Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento x2 ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno Es Mi Ultimo Post Al Respecto Del Tema: "solo Espero Q Cuando Avisen Del Evento, Avisen La Fecha Y No Digan Es...es Hoy A Las Hs...q Sea Con Previo Aviso"...bueno Gracias Hasta Luego
    SMITH 22 de lo pibes del barrio

Comment

• bueno esperemos aver q pasa =D

Comment

• Originally posted by thekingfa View Post
        Dios que matas un elphis aca media hora??, Cuando este x2 el vitality se te va en menos de 5 min xd, no se si son o se hacen .
        ¿Si son o se hacen que?. Yo solo dije lo que opino, no falto el respeto como tú. Si vos no sabes aprovechar bien el vitality y se te va en segundos no es mi culpa.

Comment

• Originally posted by Ñ@HU3L View Post
          sigo sin entender el msj subliminal
          Subraya el "quote" que hice de CZ Admin.

Comment

• jajaja el loco venia guardando vitality, si hubieras leviado ese tiempo ya hubieras subido mas de lo que vas a ganar cuando este x2
            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
            • Sub: Cardinal; Skill 79
            • Sub:Wind Rider; Skill 76
            • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

• mmmmmmmmmmmmmm

Originally posted by IamGastito View Post
              soy un warlord q esta esperando ese evento $ ... alguien tiene una idea cuando podria ser? desde ya gracias jaja
              x esos emoticones sos "UN" o "UNA" warlord ?
              BEST SELLER

Comment

• Originally posted by Sonofhell View Post
                jajaja el loco venia guardando vitality, si hubieras leviado ese tiempo ya hubieras subido mas de lo que vas a ganar cuando este x2
                ¡Claro!, pero tené en cuenta que durante ese tiempo yo no sabía (y de hecho sigo sin saber) cuando iban a poner el x2: No queria arriesgarme a gastar toda la barra de vitality y que al dia siguiente me encuentre que el server está x2.

Comment

• Originally posted by Asherus View Post
                  ¿Si son o se hacen que?. Yo solo dije lo que opino, no falto el respeto como tú. Si vos no sabes aprovechar bien el vitality y se te va en segundos no es mi culpa.
                  Yo no veo uan falta de respeto en lo que comento. Y la verdad que te tomas muy enserio este juego.

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
                    Cuando quieren que empiece?!
                    Q empiese cuando quieran pero Q EMPIESE!!!!!
                    lxEmporenxl Ghost Hunter lvl: 7x
                    Pokeeee !! Daguerin oscuro de FD

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
                      Nadie mas lee el msj subliminal???
                      Sufran!!! jaajajaj

Comment

• Originally posted by Muynanis View Post
                        Sufran!!! jaajajaj
                        jajajajaj...no encontraba el mensaje subliminal xD

gente veanlo como lo que es... es un juego, jueguenlo y cuando caiga el x2 cairá y lo disfrutarán a su antojo...

suertes
                        Jeanmarie ==>SpellSinger
                        Cypris ==>Spectral Dancer
                        (...)

Comment

• Originally posted by jeanmarie View Post
                          jajajajaj...no encontraba el mensaje subliminal xD

gente veanlo como lo que es... es un juego, jueguenlo y cuando caiga el x2 cairá y lo disfrutarán a su antojo...

suertes
                          Pienso igual

Comment

• vendieron humo con el x2 y al final no lo pusieron nunca

Comment

• Ya van a poner el x2 en algún momento. Por lo que tengo entendido, TheOne anda viajando. Supongo que todavía no llegó.

Vi veri veniversum vivus vici

Mernazit - Soul Breaker 60+

Comment

• A mi modo de pensar todos esperamos el x2... pero pensemos quien lo debe activar esta disfrutando de sus momentos en familia y viajando.
                                O sea lo que nos queda es esperar, yo pienso que lo unico que debe procupar es el aviso con tiempo., y no desesperar para que despues surjan quejas de que avisaron de golpe. creo que lo mejor es esperar y que las cosas se hagan bien.
                                Otra cosita no todos estan en lvl alto algunos pj no hicieron ni el cambio de clase aun, deberian pensar en hacerlo ahora ya que en el anterior x2 todos enloquesimos y subimos a mil y teniendo cambio de clase entremedio o sea ganas lvl y al momento en mitad del x2 tenes quest de cambio y te queres cortar la venas con una galletita al agua. ajaj. asi que 1ro organizar nuestros pj y despues esperar el x2 a mi modo de pensar seria lo mejor.
                                Saludos y suerte amigos!!!

Comment

Working...
                                X