Announcement

Collapse
No announcement yet.

llamado de atencion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: llamado de atencion

    loco dejen d llorar, esto seguro lo hacen los q nunca tubieron una mochi y les da envidia q los demas levenn mas rapido y con full buff, encima los q hacen estos temas son los primeros q cuando pasas por dion eg etc vienen como plaga y te dicen "me das buf plzzzzzzzzzzz", haganse una mochi y listo y si no les gusta weno leveenn solos ya q tanto les gusta jugar asi, pero no perjudiquen a los q nos esforzamos por subir una mochis
    I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

    Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
    Clan: Lastsong
    Ally: Survival

    Heroe 4/09 2/11

    Comment


    • #47
      Re: llamado de atencion

      mira si la pc te da que husen todos los clientes que quieran .... y si no te da usa walkers pero ojo que te cachan y sale ban xD

      Comment


      • #48
        Re: llamado de atencion

        vote la segunda por que le erre a la primera xD

        me encantaria un server de personas :P

        y apesta tener mochi es flan, se vive muriendo (que ironia xD), dropea, mankeas todo el dia, hace que los que tienen mejor pc sean beneficiados y si sigo terminaria el 30 de febrero.

        eso es lo que opino si no les gusto JHAjhajA perdieron tiempo bueno chau.
        ElfoGuLe - Spellsinger

        Comment


        • #49
          Re: llamado de atencion

          voto por muchas mochis
          pidan prestado por una vez mochis 56+ y se van a dejar de quejar
          las mochis son muy utiles
          __________________
          XxelfodageroxX
          clan: Stigia
          ally : New Order

          Comment


          • #50
            Re: llamado de atencion

            Originally posted by Angela View Post
            Para interlude ya las mochilas no van a existir ^^ ansio ese día..

            Por cierto nova, cada post tuyo que leo es más y más patético..

            Un saludo.
            Viste? basurea la gnte nomas

            Comment


            • #51
              Re: llamado de atencion

              Para interlude ya las mochilas no van a existir ^^ ansio ese día..

              Por cierto nova, cada post tuyo que leo es más y más patético..

              Un saludo.

              Comment


              • #52
                Re: llamado de atencion

                Originally posted by Angela View Post
                Para interlude ya las mochilas no van a existir ^^ ansio ese día..

                Por cierto nova, cada post tuyo que leo es más y más patético..

                Un saludo.
                Como que no? si decis por la pc que requiere hoy en dia con una geforce serie 6 podes abrir 3 clientes en interludio tranquilo.

                Hablando de post pateticos, que cosa se repite 1 vez por semana y nunca agrega nada nuevo al tema.... SI! LOS THREADS SOBRE MOCHILAS!!!
                FUCK YOU.

                Comment


                • #53
                  Re: llamado de atencion

                  Pare Con Los Threads De Mochilas Pare!!

                  Originally posted by Tetrico
                  es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                  Comment


                  • #54
                    Re: llamado de atencion

                    con el tiempo q pierden aciendo estos thread , podrian aprovechar y levearse una mochila no?
                    I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                    Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                    Clan: Lastsong
                    Ally: Survival

                    Heroe 4/09 2/11

                    Comment


                    • #55
                      Re: llamado de atencion

                      Originally posted by Gafgarion View Post
                      con el tiempo q pierden aciendo estos thread , podrian aprovechar y levearse una mochila no?
                      me parece q con el tiempo q perdes en postear esto podrias ponerte un poquito en el lugar de los q usan healer/buffer como pjs activos y personas como vos se tienen q bancar q les digan "haganse mochilas" " si se quejan es xq nunca usaron mochilas", personas q tienen pjs healer y buffer activos valen mucho mas q vos y todas tus mochilas juntas, vamos a ver el dia q tengan q ir a un bardo o algo de eso como van a hacer para usar sus mochilas y su pj principal.
                      Ademas nosotros conservamos la esencia del juego e intentamos reunir gente en partys, para hablar, boludear y demas cosas.... ah me olvide, usas mochilas, no sabes lo q es eso......
                      En vez de decirnos a nosotros q nos dejemos de joder, ponganse en nuestro lugar, no es una cosa de levear mas rapido, ser top mas rapido o estas cosas, es simplemente q se esta jugando un juego de rol online y vale la pena poder aprovecharlo como se deberia.

                      Comment


                      • #56
                        Re: llamado de atencion

                        Originally posted by Gafgarion View Post
                        con el tiempo q pierden aciendo estos thread , podrian aprovechar y levearse una mochila no?
                        Creo que nadie dijo "No quiero que usen mochilas por que yo no tengo, y me da fiaca crearme una " ... Nadie dijo eso, al menos yo no lo lei :S Lo que queremos decir ya lo explico perfecto Irin...

                        Comment


                        • #57
                          Re: llamado de atencion

                          Ahora no dicen nada de la encuesta , porq no les gusto el resultado?

                          Ahora seguro coincidiran conmigo q no refleja la voluntad total de los users, verdad?

                          Ja Ja Ja.
                          FUCK YOU.

                          Comment


                          • #58
                            Re: llamado de atencion

                            No sabes la voluntad total de los user hasta q no todos voten. Ademas, no se hizo la encuesta para q al cierre nos gusten o no los resultados, es simplemente para ver q piensan los demas del tema, mas alla de q muchas de las opiniones sean bardeadas o post al pedo e intentando rebajar a los demas

                            Comment


                            • #59
                              Re: llamado de atencion

                              Pero vos me estas tomando el pelo?

                              Yo fui el q comenzo diciendo q el foro no representa la totalidad del server y vos saltaste a hablar de la validez de la encuesta.
                              FUCK YOU.

                              Comment


                              • #60
                                Re: llamado de atencion

                                Rhumel yo no me referia al requerimiento de la pc :P

                                De todas formas, no hay caso, yo misma hice un thread sobre esto en 3dgames, pero en ese entonces habia mucho más apoyando la idea de no haber mochilas, y como dijo alguien por ahi, la cantidad de thread sobre mochilas demuestra la desesperacion de muchisimos users que no pueden, como decirlo.. "hacer lo que les gusta" por el capricho de muchos, y como también dijeron muchísimas veces, sobre que le quita gracia al juego y al rol del mismo, porque el juego basicamente tiene sus clases, sus pro y sus contras, entonces, es un constante desequilibrio.

                                Y si.. otra cosa además, si el GM no dá razones sobre este tema van a seguir habiendo discuciones;

                                Otra cosa que me falta decir; esto threads no son estúpidos ni repetitivos al pedo, y ojalá no pare hasta que algun GM de alguna respuesta; post estúpidos como los de Nova habria que borrar, y sancionar, opino yo.

                                Un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X