Announcement

Collapse
No announcement yet.

PK y drop.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by NehdaInt View Post
    yo cada vez q me pekie me amuento bastante el karma(wilmar y mochilas) y al sacarme el pk dropie en todas las muertes -.-!
    te kb (? jajaja xD

Comment

Originally posted by NehdaInt View Post
      yo cada vez q me pekie me amuento bastante el karma(wilmar y mochilas) y al sacarme el pk dropie en todas las muertes -.-!
      Le pusieron todo el chance de pks del juego a este?? xD porque eso del pk es verdad es muy dificil dropear ahora :P

Comment

Yo con menos de 20 pk dropie un anillo tate -.- y un par mas de cosas.... lpm la posta es tener muchos pks parece o tener una suerte com la mia
        "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
        Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

mhhh ahora que me acuerdo teniamos el famoso "dia del pk" pero no recuerdo la fecha Saldra pekeada masiva ese dia??
          sigpic
          Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
          Mis videos:
          Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
          Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
          Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
            463 pks. La chance ha bajado demasiado. Me han matado mas de... 30 veces, y apenas dropee un arquito. Y ni hablar del panalty, ya no lo da tan seguido como en la cronica anterior.

Dios! Como me gusta esa escena de la película que está en tu firma. :P

Bueno, gracias por la data. Me había dicho un amigo que ahora si te pkeas y te matan, no dropeas.

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?

LokiLaufeyson - Spellhowler / Freelove - Prophet

Comment

Mucho mejor!, no me parecia justo las penalizaciones a los pks de hellbound, eran demaciadas y eso de hacer mision para sacarte pks es una putada T.T
              sigpic
              Nombre: Malon
              Clase: Picaro
              Raza: Night Elf
              Guild: TEMPLARIOS
              Viva el metal"!

Comment

No dropeas nada... anda 2 milloens de Pk todos pkeando por el mapa y no dropean... Arreglen eso manga de vagos..... estaba mejor HB pa tener tantos bug.. a y insoportable en lag que carga el server....

saludos

Gloria y Honor
                sigpic

Comment

A pekearrr se ah dichooo
                  Sharonk
                  Shillien Templer
                  DK

Comment

Aca comprobe q no dropeas, me acabo de pekear a 5 pjs y no dropie nada, aca les dejo la imagen de mis pjs y el karma

Uploaded with ImageShack.us

despeus de hacerme matar con un guarda como 6 veces no se me cayo nada , yo croe q esta bug, antes me pkeaba y se me caia casi todo y cada vez q me mataban pk me daba Deaht Penalty ahora no te da.

Saludos.

Comment

Originally posted by kuno View Post
                      Aca comprobe q no dropeas, me acabo de pekear a 5 pjs y no dropie nada, aca les dejo la imagen de mis pjs y el karma

Uploaded with ImageShack.us

despeus de hacerme matar con un guarda como 6 veces no se me cayo nada , yo croe q esta bug, antes me pkeaba y se me caia casi todo y cada vez q me mataban pk me daba Deaht Penalty ahora no te da.

Saludos.

Ahora pregunto: Seguramente te desequipaste todo y te hiciste matar en bolainas? ...Si esto es así no dropeas cosas del inventary. Y lo digo con conocimiento. Solo Si estas equipado se dropea.-

Como dije en este mismo Thread. He matado PK's y han dropeado.
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                        Ahora pregunto: Seguramente te desequipaste todo y te hiciste matar en bolainas? ...Si esto es así no dropeas cosas del inventary. Y lo digo con conocimiento. Solo Si estas equipado se dropea.-

Como dije en este mismo Thread. He matado PK's y han dropeado.
                        Dropeas, estan equipado o teniendo cosas equipadas. Es indistinto.

Y el rate del drop pk ahora esta SUPER BAJO! Anoche matamos unos pks en catas y uno dropeo.

Comment

Hice La Prueba Con Un Pj Lo Pekie 26 Veces En Lvl 42 Y Lo Lleve A Q Lo Mataran Pero Adivinen Que De 42 Me Quedo En Lvl 37 No Se Le Ha Bajado El Karma Completo :s Pero No Deopee Ni 1 Adena Saquen Conclusiones

Comment

si parece q noc dropea mas XD yo cn 12 pks y no dropie jejejeje ya no es pecado pekearse XDDDD

Comment

otra de las cosas que no tienen sentido ya es matar a un PK,si lo comprobe y me pekie con casi 10pk y nada asi que quisiera saber si es un bugg o es normal de esta cronica...ojala sea un bugg :S saludos y a pekiarse todos!!!!

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                                Sera un incentivo a pkearse ?
                                cnmigo surtió efecto, ya voy mas de 30 pks esta cronica

pero tdv no me mataron
                                s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
                                H A N D G R E N A D E ~

adventurer

sigpic

Comment

Working...
                                X