Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo encante el backstab +1 en 76 y me salio >_>

    Comment


    • Originally posted by Gilda25 View Post
      Yo encante el backstab +1 en 76 y me salio >_>
      a +1 es facil xD
      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
      -----
      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

      Comment


      • Originally posted by Diablo View Post
        a +1 es facil xD
        +1 es igual a +3, el aumento que le das al skill es lo mismo entre el +1 y el +3.
        y conviene enchantarlo en lvl 76 solamente hasta +3 maximo, +4,+5, etc.. pierde mucha provabilidad. en 77 conviene hasta +6 y en 78 los demas.



        liamgallagher

        Comment


        • Originally posted by usuarios View Post
          +1 es igual a +3, el aumento que le das al skill es lo mismo entre el +1 y el +3.
          y conviene enchantarlo en lvl 76 solamente hasta +3 maximo, +4,+5, etc.. pierde mucha provabilidad. en 77 conviene hasta +6 y en 78 los demas.



          liamgallagher
          no. no es el mismo % siempre hay chances ke falle, y a mas nivel menos % ke falle

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

          Comment


          • Originally posted by Sebax View Post
            no. no es el mismo % siempre hay chances ke falle, y a mas nivel menos % ke falle
            si lees bien lo que puse lo entendes, parece confuso.

            lvl 76 conviene dejarlo hasta +3 (el % de enchant es generoso) a pasar de +3 a +4 la provabilidad de que salga baja muchisimo.
            lvl 77 conviene hasta +6 por el mismo caso. a pasar de +6 a +7 la provabilidad de que salga baja muchisimo.
            lvl 78 de +6 para arriva, obviamente cada vez que se enchanta correctamente el skill hay menos provabilidad.

            ak esta bien explicado : http://img216.imageshack.us/img216/9...enchantxw8.jpg


            liamgallagher
            Last edited by usuarios; 06-25-2008, 12:32 AM.

            Comment


            • Actualizado a la fecha!!!
              perdonen ke no puse screen,de Heroes Junio,pero no me funka el system C4,voy a ver,de donde lo saco.

              Xilonir NOBLE ya??? creo ke rompio el record de Blankit0 de 32 dias,hace poco que lo puse en Archmage,ke sub tenes ???

              (y no me desvirtuen mas,please con OE de las skills >.< )
              -"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
              -Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
              -Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)

              Comment


              • ZeroSur moonlight sentinel

                Comment


                • arkox moonlight sentinel

                  Comment


                  • CRONE Noble

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • BlanKitO Fue noble en 29 dias, no en 32, El record de blanko lo supero Warryy en 24 dias.

                      Originally posted by xAntareSx View Post
                      Es cierto, el Arcane Protection es una cochinada :S Y la defensa mágica (que debería influir) influye poco y nada. La posta es encantar skills, pero tambien hay que tener poca idea del juego o mucha exp al pedo para encantar skills antes de 78 (en un buffer cuya principal prioridad es llegar al prophecy de turno), así q al horno :S Cancel fruta xD
                      Yo tengo desde 76 todos mis buffs encantados, y a mi me valio la pena perder ese 20pico % q perdi enchanteando los bufos.

                      A +1 hay bastante % de q se te falle el skil de hecho, yo falle 3 a +1


                      PD; a ver si te encuentro 1 dia por fin on ingame q necesito preguntarte 1 cosa T_T.
                      Last edited by DarkGueisha; 06-26-2008, 12:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      OFF

                      Comment


                      • Martinger y Swordlord son 78 en su main
                        No clan - No ally - No pj xD

                        Comment


                        • martinger es 78? oo, pegaba re poco xD

                          Comment


                          • Originally posted by DarkGueisha View Post
                            BlanKitO Fue noble en 29 dias, no en 32, El record de blanko lo supero Warryy en 24 dias.



                            Yo tengo desde 76 todos mis buffs encantados, y a mi me valio la pena perder ese 20pico % q perdi enchanteando los bufos.

                            A +1 hay bastante % de q se te falle el skil de hecho, yo falle 3 a +1


                            PD; a ver si te encuentro 1 dia por fin on ingame q necesito preguntarte 1 cosa T_T.
                            y el merito de ser nobles en 24 dias?

                            Retired

                            Comment


                            • Originally posted by GinoKiller93 View Post
                              y el merito de ser nobles en 24 dias?
                              minimo se le murio el perro por no alimentarlo XD
                              You have been playing for on extended period of time...
                              don’t stop now!

                              Comment


                              • yo voy a ser hell knight en 4 años.. tambien tengo el record, no? xD
                                Last edited by BaKfutt 4; 06-27-2008, 01:04 AM.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X