Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La verdad es que no pensaria en que cuando llegue a 76 con un buff puedo potenciar mi vortex, sino que me preocuparia por los restantes 36 lvs xD

    Comment


    • Originally posted by Diegote View Post
      no es culpa de la cronica, esta cronica en el oficial fue dominada por los necros ampliamente. solo que como GZ tiene buggeado el holy weapon, paso a ser mejor el SpS. pero en todos los demas servers es el necro el winner.

      o acaso piensan que el holy weapon funcionaba asi en el oficial?
      Pero aún así Cancel + Sleep + Ataques Holy (Light Vortex y Solar Flare) al Zombie > Necro.

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • que yo sepa fernaflash no ha llegado a MM todavia , a saber los demas...

        Comment


        • Originally posted by Diegote View Post
          so loco Elwee es 78 , 99%. no seas envidioso =P

          Es verdad lo que dice Gilda25 a mi me dijo synerge tambien que Elwee es apenas 70+ despues le pregunte a Mario y me dijo lo mismo, yo ni idea jugue muy poco como para saber, pero les creo a los chicos, ellos se saben todas esas giladas xD
          Sagittarius
          HPlLovecraft
          Imperial Guards

          Comment


          • Originally posted by kintanika View Post
            que yo sepa fernaflash no ha llegado a MM todavia , a saber los demas...
            Pero se pone así directamente porque todos todos van a llegar xD Así q para qué andar editando cuando les falta 1 lvl o menos

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • Originally posted by HPLovecraft View Post
              Es verdad lo que dice Gilda25 a mi me dijo synerge tambien que Elwee es apenas 70+ despues le pregunte a Mario y me dijo lo mismo, yo ni idea jugue muy poco como para saber, pero les creo a los chicos, ellos se saben todas esas giladas xD
              elwee esta en la lista de 3ra prof hace como un año xD, y no tenia ni el expertice B xD. lo digo en joda, no fue el unico colado en la lista de 3ra prof y todavia me parecio ver uno perdido por ahi tmb

              Comment


              • Aunque esten desvirtuando acoto esto asi se dejan de joder..

                En el offi si anda el holy como en gz End!

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • Originally posted by Sebax View Post
                  Aunque esten desvirtuando acoto esto asi se dejan de joder..

                  En el offi si anda el holy como en gz End!
                  en C4 no ...

                  Comment


                  • Creo que VonOtto ya es Storm Screamer ... XD
                    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                    - Alan Style - MIB For Ever -
                    O f f l i n e

                    Comment


                    • Originally posted by Diegote View Post
                      en C4 no ...
                      igual todos los magos pegan una frutada pero el cancel de 20 buffs incluido todo lo de defensa magica y el divine protection con joyas repotenciadas etc te deja 4 buffs xD

                      PD: safan algunos mas si el buff esta enchanteado pero tampoco hay tantos buffers lvl alto y con skills encantados como SPS/MM
                      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                      -----
                      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                      Comment


                      • bueno aqui llega nessi con su recien estrenado loguito azul



                        YouTube - Henry Stephen - "Limón Limonero"
                        Mi limon mi limero, entero me gusta mas

                        Comment


                        • Originally posted by Diablo View Post
                          igual todos los magos pegan una frutada pero el cancel de 20 buffs incluido todo lo de defensa magica y el divine protection con joyas repotenciadas etc te deja 4 buffs xD

                          PD: safan algunos mas si el buff esta enchanteado pero tampoco hay tantos buffers lvl alto y con skills encantados como SPS/MM
                          Es cierto, el Arcane Protection es una cochinada :S Y la defensa mágica (que debería influir) influye poco y nada. La posta es encantar skills, pero tambien hay que tener poca idea del juego o mucha exp al pedo para encantar skills antes de 78 (en un buffer cuya principal prioridad es llegar al prophecy de turno), así q al horno :S Cancel fruta xD

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • En el MM, con el Rayito a +3, si tiras un vortex (y entra) y dps el Rayo, pegan practicamente lo mismo. Aparte escuche que en 78 tienen mas chance de salir el enchant de skill.

                            Congratz Nessi xD

                            Originally posted by VonOtto View Post
                            Creo que VonOtto ya es Storm Screamer ... XD
                            Esta como SS en la parte de Nobles.
                            Last edited by Hobsyllwin; 06-23-2008, 09:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • Originally posted by xAntareSx View Post
                              Es cierto, el Arcane Protection es una cochinada :S Y la defensa mágica (que debería influir) influye poco y nada. La posta es encantar skills, pero tambien hay que tener poca idea del juego o mucha exp al pedo para encantar skills antes de 78 (en un buffer cuya principal prioridad es llegar al prophecy de turno), así q al horno :S Cancel fruta xD
                              si te subis a una "torreta" del castle durante el siege te vuelvan un par de esos y otros cuantos vortex. ademas no falta en el magito 10 - 15 lvls menos k uno k te pega fallido por 1 y se manda solo a tirarte cancel k te saka 5 o 6 buffs recualkieraaaaa xD
                              take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                              -----
                              Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                              Comment


                              • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                ...Aparte escuche que en 78 tienen mas chance de salir el enchant de skill.
                                Exacto, mientras mas lv mas posibilidad de salir el skill.
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X