Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
felicidades Stenon,Pablosky y Temible por las NOBLEZAS,
y los que no juegan mas...los dejo,aca solo pongo los que llegaron a 3ras Prof, por ej: XXXT0RM3NT4XXX dejo de jugar y creo ke regalo todo....pero sigue siendo Mystic Muse.
estos son posta?
XHumaNX lvl : 76 sagitaruis y XsaianX lvl 76 storm creamer , o una joda? no los ficho.
Salutes
-"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
-Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
-Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)
felicidades Stenon,Pablosky y Temible por las NOBLEZAS,
y los que no juegan mas...los dejo,aca solo pongo los que llegaron a 3ras Prof, por ej: XXXT0RM3NT4XXX dejo de jugar y creo ke regalo todo....pero sigue siendo Mystic Muse.
estos son posta?
XHumaNX lvl : 76 sagitaruis y XsaianX lvl 76 storm creamer , o una joda? no los ficho.
Salutes
Tormenta sigue jugando... Yo lo sigo viendo, o al menos lo vi despues del asedio de goddard, solo q ahora anda con SOM
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
el ban de melusina no fue por robo, sino por lvlerlo con un metodo q los admins consideraron exploit (si se lo desbanearon luego ni me entere y no me des bola xD)
otra cosa, para ser noble alcanza con la sub 75, no tiene porq ser 3ra, y algunos nobles cuya sub le pusiste el nombre de 3ra prof, no lo son :P EJ: temible y creo q lordale tb.
queda por entendido......por Ej: temible sub clas dark avenger lvl 75, que sera Hellknight,sino es un lio..estar esperando a que pase de lvl..me avise..para luego editarlo.
-"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
-Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
-Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)
Comment