Originally posted by Antarnight
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre el vitality y como afecta el SP
Collapse
X
-
Originally posted by phyro View Postdios mio leete lo que escribis, siempre, siempre llegue en los primeros lvl, recien con el sh en 44 tuve un poco de falta de sp, si me la pasaba cateando con algun pj, salia aprendia skills, me faltaba algo de sp hacia 1 raid y listo se arreglaba, no habria hecho este post si no me llamara muchisimo la atencion el hecho que siento afectados a todos los pjs, nuevos, viejos, lvl bajo, lvl alto, a todos
si no llegas a aprenderte todas las skill con el pj que sea a lvl 20, evidentemente o estaban haciendo algo muy mal o yo estaba haciendo algo muy bien, cosa que ahora por alguna razon no puedo hacer )=Waza =)
Comment
-
Originally posted by Zab View Posta low lv SIEMPRE falta el SP si con el SH llegaste es porq te moriste mucho........ deja de llorar lvlea en vez de perder tiempo en el foro y cuando llegues a high lv quejate ahi si no te alcanza... pero es asi man sino habria mas gente quejandose.
y reitero a mi nunca me falto sp para las skill que uso, por ahi no daba las de daga, espada y arco de 20-, pero si todas las pasivas y las utiles, y con los magos, si se ponene a ver no tienen mas de wind strike lvl 2 y ahora con wind 1 y sin ice no alcanzo a aprender todos los heals si es que quiero aprender alguna skill de como disrupt, sleep y/o root.Phyro...
Comment
-
Originally posted by phyro View Postdios mio leete lo que escribis, siempre, siempre llegue en los primeros lvl, recien con el sh en 44 tuve un poco de falta de sp, si me la pasaba cateando con algun pj, salia aprendia skills, me faltaba algo de sp hacia 1 raid y listo se arreglaba, no habria hecho este post si no me llamara muchisimo la atencion el hecho que siento afectados a todos los pjs, nuevos, viejos, lvl bajo, lvl alto, a todos
si no llegas a aprenderte todas las skill con el pj que sea a lvl 20, evidentemente o estaban haciendo algo muy mal o yo estaba haciendo algo muy bien, cosa que ahora por alguna razon no puedo hacer )=
Comment
-
Yo ando por arriba del lvl 60, y el efecto que veo del vitality sobre la xp, tambien lo veo en el sp... es como lvlear a otra velocidad. Aclaro que esto es apreciacion mia.BocĂłn Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-MisĂĄntropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by Santos View PostExplicaciĂłn del Consumo de Vitality:
Puntos de Vitality Consumidos =
( (Exp) / (Nivel^2)*100 ) / 9
Exp = Base Exp ganada por Mob
Nivel = Nivel del Mob
--------------------------------
Ejemplo 1: 1xHP Mob
Bone Grinder, 12,903xp - Nivel 70
( (12,903) / (70^2)*100 ) / 9
Vit Consumida = 29 puntos.
Ejemplo 2: 5xHP Mob
Karik, 32,922xp - Level 70
( (32,922) / (70^2)*100 ) / 9
Vit Consumida = 75 puntos.
Esto significa que incluso si solo ganas 1 punto de Exp tus puntos de Vitality estĂĄn cambiando. Por Ejemplo, si matas a un Gremlin siendo tu PJ Nivel 80 y ganas 1 punto de Exp, estarĂĄs perdiendo el mismo nĂșmero de puntos de Vitality como lo harĂas si sĂłlo fueras Nivel 1.
En el ejemplo, el KARIK tiene aprox. 5x HP que el BONE GRINDER y baja 2,5 Puntos de Vitality y tan solo da 2,5 veces mas de Experiencia en comparaciĂłn. Por lo que, a menos que estes en una Party Full para recibir el Bonus de XP, no vale la pena cazar Mobs con multiplicador de HP, y siempre serĂĄ mas rentable ir a por Mob de HP x1 si estĂĄ intentando aprobechar al maximo los Punto de Vitality, sin hablar ya del gasto de SS .
Puntos de Vitality
Nivel 0 - 1 contiene 240 Puntos.
Esos 240 Puntos, requieren 1 Hora deslogueado para recuperarlos.
Nivel 1 - 2 contiene 1,560 Puntos.
Esos 1,560 Puntos, requieren 6 Horas 30 Min deslogueado para recuperarlos.
Nivel 2 - 3 contiene 12,800 Puntos.
Esos 12,800 Puntos, requieren 53 Horas 20 Min deslogueado para recuperarlos.
Nivel 3 - 4 contiene 3,600 Puntos.
Esos 1,560 Puntos, requieren 15 Horas deslogueado para recuperarlos.
Nivel 4 (MĂĄximo) - contiene 1,800 Puntos.
Esos 1,800 Puntos, requieren 7 Horas 30 Min deslogueado para recuperarlos.
Nivel 0 - Max Vitality = 20,000 Puntos, conlleva un total de 83 Horas 20 Min para regenerarlos (es decir aproximadamente 3.5 DĂas desde 0 - 20,000).
Equivalencias:
- 1 Minuto en una Zona de Paz equivale a 1 Punto de Vitality.
- 1 Minuto Deslogueado equivale a 4 Puntos de Vitality.
- Apartir del Nivel 76+, el consumo de Vitality es de x1.5 y apartir del Nivel 79+ este consumo es de x2.
- Las Hierbas de Vitality funcionan inversamente al consumo de Vitality, sin ningun tipo de Bonus adicional.
- Los Raid Bosses generan entre 20-30 puntos, no pudiendo confirmarlo 100% (como dice Enissay es posible que esto no sea del todo cierto, voy a confirmarlo y luego lo cambio).
fnt: dragonesnegros
Re sacada tu explicacion flaco, se ve sos de los que juega desde el punto de vista matematico = que yo!!Z3r0 ha vuelto!
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postaiii dios mio leete lo que escribis!! si no quieres que te contesten no habras un thread estupido preguntando pavadas,compra un scroll en el dawn y deja de llorarRoald
Paladin 40+
Buscando Clan
Comment
-
phyro, tenes mucha razon, yo estube fijandome en esos detalles y realmente el vitality (por lo menos a mi) me afecto solo en la xp.
un ejemplo, 350000 xp - 20000 sp
realmente es un problema y bastante grande, se supone q el vitality es para ayudar a aquellos que no pueden loguear mucho tiempo, pero esto, si bien favorece, te tira abajo ya que tanto la xp como el sp es importante para el pj.Clan: Discere
Ally: NewOrder
Prof: ...
Comment
-
Originally posted by Tunnuna View PostOtro mas que se cree Dios todopoderoso y sabio del universo, leete la respuesta poco razonable, creativa y sin ganas de ayudar a alguien que esta planteando un problema que podria ser serio. Si no tenes ganas de aportar, tomate el palo y deja de hacerte el groso aca. Que de esos tenemos bastantes ya.
Originally posted by Cirolax View Postphyro, tenes mucha razon, yo estube fijandome en esos detalles y realmente el vitality (por lo menos a mi) me afecto solo en la xp.
un ejemplo, 350000 xp - 20000 sp
realmente es un problema y bastante grande, se supone q el vitality es para ayudar a aquellos que no pueden loguear mucho tiempo, pero esto, si bien favorece, te tira abajo ya que tanto la xp como el sp es importante para el pj.
el pj de 49 a 52 que se quedo sin sp, un aw realmente es un poco raro, pero no mucho, tiene demasiadas skill
la bh de 50 a 52 ya venia con problemas de sp
pero lo que no logro respoder es el elven knight 32, solo tiene sentido si lo que lei de que los raids no dan sp como antes fuera verdad, cosa que no pude comprobar
a parte vi que ahora estan palakia y kamaloca que dan bastante buena proporcion de xp/sp
y dicho sea de paso, reconozco mi error, con el sh asi como con los magos siempre hice la quest de lvl 25 que da 42k de sp, 1 o 2 veces, y en el caso del sh y warlock las hice 3 veces, ahi es donde esta mi gran error ya que el cleric 30 que lvlie ahora no hizo esa quest ni 1 vez, ese si es un error grande mio, y pido disculpas por no haberme tomado el tiempo para analizar en contraste con el juego tradicional de antes sin el vita ni x2
no obstante este post mas alla de encontrar una "respuesta" a lo que puede o no estar pasando es para ver si a alguien mas le pasa lo que a mi, y por lo que veo no es asi, o si lo es no se pasan por el foro.
gracias a todos y digo a todos ya sea que sirva o no su comentario por el solo hecho de tomarse el tiempo de leerME (=Phyro...
Comment
-
-
Originally posted by Tunnuna View PostOtro mas que se cree Dios todopoderoso y sabio del universo, leete la respuesta poco razonable, creativa y sin ganas de ayudar a alguien que esta planteando un problema que podria ser serio. Si no tenes ganas de aportar, tomate el palo y deja de hacerte el groso aca. Que de esos tenemos bastantes ya.
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postmi respuesta fue corta y sencilla,lo que viene despues me da igual,esperaba que le dedicara una biblia con calculos matematicos para explicarle porque no le llega el sp? es un jueguito solo tienes que aprender a jugar xD
Si, es un jueguito, por el cual pareces jactarte demasiado. Si vos sabes jugar muy bien, entonces dale una respuesta que le sirva, y no la estupides que escribiste.Roald
Paladin 40+
Buscando Clan
Comment
Comment