Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• lDisturbedl
    replied
    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

Originally posted by keiichi View Post
    y si hay muchos que tienen mochi yo por ejemplo yo uso por que cuando pedia party los healer me decian que tenia que ser mago y nadie me daba buff asi que me hice la mochi por eso aunque ahora estoy mejor por que en el clan siempre hacemos party eso es lo bueno de estar en un clan.

es cierto es mejor jugar con 1 cliente solo tenes que preocuparte por lo que hagas con su pj pero como muchos tienen mochis medio que ya no da.

bueno sobre el l2

l2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.
    Estoy de acuerdo con q es un juego de guerra q tiene como objetivo apoderarse de los castles etc. Pero no te olvides una cosa, el juego no fue diseñado para q una persona juegue con varios pjs a la ves lo ke paso fue q salio el famoso walker q es ilegal y ademas de mochilearte podes botear, resultado famoso doble cliente. Acaso ves algun otro RPG en el q puedas abrir otro pj al mismo tiempo sin algun programa externo al juego mismo?

Obio q hoy un cambio tan grande como prohibir el doble cliente seria una catastrofe para muchos users, yo creo q ya no hay marcha atras solo trato de remarcar todo lo ke perdio esta comunidad.La culpa no es de la gente yo tmb uso mochilas por una simple razon si vos queres llegar a algun lado podes ir caminando pero tmb tenes la posibilidad de parar un taxi q harias ? es asi de simple lo hecho hecho esta.Obio me gustaria muchisimo poder jugar como antes cagandome de risa pasandola bien conociendo gente pero es muy improblable q eso suceda.

Leave a comment:

• NecroRabirs
    replied

yo digo lo q digo desde mi perspectiva de healer activo.
    cuiden lo q dicen ya q mucha gente esta en mi misma situacion

Leave a comment:

• Diegokp
    replied

m... es dificil no ver las cosas agenas te lo dice alguien q conoce gente con moschis se tienen q preocupar tnto por manejar tantas ventanas q se olvidan de la parte social,es decir ni hablan y esto pasa con todos pues muy pocos no usan mochis

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Y si nos dedicamos a divertirnos sin ver las mochis ajenas?

si lo que importa es divertirse sin ser el mas groso dejemos las cosas como estan, no?

Leave a comment:

• keiichi
    replied

y si hay muchos que tienen mochi yo por ejemplo yo uso por que cuando pedia party los healer me decian que tenia que ser mago y nadie me daba buff asi que me hice la mochi por eso aunque ahora estoy mejor por que en el clan siempre hacemos party eso es lo bueno de estar en un clan.

es cierto es mejor jugar con 1 cliente solo tenes que preocuparte por lo que hagas con su pj pero como muchos tienen mochis medio que ya no da.

bueno sobre el l2

l2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Leave a comment:

• NecroRabirs
    replied

se podria empesar todo devuelta

ya saben lo q dicen, para una gran revolucion se debe hacer un gran sacrificio
    el cual despues de unas semanas se olvida, por q todo volveria q recobrar el color q tenia el server en sus inicios, y ademas volveria gente q dejo de jugar y empesaria a jugar gente nueva por las grandes probabilidades de hacer historia en el server

claro q es mi opinion, opinion q dice alguien q no tiene nada q perder.
    pero estos es , al fin y al cabo, un juego verdad? el objetivo es divertirse verdad?
    estariamos realmente perdiendo algo valioso? o es mas lo q ganamos q lo q perdemos?

piensenlo...

Leave a comment:

• Diegokp
    replied

Originally posted by Niar View Post
    El problema con eso de reiniciar es que gran parte de la gente no va a querer volver a empesar, ademas tmb se borraria a la gente que llego a lvls altos sin usar mochi
    siii es verdad seria muyyyy injusto en realidad nadamas q se haga una mejor politica y no queria decir esto pero imaginemos cuantas mochis menos estarian online es decir menos lag =D

Leave a comment:

• Bleu
    replied

El problema con eso de reiniciar es que gran parte de la gente no va a querer volver a empesar, ademas tmb se borraria a la gente que llego a lvls altos sin usar mochi
    Jaja, sí, faltó decir eso: Nunca van a reiniciar (hasta que se caiga el server definitivamente).

Y por lo tanto...

Leave a comment:

• Niar
    replied

Originally posted by Bleu View Post
    Eso ya es imposible de hacer, sería injusto para los que comienzan. Habiendo ya muchos otros hecho sub-class y todo, con mochis y tal. Lo ideal, si algún se llega a dar, sería reiniciar todo y empezar con esa idea de 1 user = 2 clientes (que sería lo más apropiado).

Leave a comment:

• Diegokp
    replied

Originally posted by Bleu View Post
    Eso ya es imposible de hacer, sería injusto para los que comienzan. Habiendo ya muchos otros hecho sub-class y todo, con mochis y tal. Lo ideal, si algún se llega a dar, sería reiniciar todo y empezar con esa idea de 1 user = 2 clientes (que sería lo más apropiado).
    Yo voto por esto tambien como ya dije en un post anterior 1 sola mochi seria mejor

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Originally posted by Korchito
    quien vota por el "1user=1pj"

Leave a comment:

• Korchito
    replied

quien vota por el "1user=1pj"

Leave a comment:

• Diegokp
    replied

Me parece mas valiosa la persona q se va por q Hay mochis q las q se van por q las prohiben
    Cuando yo empese en el l2,mi primer server es fue gz,hace un anio mas o menos,mi city hera talkin y la verdad estaba llena de pj,ahora solo quedan botsssssss
    Tienes mucha razon se esta perdiendo el significado de "COMUNIDAD"

Leave a comment:

• Bleu
    replied

YA NADIE HACE LA QUEST DEL VAROOL
    u.u
    Que suerte tuviste -_- !

En mi época de elven, hablo de hace como 6 meses mas o menos, siempre habían 2 o 3 peleándose por el Varool, hasta se armaba bardo, así también party para raid, el zombie. Y 6 meses no es mucho, en esa época y desde antes, este tema era popular. Lo que si no vi es que se hiciera mucho party, con los "Buff para newbies y SS o BSS para newbies" cualquiera puede entrar solo a fortress sin necesidad de hacer party. Yo jugué 4 magos en elven hasta 19, y luché cada hongo.

Leave a comment:

• NecroRabirs
    replied

Originally posted by lDisturbedl View Post
    Hemos olvida el significado de la palabra Rol?, hemos olvidado el motivo de diversion de muchos de los compañeros de esta comunidad cuando el server empezo? no lo se espero quitarme la duda con este thread.

Las partys han desaparecido o si las hay son las menos, las diferentes actividades grupales o de clan/ally ya no existen o escasean.
    Yo recuerdo cuando GZ era un server donde una persona podia tener un solo personaje y ser groxo.Tambien recuerdo cuando las partys abundaban partys en en Cruma en cuando cualkier persona sin clan podia conseguir party facilmente sin problemas y pasarla bien haciendo amigos hablando de diversos temas y sobre todo Roleando su personaje y haciendose conocer otro ejemplo es TOI o las Catas y Necropolis.
    Ahora todos deben tener sus mochilas pjs sin vida q solo dan buff y nada mas apenas solo contestan "NO" a la simple pregunta "me das buff?" ya casi hay muy poca gente q se anima a usar un pj healer o buffer como principal y todo eso se ve sin ir mas lejos a los bardos, bardos q era hermosos peleados y q hasta aveces dependian mas de los healers q de los nuker tankes etc.
    Uno moria y caia un resu y un par de buff q hacian la diferencia o te rooteaban un enemigo q estaba apunto de matarte y muchas mas cosas q hacen q un healer/buffer user haga mucha diferencia en un enfrentamiento, pero ahora yo veo los bardos y son por pausas agitan caen se reviven se buffean con sus mochis y salen de vuelta.Es un poco rara esa manera de batallar, tendria q ser continuo el combate, pero bueno es una de las cosas q se perdieron con tantas mochilas.
    Esta es mas o menos las duda q yo tengo,obio creo firmemente q hay ecepciones hay mucha gente q trata de llevar el juego lo mas puro posible y tampoco digo q no sea mejor y mas rendidor tener su propia mochila, pero estamos perdiendo una buena parte del juego en si, creo q es mas lo ke perdemos q lo q conseguimos a cambio.

Y por ultimo la pregunta es: estamos perdiendo el sentido del juego?

Muchas gracias por leer esta simple opinion, por favor me gustaria leer lo q ustedes piensan sobre esto.
    estoy deacuerdo man.
    simplemente el server ya no es lo q "era"
    por eso no lo juego hasta q el tema de las mochis se arregle.
    aun cuando eso signifique dejar de jugar para siempre

pd: es indignante, yo tengo un shillen oracle y la verdad es una verguenza no poder levelear, ni hacer party, debido a la abundancia de mochilas q enrealidad no deberian estar permitidas ya q no sigue el curso original del juego
    1 user= 1 pj
    para q lo sepan, mucha gente de aca esta dejando gz por este tema y se muda a servers x2,x5 los cuales uds dicen frutas, pero son realmente "COMUNIDADES" de users.
    gz se llama erroneamente "COMUNIDAD" ya q 2/3 de los pjs o son mochis o traders (quizas mas).

the0ne de verdad , tenes q hacer algo en contra de las mochis.ya q arruinan el server al cual le has dedicado 4 años de vida y puede irse al caño por este tema.

Leave a comment:

Working...
X