Yo encante el backstab +1 en 76 y me salio >_>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Gilda25 View PostYo encante el backstab +1 en 76 y me salio >_>take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
Originally posted by Diablo View Posta +1 es facil xD
y conviene enchantarlo en lvl 76 solamente hasta +3 maximo, +4,+5, etc.. pierde mucha provabilidad. en 77 conviene hasta +6 y en 78 los demas.
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by usuarios View Post+1 es igual a +3, el aumento que le das al skill es lo mismo entre el +1 y el +3.
y conviene enchantarlo en lvl 76 solamente hasta +3 maximo, +4,+5, etc.. pierde mucha provabilidad. en 77 conviene hasta +6 y en 78 los demas.
liamgallagher
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Sebax View Postno. no es el mismo % siempre hay chances ke falle, y a mas nivel menos % ke falle
lvl 76 conviene dejarlo hasta +3 (el % de enchant es generoso) a pasar de +3 a +4 la provabilidad de que salga baja muchisimo.
lvl 77 conviene hasta +6 por el mismo caso. a pasar de +6 a +7 la provabilidad de que salga baja muchisimo.
lvl 78 de +6 para arriva, obviamente cada vez que se enchanta correctamente el skill hay menos provabilidad.
ak esta bien explicado : http://img216.imageshack.us/img216/9...enchantxw8.jpg
liamgallagherLast edited by usuarios; 06-25-2008, 12:32 AM.
Comment
-
Actualizado a la fecha!!!
perdonen ke no puse screen,de Heroes Junio,pero no me funka el system C4,voy a ver,de donde lo saco.
Xilonir NOBLE ya??? creo ke rompio el record de Blankit0 de 32 dias,hace poco que lo puse en Archmage,ke sub tenes ???
(y no me desvirtuen mas,please con OE de las skills >.< )-"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
-Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
-Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)
Comment
-
BlanKitO Fue noble en 29 dias, no en 32, El record de blanko lo supero Warryy en 24 dias.
Originally posted by xAntareSx View PostEs cierto, el Arcane Protection es una cochinada :S Y la defensa mágica (que debería influir) influye poco y nada. La posta es encantar skills, pero tambien hay que tener poca idea del juego o mucha exp al pedo para encantar skills antes de 78 (en un buffer cuya principal prioridad es llegar al prophecy de turno), así q al horno :S Cancel fruta xD
A +1 hay bastante % de q se te falle el skil de hecho, yo falle 3 a +1
PD; a ver si te encuentro 1 dia por fin on ingame q necesito preguntarte 1 cosa T_T.OFF
Comment
-
Originally posted by DarkGueisha View PostBlanKitO Fue noble en 29 dias, no en 32, El record de blanko lo supero Warryy en 24 dias.
Yo tengo desde 76 todos mis buffs encantados, y a mi me valio la pena perder ese 20pico % q perdi enchanteando los bufos.
A +1 hay bastante % de q se te falle el skil de hecho, yo falle 3 a +1
PD; a ver si te encuentro 1 dia por fin on ingame q necesito preguntarte 1 cosa T_T.
Comment
-
yo voy a ser hell knight en 4 años.. tambien tengo el record, no? xDLast edited by BaKfutt 4; 06-27-2008, 01:04 AM.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment