Bueno Es Mi Ultimo Post Al Respecto Del Tema: "solo Espero Q Cuando Avisen Del Evento, Avisen La Fecha Y No Digan Es...es Hoy A Las Hs...q Sea Con Previo Aviso"...bueno Gracias Hasta Luego
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento x2 ...
Collapse
X
-
Originally posted by thekingfa View PostDios que matas un elphis aca media hora??, Cuando este x2 el vitality se te va en menos de 5 min xd, no se si son o se hacen .
Comment
-
jajaja el loco venia guardando vitality, si hubieras leviado ese tiempo ya hubieras subido mas de lo que vas a ganar cuando este x2- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Originally posted by Sonofhell View Postjajaja el loco venia guardando vitality, si hubieras leviado ese tiempo ya hubieras subido mas de lo que vas a ganar cuando este x2
Comment
-
Originally posted by Asherus View Post¿Si son o se hacen que?. Yo solo dije lo que opino, no falto el respeto como tú. Si vos no sabes aprovechar bien el vitality y se te va en segundos no es mi culpa.
Comment
-
Originally posted by Muynanis View PostSufran!!! jaajajaj
gente veanlo como lo que es... es un juego, jueguenlo y cuando caiga el x2 cairá y lo disfrutarán a su antojo...
suertesJeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
-
A mi modo de pensar todos esperamos el x2... pero pensemos quien lo debe activar esta disfrutando de sus momentos en familia y viajando.
O sea lo que nos queda es esperar, yo pienso que lo unico que debe procupar es el aviso con tiempo., y no desesperar para que despues surjan quejas de que avisaron de golpe. creo que lo mejor es esperar y que las cosas se hagan bien.
Otra cosita no todos estan en lvl alto algunos pj no hicieron ni el cambio de clase aun, deberian pensar en hacerlo ahora ya que en el anterior x2 todos enloquesimos y subimos a mil y teniendo cambio de clase entremedio o sea ganas lvl y al momento en mitad del x2 tenes quest de cambio y te queres cortar la venas con una galletita al agua. ajaj. asi que 1ro organizar nuestros pj y despues esperar el x2 a mi modo de pensar seria lo mejor.
Saludos y suerte amigos!!!
Comment
Comment