Re: llamado de atencion
cuantas veces se a debatido esto...? me gustaria ver el server con pjs sin mochi xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
llamado de atencion
Collapse
X
-
Dios siguen con esto??? las mochis es una manera de jugar -.-
pero aun asi en cualquier party
Bufer user > Bufer mochi
Y quien dijo q los que juegan con mochila no pueden tener rol? o se piensan que en el medioevo no habia esclavitud?
Leave a comment:
-
Agregale "1 solo thread por cada tema, sobre todo si se discutió veinte millones de veces" y yo voto.
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0n View PostUna contra mas para los healer en C6, los tankes con root :S, menos alcance que un buffer/heaker (solo 150) pero realmente meparece que va a ser una gran contra.y a los tankes les sacas el Mp y no van a poder tirarte agreesion o root O_O
Leave a comment:
-
ahhhhhhhhhhhhhhhh volvi a postear...hace mucho q no posteoooooooooo como andan? :P
si vine a postear y para q vean q todavia sigo vivo .p
che dejen de crear estos post -.-
no me extrañen en una semana posteo otra vez XD
Leave a comment:
-
Una contra mas para los healer en C6, los tankes con root :S, menos alcance que un buffer/heaker (solo 150) pero realmente meparece que va a ser una gran contra.
Leave a comment:
-
Originally posted by bodytomind View Postbueno creo esta encuesta ya q mirando el foro vi un tread q me abrio los ojos el de prohibir las mochis yo no estoy ni de acuerdo ni en contra pero digo q es sierto ya q se a perdido el pedido de party o miren un caso grande como el de PJ DEL MES Q YA NI UNO HAY YA Q 3/4 del cerver son bot o mochi o walker quiero pedir una opinon de la jente por favor mas p js activos menos mochis y mas rol (llamo rol a las party / charlar y conoserc el de hacer party con un desconosido total y terminar el dia conociendo hasta donde vive) a intento hacer de este tema una encuesta pero no tengo ni idea comosi alguien sab digame como plz
opcion1:1user=1pj
opcion2:1user=Xpjs
opinen plz
Originally posted by p4triot View Post1 user = varios pj's
1 pj = varios users.
Aunque hay mucho user que tienen 4 mochilas para ellos y solo para ellos
Leave a comment:
-
Originally posted by IrinNo es el hecho de q haya NPC de buff y gm shop, xq al ser un user, un pj, la cantidad de healer/buffer va a ser mas ya q van a poder usar su pj para lo q en realidad se creo en el juego de red. Para mi es mejor un user un pj xq ademas de relacionarse con otros jugadores, lo q haces es darle a los pjs y las distintas profesiones la importancia y la razon de ser creados...
Leave a comment:
-
Originally posted by Slave Alexander View PostNIKO SOS GROSO SABELO... PERO CAMBIA LA MIRACLES DEL AVATAR
------------------------siguiente----------------------- (pa acortar :P)
HAY CASI 5000 PJS DE APROXIMADAMENTE 3000 Y PICO DE USERS...
SI QUERES UN PJ POR USER ANDA AL OFI O ALGUN FRUTA EN EL Q HAYA NPCs DE BUFF Y GMSHOP -.-"
pd: va de onda viste...
Leave a comment:
-
Originally posted by Niko View Post1º concuerdo con NOBLE
2º Nova Veces Se escribe primero con C ...
3º Anda a jugar al Ex_ecution o algo asi nose como se llama en realidad el server !! q ahi permiten 2 clientes nada mas !! :P ..
Exitos !!
NIKO SOS GROSO SABELO... PERO CAMBIA LA MIRACLES DEL AVATAR
------------------------siguiente----------------------- (pa acortar :P)
HAY CASI 5000 PJS DE APROXIMADAMENTE 3000 Y PICO DE USERS...
SI QUERES UN PJ POR USER ANDA AL OFI O ALGUN FRUTA EN EL Q HAYA NPCs DE BUFF Y GMSHOP -.-"
pd: va de onda viste...
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007 View Post1 User = varios PJs
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Posteste tiene la posta
che capo, se discutio 3 millones de veses, deja de crear post al pedo para sumar....
cierren esto por favor
Leave a comment:
-
Originally posted by Irinun user, un pj. Asi el juego no pierde la esencia y se vuelve mucho mas entretenido, para eso es un juego en red, y cada profesión se utiliza para lo q deberia y no para q este colgada atras de otros pjs.
Asi habria 1000 pjs conectados y 1000 user, no como ahora q son 1000 pjs y 300 user aprox.
Ojala pudiese ser así, como cuando jugabamos C1 y cada cual tenía un pj principal... todo era mas divertido. Aunque creo que es medio jodido determinar con cuantos pjs esta jugando un mismo user.
Leave a comment:
-
bueno escribo pa el ort@ pero bueno no se quejen
Leave a comment:
-
1 user = varios pj's
1 pj = varios users.
K ****** es esa de identificar a una persona con un solo pj ingame??
Leave a comment:
Leave a comment: