Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento x2 ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que pongan x2 y nos saquen el vitality mientras dure
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

• Porque No Hacen Como Yo Tengo 4 Años En Este Server Y Juego 1 Hora Por Dia!!! Y Llegue A Tener Mochas Lvl 70 Xd
      Tengo 2 Hijos De 4 Y 3 Años Trabajo 11 Horas Y Me Doy Maña Para Jugar, O Sea Cualquiera Puede Hacerse Un Tiempito Para Disfrutar El X2 O No?????

Spectral Dancer 7x
      Elven Elder 7x
      Shillien Elder 7x
      Bounty Hunter 7x
      Swordsinger 5x
      Propheta 7x
      Gatero 5x

Comment

• Originally posted by Ñ@HU3L View Post
        y que significa "s u r a n" ?
        No lo lees; try again.

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
          Vamos que podemos hacer... para activar este evento.
          Ohhh Maii gaddd dinos a quien temos que asesinar y lo haremos amo nuestro

Comment

• Originally posted by plzbannme View Post
            A mi me parece un asco tu avatar, sin embargo no te ando diciendo por el foro que tenes que cepillarte los dientes o algo asi(?).
            Originally posted by Ñ@HU3L View Post
            este chabon tiene la posta.
            JAJAJAJA que onda con las gomitas masticadas

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
              Vamos que podemos hacer... para activar este evento.
              Nooooo no pueden jugar asi con la ilusion de los gamers, manden algo de info plz.

Comment

• sigo sin entender el msj subliminal
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

• Los odio a todos por igual!!!!!!!!!!!!!! Consegui laburo y voy a logear menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chau x2 u.u

Comment

• Originally posted by FerminIV View Post
                    Los odio a todos por igual!!!!!!!!!!!!!! Consegui laburo y voy a logear menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chau x2 u.u
                    y es nuestra culpa? .. jjajaja dioss ahi cada personaje

Comment

Los odio a todos por igual!!!!!!!!!!!!!! Consegui laburo y voy a logear menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chau x2 u.u
                      PERO TE RE CONTRA KB!

Jajajaja xD
                      Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

• Originally posted by Asherus View Post
                        Lo único que sé es que yo llevo desde la semana pasada sin levear para ahorrar vitality (y de seguro muchos users andan haciendo lo mismo) para el x2 ya que en el evento pasado me kbio tenerlo vacío. Y lo que realmente me jode es la ambigüedad/poca objetividad con la que el Staff postea la info., dicen que pondrán el x2 cuando "puedan" pero no aclaran un posible dia o fecha aproximada sobre la cual creen que podrían tenerlo listo ni nada parecido. La excusa de no tener tiempo ya no cuela, el GM en los dos post que hizo en este tema creo que no le costaba nada escribir alguna info. útil o por lo menos responder a las sugerencias de los users que habían contestado a su pregunta. Y bueh mientras yo y varios users seguimos sin levear para poder aprovechar un x2 que ni sabemos cuando puede llegar.
                        te aviso que dijeron que con tiempo iban a avisar la fecha en q lo ponian asi que al pedo dejaste de lvlear :P
                        Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                        Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

Lo único que sé es que yo llevo desde la semana pasada sin levear para ahorrar vitality (y de seguro muchos users andan haciendo lo mismo) para el x2 ya que en el evento pasado me kbio tenerlo vacío. Y lo que realmente me jode es la ambigüedad/poca objetividad con la que el Staff postea la info., dicen que pondrán el x2 cuando "puedan" pero no aclaran un posible dia o fecha aproximada sobre la cual creen que podrían tenerlo listo ni nada parecido. La excusa de no tener tiempo ya no cuela, el GM en los dos post que hizo en este tema creo que no le costaba nada escribir alguna info. útil o por lo menos responder a las sugerencias de los users que habían contestado a su pregunta. Y bueh mientras yo y varios users seguimos sin levear para poder aprovechar un x2 que ni sabemos cuando puede llegar.
                          Hablas en representación de todos los users que estan sin levelear?
                          Sos el único que se esta quejando. Este evento x2 podrían hasta obviarlo y no lo veo como algo negativo generar expectativas. Tampoco lo veo como negativo que tengas que dejar de levelear para guardar vitality yo ando igual :S Y la verdad que el tiempo que perdí guardando vitality lo voy a ganar en el x2. Así que cual es el problema??

Comment

• No bichear para guardar vitality? la vitality 4 te va a durar medio buff :P si seguis esperando ni con el x2 vas a recuperar la exp que estas perdiendo por esperar...
                            -----------------------------------------------
                            K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                            MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                            Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Hablas en representación de todos los users que estan sin levelear?
                              Sos el único que se esta quejando. Este evento x2 podrían hasta obviarlo y no lo veo como algo negativo generar expectativas. Tampoco lo veo como negativo que tengas que dejar de levelear para guardar vitality yo ando igual :S Y la verdad que el tiempo que perdí guardando vitality lo voy a ganar en el x2. Así que cual es el problema??
                              Por partes:

"Sos el único que se esta quejando"

Incorrecto amigo, si mal no recuerdo ya he visto a 2 o 3 users en otros o este tema que andan esperando guardando vitality, por no contar los que se estaban quejando Ingame.

Este evento x2 podrían hasta obviarlo y no lo veo como algo negativo generar expectativas.

¿Y por qué no lo ves como algo negativo si precisamente hay gente que lleva tiempo sin levear por ello?. A mi sinceramente me importa poco o nada no se haga el x2, pero que si lo hacen que como mínimo eviten este tipo de situaciones a los usuarios dando un poco más de info. a los users.

"Tampoco lo veo como negativo que tengas que dejar de levelear para guardar vitality yo ando igual :S Y la verdad que el tiempo que perdí guardando vitality lo voy a ganar en el x2. Así que cual es el problema??"

Llevo una semana sin levear, si por poner un ejemplo yo hubiera sabido que el x2 seria..mm.. el Lunes de la próxima semana (es un ejemplo), podría haber estado leveando de Lunes a Jueves (de esta semana) y haber dejado el Viernes, Sábado y Domingo para tener el vitality listo para cuando llegara el Lunes y por ende habria aprovechado mucho más y hubiera subido mas exp y lvls.

Comment

Por partes:

"Sos el único que se esta quejando"

Incorrecto amigo, si mal no recuerdo ya he visto a 2 o 3 users en otros o este tema que andan esperando guardando vitality, por no contar los que se estaban quejando Ingame.

Este evento x2 podrían hasta obviarlo y no lo veo como algo negativo generar expectativas.

¿Y por qué no lo ves como algo negativo si precisamente hay gente que lleva tiempo sin levear por ello?. A mi sinceramente me importa poco o nada no se haga el x2, pero que si lo hacen que como mínimo eviten este tipo de situaciones a los usuarios dando un poco más de info. a los users.

"Tampoco lo veo como negativo que tengas que dejar de levelear para guardar vitality yo ando igual :S Y la verdad que el tiempo que perdí guardando vitality lo voy a ganar en el x2. Así que cual es el problema??"

Llevo una semana sin levear, si por poner un ejemplo yo hubiera sabido que el x2 seria..mm.. el Lunes de la próxima semana (es un ejemplo), podría haber estado leveando de Lunes a Jueves (de esta semana) y haber dejado el Viernes, Sábado y Domingo para tener el vitality listo para cuando llegara el Lunes y por ende habria aprovechado mucho más y hubiera subido mas exp y lvls.
                                Dios que matas un elphis aca media hora??, Cuando este x2 el vitality se te va en menos de 5 min xd, no se si son o se hacen .
                                MoonlighSentinel lvl83

Comment

Working...
                                X