Announcement

Collapse
No announcement yet.

llamado de atencion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mrbadguy2277
    replied
    Re: llamado de atencion

    para mi 1 user = 1 pj

    Banquensela loco que es eso de andar con 3 mochilas atras como cagones leveen en party con otros pjs buffer activos o sufran loco tampoco es tanto el sufrimiento de levear sin mochilas a la espalda es un juego no cosa de vida o muerte si necesitan ayuda para un juego facil como el lineage en GZ vayan a un fruta hagan todas las sub con skills acumulativos y listo tienen razon los que dicen que paren con estas encuestas.

    P.D.: 1 user = x pjs = (fracasado) ( es mi opinion ) cada uno opinaq lo que quiere ¿no?

    Leave a comment:


  • Nova
    replied
    Re: llamado de atencion

    bueno, por ahora la mayoria de la gente q tiene cuenta en foro prefiere X cantidad d epjs...

    osea kb, dejen de hacer estos post al pedo, porq se hicieron miles de encuestas :S

    Leave a comment:


  • Bakkuz
    replied
    Re: llamado de atencion

    1 user 1 pj ! viva la escencia

    Leave a comment:


  • Mateito
    replied
    Re: llamado de atencion

    ah ok , pero igual es feo depender de q alguien te kiera mandar party (?)

    Leave a comment:


  • Juanh
    replied
    Re: llamado de atencion

    Originally posted by Mateito View Post
    El otro dia , en el evento q habia q conquistar a las chicas ed aden (juaz) , me dio pena ver una elfa , una SE , q era pj principal..
    Me estaba diciendo q esperaba unos amigos para ir a levear a TOI ... porq , logicamente , sola no podia levear ...
    La verdad que me dan pena estos pjs asi .. porq es la verdad, casi todo el mundo anda con uno o dos mochis atras ( o 3 :O ) ... aunq tmb la solucion para esta señorita seria facil ( hacerse un pj q pelee , lo bufea , y sube en 2 semanitas a 40 )
    Por otro lado , tener mochi tiene muchas ventajas..
    No solo porq es tuyo y lo usas y todo eso , sino porq muchas veces no hay gente q haga party ... ademas , suponiendo q todos dejemos de usar mochis... los oracles q son pjs principales no alcanzan para todos los q no lo son.. es decir , habria otro problema...
    En realidad no tiene por que darte pena, una mochi complementa bien una party con healers activos, y si te has hehco un carrera, un clan, una fama party no te va faltar.

    Leave a comment:


  • Mateito
    replied
    Re: llamado de atencion

    El otro dia , en el evento q habia q conquistar a las chicas ed aden (juaz) , me dio pena ver una elfa , una SE , q era pj principal..
    Me estaba diciendo q esperaba unos amigos para ir a levear a TOI ... porq , logicamente , sola no podia levear ...
    La verdad que me dan pena estos pjs asi .. porq es la verdad, casi todo el mundo anda con uno o dos mochis atras ( o 3 :O ) ... aunq tmb la solucion para esta señorita seria facil ( hacerse un pj q pelee , lo bufea , y sube en 2 semanitas a 40 )
    Por otro lado , tener mochi tiene muchas ventajas..
    No solo porq es tuyo y lo usas y todo eso , sino porq muchas veces no hay gente q haga party ... ademas , suponiendo q todos dejemos de usar mochis... los oracles q son pjs principales no alcanzan para todos los q no lo son.. es decir , habria otro problema...

    Leave a comment:


  • GuLe
    replied
    Re: llamado de atencion

    Originally posted by Lhorien View Post
    haber que alguien levee y equipo a su pj top sin tener un scavy?
    Presente!

    Presentes los caracteres tambien.

    Leave a comment:


  • LordPaco
    replied
    Re: llamado de atencion

    1user = x pjs

    Leave a comment:


  • Lhorien
    replied
    Re: llamado de atencion

    Originally posted by Irin
    un user, un pj. Asi el juego no pierde la esencia y se vuelve mucho mas entretenido, para eso es un juego en red, y cada profesión se utiliza para lo q deberia y no para q este colgada atras de otros pjs.
    Asi habria 1000 pjs conectados y 1000 user, no como ahora q son 1000 pjs y 300 user aprox.
    Se ha perdido mucho, si tu pc te da para abrir 4 o 5 ventanas es tu beneficio, sino pues juega solo y anda pide party, muchas cosas se han perdido desde que era C1, muchas que no volverán, dudo mucho que la gente quiera dejar de usar sus mochilas para usar solo un pj... haber que alguien levee y equipo a su pj top sin tener un scavy?

    Leave a comment:


  • Angela
    replied
    Re: llamado de atencion

    Rhumel yo no me referia al requerimiento de la pc :P

    De todas formas, no hay caso, yo misma hice un thread sobre esto en 3dgames, pero en ese entonces habia mucho más apoyando la idea de no haber mochilas, y como dijo alguien por ahi, la cantidad de thread sobre mochilas demuestra la desesperacion de muchisimos users que no pueden, como decirlo.. "hacer lo que les gusta" por el capricho de muchos, y como también dijeron muchísimas veces, sobre que le quita gracia al juego y al rol del mismo, porque el juego basicamente tiene sus clases, sus pro y sus contras, entonces, es un constante desequilibrio.

    Y si.. otra cosa además, si el GM no dá razones sobre este tema van a seguir habiendo discuciones;

    Otra cosa que me falta decir; esto threads no son estúpidos ni repetitivos al pedo, y ojalá no pare hasta que algun GM de alguna respuesta; post estúpidos como los de Nova habria que borrar, y sancionar, opino yo.

    Un saludo.

    Leave a comment:


  • Rhumel
    replied
    Re: llamado de atencion

    Pero vos me estas tomando el pelo?

    Yo fui el q comenzo diciendo q el foro no representa la totalidad del server y vos saltaste a hablar de la validez de la encuesta.

    Leave a comment:


  • Irin
    replied
    Re: llamado de atencion

    No sabes la voluntad total de los user hasta q no todos voten. Ademas, no se hizo la encuesta para q al cierre nos gusten o no los resultados, es simplemente para ver q piensan los demas del tema, mas alla de q muchas de las opiniones sean bardeadas o post al pedo e intentando rebajar a los demas

    Leave a comment:


  • Rhumel
    replied
    Re: llamado de atencion

    Ahora no dicen nada de la encuesta , porq no les gusto el resultado?

    Ahora seguro coincidiran conmigo q no refleja la voluntad total de los users, verdad?

    Ja Ja Ja.

    Leave a comment:


  • Niar
    replied
    Re: llamado de atencion

    Originally posted by Gafgarion View Post
    con el tiempo q pierden aciendo estos thread , podrian aprovechar y levearse una mochila no?
    Creo que nadie dijo "No quiero que usen mochilas por que yo no tengo, y me da fiaca crearme una " ... Nadie dijo eso, al menos yo no lo lei :S Lo que queremos decir ya lo explico perfecto Irin...

    Leave a comment:


  • Irin
    replied
    Re: llamado de atencion

    Originally posted by Gafgarion View Post
    con el tiempo q pierden aciendo estos thread , podrian aprovechar y levearse una mochila no?
    me parece q con el tiempo q perdes en postear esto podrias ponerte un poquito en el lugar de los q usan healer/buffer como pjs activos y personas como vos se tienen q bancar q les digan "haganse mochilas" " si se quejan es xq nunca usaron mochilas", personas q tienen pjs healer y buffer activos valen mucho mas q vos y todas tus mochilas juntas, vamos a ver el dia q tengan q ir a un bardo o algo de eso como van a hacer para usar sus mochilas y su pj principal.
    Ademas nosotros conservamos la esencia del juego e intentamos reunir gente en partys, para hablar, boludear y demas cosas.... ah me olvide, usas mochilas, no sabes lo q es eso......
    En vez de decirnos a nosotros q nos dejemos de joder, ponganse en nuestro lugar, no es una cosa de levear mas rapido, ser top mas rapido o estas cosas, es simplemente q se esta jugando un juego de rol online y vale la pena poder aprovecharlo como se deberia.

    Leave a comment:

Working...
X