Originally posted by NehdaInt
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PK y drop.
Collapse
X
-
-
Yo con menos de 20 pk dropie un anillo tate -.- y un par mas de cosas.... lpm la posta es tener muchos pks parece o tener una suerte com la mia"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
mhhh ahora que me acuerdo teniamos el famoso "dia del pk" pero no recuerdo la fecha Saldra pekeada masiva ese dia??sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View Post463 pks. La chance ha bajado demasiado. Me han matado mas de... 30 veces, y apenas dropee un arquito. Y ni hablar del panalty, ya no lo da tan seguido como en la cronica anterior.
Dios! Como me gusta esa escena de la película que está en tu firma. :P
Bueno, gracias por la data. Me había dicho un amigo que ahora si te pkeas y te matan, no dropeas.
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?
LokiLaufeyson - Spellhowler / Freelove - Prophet
Comment
-
Aca comprobe q no dropeas, me acabo de pekear a 5 pjs y no dropie nada, aca les dejo la imagen de mis pjs y el karma
Uploaded with ImageShack.us
despeus de hacerme matar con un guarda como 6 veces no se me cayo nada , yo croe q esta bug, antes me pkeaba y se me caia casi todo y cada vez q me mataban pk me daba Deaht Penalty ahora no te da.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by kuno View PostAca comprobe q no dropeas, me acabo de pekear a 5 pjs y no dropie nada, aca les dejo la imagen de mis pjs y el karma
Uploaded with ImageShack.us
despeus de hacerme matar con un guarda como 6 veces no se me cayo nada , yo croe q esta bug, antes me pkeaba y se me caia casi todo y cada vez q me mataban pk me daba Deaht Penalty ahora no te da.
Saludos.
Ahora pregunto: Seguramente te desequipaste todo y te hiciste matar en bolainas? ...Si esto es así no dropeas cosas del inventary. Y lo digo con conocimiento. Solo Si estas equipado se dropea.-
Como dije en este mismo Thread. He matado PK's y han dropeado.sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostAhora pregunto: Seguramente te desequipaste todo y te hiciste matar en bolainas? ...Si esto es así no dropeas cosas del inventary. Y lo digo con conocimiento. Solo Si estas equipado se dropea.-
Como dije en este mismo Thread. He matado PK's y han dropeado.
Y el rate del drop pk ahora esta SUPER BAJO! Anoche matamos unos pks en catas y uno dropeo.
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostSera un incentivo a pkearse ?
pero tdv no me matarons h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
H A N D G R E N A D E ~
adventurer
sigpic
Comment
Comment