Announcement

Collapse
No announcement yet.

llamado de atencion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chailman
    replied
    Re: llamado de atencion

cuantas veces se a debatido esto...? me gustaria ver el server con pjs sin mochi xD

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Dios siguen con esto??? las mochis es una manera de jugar -.-

pero aun asi en cualquier party

Bufer user > Bufer mochi

Y quien dijo q los que juegan con mochila no pueden tener rol? o se piensan que en el medioevo no habia esclavitud?

Leave a comment:

• Bitcomet
    replied

Agregale "1 solo thread por cada tema, sobre todo si se discutió veinte millones de veces" y yo voto.

Leave a comment:

• Niar
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    Una contra mas para los healer en C6, los tankes con root :S, menos alcance que un buffer/heaker (solo 150) pero realmente meparece que va a ser una gran contra.
    Pero los healers tienen Mana Burn en C6, un skill que realmente sirve. Me hice un PP en C6 y agita muy bien, le baja de 200 de MP al enemigo y los magos o arqueros ni te pueden pegar y a los tankes les sacas el Mp y no van a poder tirarte agreesion o root O_O

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

ahhhhhhhhhhhhhhhh volvi a postear...hace mucho q no posteoooooooooo como andan? :P
    si vine a postear y para q vean q todavia sigo vivo .p

che dejen de crear estos post -.-
    no me extrañen en una semana posteo otra vez XD

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Una contra mas para los healer en C6, los tankes con root :S, menos alcance que un buffer/heaker (solo 150) pero realmente meparece que va a ser una gran contra.

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Originally posted by bodytomind View Post
    bueno creo esta encuesta ya q mirando el foro vi un tread q me abrio los ojos el de prohibir las mochis yo no estoy ni de acuerdo ni en contra pero digo q es sierto ya q se a perdido el pedido de party o miren un caso grande como el de PJ DEL MES Q YA NI UNO HAY YA Q 3/4 del cerver son bot o mochi o walker quiero pedir una opinon de la jente por favor mas p js activos menos mochis y mas rol (llamo rol a las party / charlar y conoserc el de hacer party con un desconosido total y terminar el dia conociendo hasta donde vive) a intento hacer de este tema una encuesta pero no tengo ni idea como si alguien sab digame como plz
    opcion1:1user=1pj
    opcion2:1user=Xpjs
    opinen plz
    Trata de ponerle una pregunta clara a la encuesta por que muhco no se entiende...

Originally posted by p4triot View Post
    1 user = varios pj's
    1 pj = varios users.
    Esa conbinacion es muy frecuente, y no me parece tan dañina, en clanes es muy comun que se compartan mochilas, cuando andan solos uno anda con todas pero cuando loguean varios cada uno loguea una.

Aunque hay mucho user que tienen 4 mochilas para ellos y solo para ellos

Leave a comment:

• Niar
    replied

Originally posted by Irin
    No es el hecho de q haya NPC de buff y gm shop, xq al ser un user, un pj, la cantidad de healer/buffer va a ser mas ya q van a poder usar su pj para lo q en realidad se creo en el juego de red. Para mi es mejor un user un pj xq ademas de relacionarse con otros jugadores, lo q haces es darle a los pjs y las distintas profesiones la importancia y la razon de ser creados...
    Completamente de acuerdo ^^

Leave a comment:

• Irin
    replied

Originally posted by Slave Alexander View Post
    NIKO SOS GROSO SABELO... PERO CAMBIA LA MIRACLES DEL AVATAR

------------------------siguiente----------------------- (pa acortar :P)

HAY CASI 5000 PJS DE APROXIMADAMENTE 3000 Y PICO DE USERS...

SI QUERES UN PJ POR USER ANDA AL OFI O ALGUN FRUTA EN EL Q HAYA NPCs DE BUFF Y GMSHOP -.-"

pd: va de onda viste...
    No es el hecho de q haya NPC de buff y gm shop, xq al ser un user, un pj, la cantidad de healer/buffer va a ser mas ya q van a poder usar su pj para lo q en realidad se creo en el juego de red. Para mi es mejor un user un pj xq ademas de relacionarse con otros jugadores, lo q haces es darle a los pjs y las distintas profesiones la importancia y la razon de ser creados...

Leave a comment:

• Slave Alexander
    replied

Originally posted by Niko View Post
    1º concuerdo con NOBLE

2º Nova Veces Se escribe primero con C ...

3º Anda a jugar al Ex_ecution o algo asi nose como se llama en realidad el server !! q ahi permiten 2 clientes nada mas !! :P ..

Exitos !!

NIKO SOS GROSO SABELO... PERO CAMBIA LA MIRACLES DEL AVATAR

------------------------siguiente----------------------- (pa acortar :P)

HAY CASI 5000 PJS DE APROXIMADAMENTE 3000 Y PICO DE USERS...

SI QUERES UN PJ POR USER ANDA AL OFI O ALGUN FRUTA EN EL Q HAYA NPCs DE BUFF Y GMSHOP -.-"

pd: va de onda viste...

Leave a comment:

• Slave Alexander
    replied

Originally posted by Lhx2007 View Post
    1 User = varios PJs
    ESTE TAMBIEN TIENE LA POSTA!

Leave a comment:

• Slave Alexander
    replied

Originally posted by Nova View Post
    este tiene la posta

che capo, se discutio 3 millones de veses, deja de crear post al pedo para sumar....
    cierren esto por favor
    TOTALMENTE DIOSSS!!!

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied

Originally posted by Irin
    un user, un pj. Asi el juego no pierde la esencia y se vuelve mucho mas entretenido, para eso es un juego en red, y cada profesión se utiliza para lo q deberia y no para q este colgada atras de otros pjs.
    Asi habria 1000 pjs conectados y 1000 user, no como ahora q son 1000 pjs y 300 user aprox.

Ojala pudiese ser así, como cuando jugabamos C1 y cada cual tenía un pj principal... todo era mas divertido. Aunque creo que es medio jodido determinar con cuantos pjs esta jugando un mismo user.

Leave a comment:

• bodytomind
    replied

bueno escribo pa el ort@ pero bueno no se quejen

Leave a comment:

• p4triot
    replied

1 user = varios pj's
    1 pj = varios users.

K ****** es esa de identificar a una persona con un solo pj ingame??

Leave a comment:

Working...
X