Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitos De Lineage

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mitos De Lineage

    Bueno gente como el titulo lo dice esto es para postear los mitos de lineage o sea:
    - es un mito que lo enanos no sirven para raid?
    en que se basan para decir esto?
    ha mi parecer es lo mismo que cualquier otro warrios sin agre, con pocos skilles y stun

    bueno uds aporten su mito asi lo destruimos entre todos o lo confirmamos.

    en fin
    saludetes pa todos





    p/D yo tengo 3 nanos y cuando pinden gente pa raid o kamaoloka empiezan pitufos no grrrrrr

  • #2
    No sirven normalmente. Siempre he creido que NCsoft no diseño los enanos para que fueran users. Porque un warsmith de mas de lvl 70 no te vale para nada (ya registra hasta dynasty y tiene todos los summons de asedio que ni se usan ya) y un BH te sirve solo en bicheo, que como sabemos, es unicamente un medio para el verdadero l2, el pvp.

    Porque si, vale, es un pj con un arma que pega. Pero el BD ademas de eso, da danzas y mete hex. El sws da songs. El Soul Breaker ademas de pegar, mete Death Mark. El berserker violent temper. El orco tiene un p.atk loco, al que hay que sumarle frenzy zealot y rage. El tyrant te parte el ogt con su atk.spd. El daguero mete critical wound, hex si es negro, y tiene un critico y un atk.spd zarpado. El duelist tiene warcryer y un p.atk zarpado. El warlord no, tampoco sirve ese jajajaja. El archer p.atk y critico. El tanke ademas de pegar hace las diversas funciones de tanke. Y el enano... que hace?

    Ni siquiera la excusa del golem sirve ya porque ahora estan los wolfs evolucionados que le pasan el trapo en p.atk al golem.

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • #3
      stun stun stun y ese skill que le dieron ahora si pegas con un blunt de dos manos pega una bocha

      Comment


      • #4
        Originally posted by xchizox View Post
        stun stun stun y ese skill que le dieron ahora si pegas con un blunt de dos manos pega una bocha
        el tanke (humano) tiene stun :P
        "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
        Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

        Comment


        • #5
          Sinceramente uno se hace un nano, para poder sacar por tu cuenta las recipes que necesites, materiales, un artesano para poder crear tus armas o mats a tu gusto y gastar menos, ademas el skill de stun nunca stunea al raid y si lo hace es por 1 seg, y no tiene mucho poder.
          Aunque si necesitas subir rrapido de lvl uno que tiene nano siempre quiere hacer raid XD, pero a lvls muy altos no son de mucha ayuda =S
          Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada

          Pj: InfernoBrian
          Class: Berserker
          Level: 63 y subiendo
          Clan: Pirates of Blood

          Comment


          • #6
            Es evidente que no saben usar un enano.

            El enano es un pj poderoso, mortal si es utilizado por las manos correctas. Es muy parecido al summoner, a nadie le gusta por que no lo saben usar.

            Ademas a los que dicen que no sirven para PVP se ve que nunca se cruzaron con Kore, Gorakson, Lunatix o Eny en la epoca que jugana Luciana.
            XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
            Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
            Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

            Comment


            • #7
              Un enano con manos jamas podra compararse con cualquier otra profesion con manos. Ahora, un enano con manos vs un capullo (sea la prof que sea) sin manos ya es otro tema. Y yo vi los videos de Kore y no ganaba los pvp por habilidad propia, sino por incompetencia ajena (y ventaja en lvl/equipo tmb).

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #8
                el warsmith si pega en esta cronica es como cualquier summoner pero con stun
                • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                • Sub: Cardinal; Skill 79
                • Sub:Wind Rider; Skill 76
                • Estado: Recuperado.

                Originally posted by dota
                7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                Comment


                • #9
                  Se equivocan hoy dia si no saben (porque hay cada...) los warsmith tienen buffs de 10 min, solo esos los BH se la pican no los tienen, y sirven bastante para RB, mientras no sean tan mancos en pegar priumero o target al raid, porq me ha tocado que mucho enano la ha mankeado en RB, será una maldición?
                  Me fuí, me aburri del server, beso

                  Comment


                  • #10
                    Legalmente los enanos nacieron para ser ambiciosos xD
                    Pero es en Hi5 donde hicieron que los BH sean otro pj mas de pvp, con tantos skiles raros -.- de dagueros, self buff y espada :S
                    Historias Roleras mias:
                    El Final de Aden Continent...
                    El Final de Aden continent II
                    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by p4triot View Post
                      No sirven normalmente. Siempre he creido que NCsoft no diseño los enanos para que fueran users. Porque un warsmith de mas de lvl 70 no te vale para nada (ya registra hasta dynasty y tiene todos los summons de asedio que ni se usan ya) y un BH te sirve solo en bicheo, que como sabemos, es unicamente un medio para el verdadero Lineage 2, el pvp.

                      Porque si, vale, es un pj con un arma que pega. Pero el BD ademas de eso, da danzas y mete hex. El sws da songs. El Soul Breaker ademas de pegar, mete Death Mark. El berserker violent temper. El orco tiene un p.atk loco, al que hay que sumarle frenzy zealot y rage. El tyrant te parte el ogt con su atk.spd. El daguero mete critical wound, hex si es negro, y tiene un critico y un atk.spd zarpado. El duelist tiene warcryer y un p.atk zarpado. El warlord no, tampoco sirve ese jajajaja. El archer p.atk y critico. El tanke ademas de pegar hace las diversas funciones de tanke. Y el enano... que hace?

                      Ni siquiera la excusa del golem sirve ya porque ahora estan los wolfs evolucionados que le pasan el trapo en p.atk al golem.
                      Este pobre loquito no sabe lo que dice,los nanos son una masa para bardo y para bichear

                      Originally posted by Tatoman View Post
                      Es evidente que no saben usar un enano.

                      El enano es un pj poderoso, mortal si es utilizado por las manos correctas. Es muy parecido al summoner, a nadie le gusta por que no lo saben usar.

                      Ademas a los que dicen que no sirven para PVP se ve que nunca se cruzaron con Kore, Gorakson, Lunatix o Eny en la epoca que jugana Luciana.
                      +100000 Nanos rules
                      Last edited by canicherock; 08-23-2011, 12:47 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #12
                        Dicen que los nanos no rinde para raid por una razon bastante simple... Pegan mas lento que los warriors de espada o daga, tal vez el p.atk sea el mismo o parecido sin embargo la chance de criticos es lo que importa mientras que obviamente no se compara en daño con un arquero que pega mas rapido, mas fuerta y con mas criticos que un nano tenga lo que tenga puesto de arma =/

                        Lo que en realidad es un mito es que un necromancer no sirve para farmear.
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                        Rakrual - Necromancer - TERERE


                        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                        Comment


                        • #13
                          un nano tiene mucha vida y resistencia al stun...
                          en un raid no vas a tener que estar reviviendolo ó curandolo todo el tiempo,...
                          aparte corren limado por si lo siguen las escoltas en el kamekola
                          FinalDestroyers <3 Requiem

                          Comment


                          • #14
                            Ahora los enanos corren limado xD y la vida que tengan no tiene nada que ver con que lo curen mas o menos, en todo caso seria la p.def. Ademas que para HP y resistencia al stun ya esta el orco que ademas triplica en p.atk al enano.

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • #15
                              no es lo mismo el cariño y dedicacion de atacar de una enana que el de un orco feo con olor a patas (?)
                              Historias Roleras mias:
                              El Final de Aden Continent...
                              El Final de Aden continent II
                              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                              Comment

                              Working...
                              X