Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitos De Lineage

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by OzzY_64 View Post
    Y el mito del Prophet que no sirve para otra cosa que buffear? Yo conoci uno q con armadura heavy y duales se iva de bicheo tranki.

    Tambien esta el mito de que mientras mas atake magico o al usar bss, el resurrection te recupera mas experiencia...
    NO, en realidad entre mas Wit tengas mas % recuperas, hasta el update de gracia final era posible recuperar el 97% de la experiencia, ahora solamente se puede recuperar hasta un 90% de la experiencia mediante ress de Healer, el BSor recupera 100%

    Comment


    • #47
      El % de resu esta afectado solo por el WIT que el personaje tenga y (algo obvio) el lvl de la skill.

      A ver yo:

      Se puede levear una pet tranquilamente (es decir que los mobs no la maten) siempre y cuando la pet se quede quieta sin hacer nada.

      Mito o verdad?

      Comment


      • #48
        Originally posted by Maxxi View Post
        A ver yo:

        Se puede levear una pet tranquilamente (es decir que los mobs no la maten) siempre y cuando la pet se quede quieta sin hacer nada.

        Mito o verdad?
        ayer fui a catas con dos amigos, uno invoco un dragon y lo dejo alado suyo mientras bufeabamos en un rest pequeño, y sin que el dragon hiciera nada aparecian de la nada bichos y le pegaban al dragon y murio y asi 3 veces xD
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

        Comment


        • #49
          pero eso puede pasar por estar cerca de un mob agresivo. A lo que iba yo es al estar farmeando en catas suponete, y con la mascota cerca sin hacer nada (a lo sumo pickupeando).
          La unica vez q probe, no paso nada. Pero con una vez no cuenta

          Comment


          • #50
            Originally posted by Maxxi View Post
            pero eso puede pasar por estar cerca de un mob agresivo. A lo que iba yo es al estar farmeando en catas suponete, y con la mascota cerca sin hacer nada (a lo sumo pickupeando).
            La unica vez q probe, no paso nada. Pero con una vez no cuenta
            lo deje como lo deje en catas siempre me lo matan a lobito
            "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
            Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

            Comment


            • #51
              Sep. Yo eh intentado lvlear a mi lobo dejandolo quieto con el pp en un rinco en una zona donde no hay ni un agree... pasaba q si yo dejaba de pegarle al chobi por 2 segundos... el bicho iva a darle masa directamente al lobito, nunca al pp... asi cuando me tocaba matar de a 2 bichos a la vez (yo no farmeo), le pegaba a uno solo y el otro a los 2 segs se sumaba al caniche. =S

              Al pp solo le pegaban cuando me bufeaba/curaba si mi pj principal dejaba de pegar por 2 segs... al pp le saco 10 lvls de diferencia, pero al lobo 35 =P
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #52
                Originally posted by nahuel007 View Post
                ya fue los de los enano yo tengo otro

                chances al encantar items

                1-no equiparlos, meterle todos con echants de corrido
                2-equiparlos y meterles todos los enchants de corrido
                3-meterle un enchan de ves en cuando mientras matas bichos
                4-meterle todos los enchants de una mientras matas un bicho
                5-meterle un enchant y moverte cambiar de posición dentro de la ciudad

                para mi la que funciona mas en la 5ta
                tira un enchant, pegale a un npc hasta que sea un critico ahi le metes el otro y sube si o si.

                Originally posted by Maxxi View Post
                Se puede levear una pet tranquilamente (es decir que los mobs no la maten) siempre y cuando la pet se quede quieta sin hacer nada.

                Mito o verdad?
                antes el pet tenia que matar o al menos pegar y variaba mucho la exp que ganaba el dueño, es mas si el pet mataba el dueño no ganaba nada, pero eso cambio, no se a partir de que cronica, pero ahora el pet quieto, incluso el pet de una mocha en party que no haga nada sube de nivel igual

                acompaño eso con el mito de "saca el summon antes de que caiga el raid que nos saca exp a todos"

                y no es asi le saca solo al dueño, mas que mito es mankeada de ignorancia xD
                Phyro...

                Comment


                • #53
                  Con respecto a lo de los pets ahora hay mobs que primero le pegan a los "mas debiles" y hasta lo grita algo asi como "La clave de la victoria es matar a los mas debiles primero" o algo asi en ingles jajajjaja xD asique probablemente si tenes un pet quieto te lo maten xP pero no se ni idea capaz no se aplique a los pets eso

                  Saludos
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • #54
                    se cuando aun no estan evolucionados los pets y tienen algo asi como 10 de p.def son un iman para los mobs. Agros o no agros es indiferente. Pero si es agro peor porque te saldra de la nada. Almenos cuando no es agresivo primero le tienes que pegar tu al mob para que el se avive a pegarle a la pet XD

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • #55
                      opino lo mismo q tato no saben usar un enano

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by phyro View Post
                        tira un enchant, pegale a un npc hasta que sea un critico ahi le metes el otro y sube si o si.
                        na que pro si vos lo desis hay que probarlo
                        La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Gulrog View Post
                          mmm :/ digamos que el nano te puede llegar a ganar por stun... pero la verdad que no estan hehcos para pvp xD

                          *tengo un mitoo que corrobore que es mentira. "matar primero a los escoltas asi cae drop" es mas yo me lo creiaa x)
                          jeje yo también me lo creí igual que ese de no juntar el drop de los escolta por que sino se caga el drop

                          Comment


                          • #58
                            si decis 3 veces candyman frente a un espejo viene el tio borracho de obama y te mete un gancho por el orto

                            Comment


                            • #59
                              bueno los warmith sirven bastante porque dan buff de 10 min copados para los raid que ningun otro pj los da No nos desbiemos del tema que era si sirven para los raid
                              SoushiroDarck

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by master007 View Post
                                bueno los warmith sirven bastante porque dan buff de 10 min copados para los raid que ningun otro pj los da No nos desbiemos del tema que era si sirven para los raid
                                El tema era postear mitos del L2, lo de los enanos y los raids fue el mito q el planteo.

                                :P
                                "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
                                Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

                                Comment

                                Working...
                                X