La verdad es que no pensaria en que cuando llegue a 76 con un buff puedo potenciar mi vortex, sino que me preocuparia por los restantes 36 lvs xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Diegote View Postno es culpa de la cronica, esta cronica en el oficial fue dominada por los necros ampliamente. solo que como GZ tiene buggeado el holy weapon, paso a ser mejor el SpS. pero en todos los demas servers es el necro el winner.
o acaso piensan que el holy weapon funcionaba asi en el oficial?
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by Diegote View Postso loco Elwee es 78 , 99%. no seas envidioso =P
Es verdad lo que dice Gilda25 a mi me dijo synerge tambien que Elwee es apenas 70+ despues le pregunte a Mario y me dijo lo mismo, yo ni idea jugue muy poco como para saber, pero les creo a los chicos, ellos se saben todas esas giladas xDSagittarius
HPlLovecraft
Imperial Guards
Comment
-
Originally posted by kintanika View Postque yo sepa fernaflash no ha llegado a MM todavia , a saber los demas...
Comment
-
Originally posted by HPLovecraft View PostEs verdad lo que dice Gilda25 a mi me dijo synerge tambien que Elwee es apenas 70+ despues le pregunte a Mario y me dijo lo mismo, yo ni idea jugue muy poco como para saber, pero les creo a los chicos, ellos se saben todas esas giladas xD
Comment
-
Creo que VonOtto ya es Storm Screamer ... XD- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
Originally posted by Diegote View Posten C4 no ...
PD: safan algunos mas si el buff esta enchanteado pero tampoco hay tantos buffers lvl alto y con skills encantados como SPS/MMtake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
bueno aqui llega nessi con su recien estrenado loguito azul
YouTube - Henry Stephen - "Limón Limonero"
Mi limon mi limero, entero me gusta mas
Comment
-
Originally posted by Diablo View Postigual todos los magos pegan una frutada pero el cancel de 20 buffs incluido todo lo de defensa magica y el divine protection con joyas repotenciadas etc te deja 4 buffs xD
PD: safan algunos mas si el buff esta enchanteado pero tampoco hay tantos buffers lvl alto y con skills encantados como SPS/MM
Comment
-
En el MM, con el Rayito a +3, si tiras un vortex (y entra) y dps el Rayo, pegan practicamente lo mismo. Aparte escuche que en 78 tienen mas chance de salir el enchant de skill.
Congratz Nessi xD
Originally posted by VonOtto View PostCreo que VonOtto ya es Storm Screamer ... XD
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostEs cierto, el Arcane Protection es una cochinada :S Y la defensa mágica (que debería influir) influye poco y nada. La posta es encantar skills, pero tambien hay que tener poca idea del juego o mucha exp al pedo para encantar skills antes de 78 (en un buffer cuya principal prioridad es llegar al prophecy de turno), así q al horno :S Cancel fruta xDtake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View Post...Aparte escuche que en 78 tienen mas chance de salir el enchant de skill.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment