Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitos De Lineage

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Yo tengo otro mito....

    Es cierto que si vas a aden, te paras en el tercer escalon de la escalera de la zona craft y tiras el craft desde ahi , no falla?
    Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
    Clan Stigia - Ally NewOrder

    Comment


    • #62
      Originally posted by annubiss View Post
      Yo tengo otro mito....

      Es cierto que si vas a aden, te paras en el tercer escalon de la escalera de la zona craft y tiras el craft desde ahi , no falla?
      jajaja no sale ya lo probe es mas falla si cambias de nano, falla si apagas el monitor cuando crafteas
      imagina falle 3 som y cambie de arma y salio ha la primera aguante el flaming

      Comment


      • #63
        nanas rulz
        aguante

        Comment


        • #64
          Originally posted by xchizox View Post
          jajaja no sale ya lo probe es mas falla si cambias de nano, falla si apagas el monitor cuando crafteas
          imagina falle 3 som y cambie de arma y salio ha la primera aguante el flaming

          Nose nose hee.... yo ya van 4 craft consecutivos q tiro parado en el tercer escalon de la escalera de la zona craft y me salieron los 4
          Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
          Clan Stigia - Ally NewOrder

          Comment


          • #65
            Lo del enchant es pura suerte. Por más que te equipes y desequipes el arma mil veces, le tires enchant matando un mob, pegándole a un npc, el monitor apagado, o lo que sea, no vas a tener un enchanteo positivo siempre. Para mí eso son cábalas...

            Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?



            LokiLaufeyson - Spellhowler / Freelove - Prophet

            Comment


            • #66
              Si juntas las flechas que dropean las escoltas, el Raid no dropea nada jAJAJAJAJA. Si lo habre escuchado a ese y cagado de risa
              Roald
              Paladin 40+

              Buscando Clan

              Comment


              • #67
                AAJJAjaajjajaAJ,me matan los mitos,son todos cabalas!
                Fermax

                I'm a soldier on my own

                Comment


                • #68
                  Originally posted by p4triot View Post
                  No sirven normalmente. Siempre he creido que NCsoft no diseño los enanos para que fueran users. Porque un warsmith de mas de lvl 70 no te vale para nada (ya registra hasta dynasty y tiene todos los summons de asedio que ni se usan ya) y un BH te sirve solo en bicheo, que como sabemos, es unicamente un medio para el verdadero Lineage 2, el pvp.

                  Porque si, vale, es un pj con un arma que pega. Pero el BD ademas de eso, da danzas y mete hex. El sws da songs. El Soul Breaker ademas de pegar, mete Death Mark. El berserker violent temper. El orco tiene un p.atk loco, al que hay que sumarle frenzy zealot y rage. El tyrant te parte el ogt con su atk.spd. El daguero mete critical wound, hex si es negro, y tiene un critico y un atk.spd zarpado. El duelist tiene warcryer y un p.atk zarpado. El warlord no, tampoco sirve ese jajajaja. El archer p.atk y critico. El tanke ademas de pegar hace las diversas funciones de tanke. Y el enano... que hace?

                  Ni siquiera la excusa del golem sirve ya porque ahora estan los wolfs evolucionados que le pasan el trapo en p.atk al golem.
                  preguntale a damygatito si los warsmith no sirven para nada
                  Pj:PIPORINO
                  LVl:77
                  PROFECION:Mystic Muse
                  Sub:Elemental Summoner
                  Lvl:52 y subiendo
                  CLAN:----
                  ALLY:----
                  EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                  [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                  el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                  Comment

                  Working...
                  X