Announcement

Collapse
No announcement yet.

llamado de atencion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: llamado de atencion

    1 solo pj ; (no a las mochilas)

    Comment


    • #32
      Re: llamado de atencion

      Empecemos la revolucion anti mochilas..

      Algun dia va a aflojar el gm..

      y la victoria sera nuestra

      Comment


      • #33
        Re: llamado de atencion

        Originally posted by Vincer View Post
        Empecemos la revolucion anti mochilas..

        y la victoria sera nuestra
        Lindas palabras xD

        Comment


        • #34
          Re: llamado de atencion

          los anti mochis dimos vuelta la balanza :P

          Comment


          • #35
            Re: llamado de atencion

            1- concuerdo medianamaente con no ble
            2- no hay pj dle mes por razones distitnas, ya explayadas y con paja yo de explciar
            3- si hay partys -.-" si tenes mochi y u nhealer te pdie aprty, por lo menos yo lo dejo entrar y saco la mochi, healer activo a tener q cambiar ventanas con posibiliad de mankear pa mi es 100% mejor (excepto misty)

            Comment


            • #36
              Re: llamado de atencion

              Jajajajaj votaron 65 personas y hablan como si esta fuera LA encuesta....


              Patetico lo desesperado que estan por decirle a los demas como deben jugar q hasta creen que 34 personas es mayoria del server jajajaja.

              Fucking fanaticos.


              Si las chusmas fueran putas este thread seria un cabaret.
              FUCK YOU.

              Comment


              • #37
                Re: llamado de atencion

                si, votaron 34 personas, pero vos sabes cuantas personas son las q juegan y ven el foro de vez en cuando?
                Ademas, la cantidad de personas q juegan es imposible saberla ya q solamente se sabe la cantidad de "pjs en el server". la mayoria mochilas.

                Comment


                • #38
                  Re: llamado de atencion

                  cuando veo este post, menos ganas me dan de darle party a algun healer activo, porq da bronca ver estos post q la mayoria la comenzaron esos :S
                  es el post numero 21093712983012309 echo sobre mochilas, capos dejense de joder
                  DONDE ESTAN LOS MODERADORES DE FORO???? :S loko post repetido por numero 092813091283 y los moderadores donde estan???? asi mantienen el foro??? :S
                  plis media pila borren esto ya cansa

                  Comment


                  • #39
                    Re: llamado de atencion

                    Originally posted by Nova View Post
                    cuando veo este post, menos ganas me dan de darle party a algun healer activo, porq da bronca ver estos post q la mayoria la comenzaron esos :S
                    es el post numero 21093712983012309 echo sobre mochilas, capos dejense de joder
                    DONDE ESTAN LOS MODERADORES DE FORO???? :S loko post repetido por numero 092813091283 y los moderadores donde estan???? asi mantienen el foro??? :S
                    plis media pila borren esto ya cansa
                    te apoyo -.-

                    Que tanto dicen que son antimochilas si al final igual te manguean Buff -.-

                    Originally posted by easy gz
                    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                    >.> El manor no me quiere...

                    Comment


                    • #40
                      Re: llamado de atencion

                      por q rompen tanto las pel*t*s con lo de un solo user si son VAGOS y no se hacen mochilas como yo (xD) dejen a los demas q ya la tienen hechas en paz q tanto lio <.<

                      Originally posted by Tetrico
                      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                      Comment


                      • #41
                        Re: llamado de atencion

                        yo vote por no.
                        en el puterio no me meto...
                        igual hace casi un año y medio que no juego.

                        alguien se acuerda de c1?
                        que lindos eran esos tiempos...
                        recuerdo que hasta nos asustabamos de los orcos jaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: llamado de atencion

                          creense una mochi y van a ver como se van a dejar de quejar ¬¬


                          edit: alguno me dice en q lvl y exp va mi pokemon? porq no veo la imagen T.T

                          Comment


                          • #43
                            Re: llamado de atencion

                            Originally posted by Gorecito
                            Anda a enseñar a una escuela lenguaje si te molesta tanto.
                            ¿A, según tu punto de vista sobre las cosas, cuando haces algo mal y alguien te corrige para tu propio bien y no del que te corrige, la persona que intenta ayudarte esta equivocada y tiene que dejar de hacerlo?

                            A, la verdad que andas bárbaro en la vida, sobre todo súper ubicado....

                            Haceme un favor, cuando estés en la escuela, instituto, correccional, o donde estés, y tu profesor te corrija, decíle que se vaya...que se yo, a lavar los platos, total.....1+1=50 o 87, y mañana no te vistas, salí en pelotas…..si total para vos es lo mismo .
                            LEBON: Dominator lvl 76+ Spellhowler lvl 60+

                            Comment


                            • #44
                              Re: llamado de atencion

                              Originally posted by bodytomind View Post
                              bueno creo esta encuesta ya q mirando el foro vi un tread q me abrio los ojos el de prohibir las mochis yo no estoy ni de acuerdo ni en contra pero digo q es sierto ya q se a perdido el pedido de party o miren un caso grande como el de PJ DEL MES Q YA NI UNO HAY YA Q 3/4 del cerver son bot o mochi o walker quiero pedir una opinon de la jente por favor mas p js activos menos mochis y mas rol (llamo rol a las party / charlar y conoserc el de hacer party con un desconosido total y terminar el dia conociendo hasta donde vive) a intento hacer de este tema una encuesta pero no tengo ni idea como si alguien sab digame como plz
                              opcion1:1user=1pj
                              opcion2:1user=Xpjs
                              opinen plz
                              Voto por 1pj=xpj

                              Primero: Si queres party, create unas mochis y dale party, asi las subis y despues tenes tus propios buff que conseguis con tus propios esfuerzos y no le pedis a nadie.
                              Segundo: BOT = BAN, si ves alguno denuncialo asi sean menos.
                              Tercero: Si ves mochilas, son de personas que se rompieron todo y perdieron tiempo en el que podian estar leveleando para poder subirlas, porque sacarselas?
                              Cuarto: Si queres conocer gente te dejo esta pagina www.sexyono.com pone tu foto ahi y vas a conocer mucha gente.

                              No lo tomes a mal, pero si a vos no te gustan hacerte mochilas para poder entrenar despues full buff, no lo hagas. Pero no jodas a lo que lo hacemos.

                              Comment


                              • #45
                                Re: llamado de atencion

                                Originally posted by Slave Alexander View Post
                                NIKO SOS GROSO SABELO... PERO CAMBIA LA MIRACLES DEL AVATAR


                                ------------------------siguiente----------------------- (pa acortar :P)

                                HAY CASI 5000 PJS DE APROXIMADAMENTE 3000 Y PICO DE USERS...


                                SI QUERES UN PJ POR USER ANDA AL OFI O ALGUN FRUTA EN EL Q HAYA NPCs DE BUFF Y GMSHOP -.-"










                                pd: va de onda viste...
                                para empesar .. en el ofi se permite walker y doble clieinte.. pq?? pq mientras mas cuentas activas mas guita ganan

                                2_ el juego esta echo para 1 pj = 1 user .. y la verdad no tendrian pq ofenderse ni deskisiarse cuando les dicen q tendria q ser asi.. pq la verdad q es mas divertido de esa manera.. el tener todo facil es aburrido y el juego pierde sentido

                                para jugar solo con mis mochis prefiero tetris o billards en minijuegos.com

                                loosers walkeros

                                Comment

                                Working...
                                X