ya del gasto de SS .



                  Puntos de Vitality

                  Nivel 0 - 1 contiene 240 Puntos.
                  Esos 240 Puntos, requieren 1 Hora deslogueado para recuperarlos.

                  Nivel 1 - 2 contiene 1,560 Puntos.
                  Esos 1,560 Puntos, requieren 6 Horas 30 Min deslogueado para recuperarlos.

                  Nivel 2 - 3 contiene 12,800 Puntos.
                  Esos 12,800 Puntos, requieren 53 Horas 20 Min deslogueado para recuperarlos.

                  Nivel 3 - 4 contiene 3,600 Puntos.
                  Esos 1,560 Puntos, requieren 15 Horas deslogueado para recuperarlos.

                  Nivel 4 (MĂĄximo) - contiene 1,800 Puntos.
                  Esos 1,800 Puntos, requieren 7 Horas 30 Min deslogueado para recuperarlos.

                  Nivel 0 - Max Vitality = 20,000 Puntos, conlleva un total de 83 Horas 20 Min para regenerarlos (es decir aproximadamente 3.5 DĂ­as desde 0 - 20,000).



                  Equivalencias:

                  - 1 Minuto en una Zona de Paz equivale a 1 Punto de Vitality.

                  - 1 Minuto Deslogueado equivale a 4 Puntos de Vitality.

                  - Apartir del Nivel 76+, el consumo de Vitality es de x1.5 y apartir del Nivel 79+ este consumo es de x2.

                  - Las Hierbas de Vitality funcionan inversamente al consumo de Vitality, sin ningun tipo de Bonus adicional.

                  - Los Raid Bosses generan entre 20-30 puntos, no pudiendo confirmarlo 100% (como dice Enissay es posible que esto no sea del todo cierto, voy a confirmarlo y luego lo cambio).


                  fnt: dragonesnegros

                  Re sacada tu explicacion flaco, se ve sos de los que juega desde el punto de vista matematico = que yo!!
                  Z3r0 ha vuelto!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Mcnair View Post
                    aiii dios mio leete lo que escribis!! si no quieres que te contesten no habras un thread estupido preguntando pavadas,compra un scroll en el dawn y deja de llorar
                    Otro mas que se cree Dios todopoderoso y sabio del universo, leete la respuesta poco razonable, creativa y sin ganas de ayudar a alguien que esta planteando un problema que podria ser serio. Si no tenes ganas de aportar, tomate el palo y deja de hacerte el groso aca. Que de esos tenemos bastantes ya.
                    Roald
                    Paladin 40+

                    Buscando Clan

                    Comment


                    • #25
                      phyro, tenes mucha razon, yo estube fijandome en esos detalles y realmente el vitality (por lo menos a mi) me afecto solo en la xp.
                      un ejemplo, 350000 xp - 20000 sp
                      realmente es un problema y bastante grande, se supone q el vitality es para ayudar a aquellos que no pueden loguear mucho tiempo, pero esto, si bien favorece, te tira abajo ya que tanto la xp como el sp es importante para el pj.
                      Clan: Discere
                      Ally: NewOrder
                      Prof: ...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Tunnuna View Post
                        Otro mas que se cree Dios todopoderoso y sabio del universo, leete la respuesta poco razonable, creativa y sin ganas de ayudar a alguien que esta planteando un problema que podria ser serio. Si no tenes ganas de aportar, tomate el palo y deja de hacerte el groso aca. Que de esos tenemos bastantes ya.
                        +5, me mata tu avatar

                        Originally posted by Cirolax View Post
                        phyro, tenes mucha razon, yo estube fijandome en esos detalles y realmente el vitality (por lo menos a mi) me afecto solo en la xp.
                        un ejemplo, 350000 xp - 20000 sp
                        realmente es un problema y bastante grande, se supone q el vitality es para ayudar a aquellos que no pueden loguear mucho tiempo, pero esto, si bien favorece, te tira abajo ya que tanto la xp como el sp es importante para el pj.
                        eso me parecia a mi, pero a riesgo de contradecirme, estuve viendo con vita al maximo todo es x6 (o sea xp y sp segun bases de datos de L2 de acuerdo a los bichos) lo cual concuerda con el rate x2 de ahora y el 300% del vita, pero por otro lado estoy leyendo que los raids no dan tanto sp como antes (o sea antes los hacia cuando faltaba sp) ahora parece que no se puede hacer full raid hasta 40, es como una especie de "castigo" pero por otro lado leo que las partys chicas rinde menos la division de xp/sp, o sea estoy leyendo de todo y nada en concreto, o sea, ningun foro que salte con una respuesta, puede ser una persepcion mia, confundida tambien.

                        el pj de 49 a 52 que se quedo sin sp, un aw realmente es un poco raro, pero no mucho, tiene demasiadas skill

                        la bh de 50 a 52 ya venia con problemas de sp

                        pero lo que no logro respoder es el elven knight 32, solo tiene sentido si lo que lei de que los raids no dan sp como antes fuera verdad, cosa que no pude comprobar

                        a parte vi que ahora estan palakia y kamaloca que dan bastante buena proporcion de xp/sp

                        y dicho sea de paso, reconozco mi error, con el sh asi como con los magos siempre hice la quest de lvl 25 que da 42k de sp, 1 o 2 veces, y en el caso del sh y warlock las hice 3 veces, ahi es donde esta mi gran error ya que el cleric 30 que lvlie ahora no hizo esa quest ni 1 vez, ese si es un error grande mio, y pido disculpas por no haberme tomado el tiempo para analizar en contraste con el juego tradicional de antes sin el vita ni x2

                        no obstante este post mas alla de encontrar una "respuesta" a lo que puede o no estar pasando es para ver si a alguien mas le pasa lo que a mi, y por lo que veo no es asi, o si lo es no se pasan por el foro.

                        gracias a todos y digo a todos ya sea que sirva o no su comentario por el solo hecho de tomarse el tiempo de leerME (=
                        Phyro...

                        Comment


                        • #27
                          una duda cunto el server este x1 con vitaliti full .......... seria como un server x3??? perdon por la pregunta pero me mareo XD

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by BlackShade View Post
                            una duda cunto el server este x1 con vitaliti full .......... seria como un server x3??? perdon por la pregunta pero me mareo XD
                            xp y sp si, drop/spoil esas cosas no (quizas no hacia falta la aclaracion, pero we igual lo pong)
                            Phyro...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Tunnuna View Post
                              Otro mas que se cree Dios todopoderoso y sabio del universo, leete la respuesta poco razonable, creativa y sin ganas de ayudar a alguien que esta planteando un problema que podria ser serio. Si no tenes ganas de aportar, tomate el palo y deja de hacerte el groso aca. Que de esos tenemos bastantes ya.
                              mi respuesta fue corta y sencilla,lo que viene despues me da igual,esperaba que le dedicara una biblia con calculos matematicos para explicarle porque no le llega el sp? es un jueguito solo tienes que aprender a jugar xD

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Mcnair View Post
                                mi respuesta fue corta y sencilla,lo que viene despues me da igual,esperaba que le dedicara una biblia con calculos matematicos para explicarle porque no le llega el sp? es un jueguito solo tienes que aprender a jugar xD
                                Tu respuesta "no es nada nuevo", no aporta en nada, si vas a postear eso que no le sirve a NADIE, mas vale no posties nada y si te da igual, mas todavia. Nadie te obliga a contestarle con formulas matematicas ni nada por el estilo.
                                Si, es un jueguito, por el cual pareces jactarte demasiado. Si vos sabes jugar muy bien, entonces dale una respuesta que le sirva, y no la estupides que escribiste.
                                Roald
                                Paladin 40+

                                Buscando Clan

                                Comment

                                Working...
                                X