Announcement

Collapse
No announcement yet.

Canal Heroe. Chau respeto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Canal Heroe. Chau respeto.

    Que le esta pasando a estas personas? Acaso están jugando ese juego estúpido de ver quien hiere mas al otro? Basta! ya hace unos meses que el canal Heroe se viene poniendo bastante pesado, empieza con una broma y todo termina en humillación y hasta hablando de sus "Culturas" tratando de rebajar a otro miembro. El abuso verbal es mutuo, van y vienen "Insultos", y cuando me refiero a insultos, es el modo tan absurdo de discriminarse, sea por el color de piel, la posición económica etc.

    Acá sito las reglas, creo que muchos las olvidaron. Y por sobre todo, va lento el tema de penalizar y advertir de estas. Sean reglas tanto para foro como para el juego.

    http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878

  • #2
    Capaz habría que rescatar este thread:
    http://foros.comunidadzero.com/anunc...os_heroes.html

    Denuncien nomas.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #3
      Dharon, con todo mi respeto que te tengo y la gran admiración. Sos una de las mayores autoridades que tenemos en esta comunidad, denunciar algo que todos ven?. Algo que vos ves, tranquilamente puede ser sancionado, por que esperar a que alguien denuncie?.

      Mi denuncia es esta, el canal HEROE en general se cayo por debajo del piso.

      Comment


      • #4
        la critica es perfecta es como si la policia estuviera en tu casa, se entrera un ladron, te pegara un tiro, y te dijera la poli....... denuncia si no, no te podemos ayudar............ totalmente absurdo....... +10! a al critica!
        Orgullosamente Colombiano--Bogota' D.C

        Comment


        • #5
          Originally posted by Miletorc View Post
          la critica es perfecta es como si la policia estuviera en tu casa, se entrera un ladron, te pegara un tiro, y te dijera la poli....... denuncia si no, no te podemos ayudar............ totalmente absurdo....... +10! a al critica!
          Gracias. Pienso igual, no sabia que ejemplo usar.

          Comment


          • #6
            Totalmente de acuerdo... se creen que por salir heroes son mejores PERSONAS que las demas... pero no es asi, es un juego en el cual no se pone en el tablero la persona sino el personaje, es irritante e hiriente para todos los que jugamos tenes que leer cosas absurdas y humillantes, no me parece que la solucion sea solo deshabilitar el canal Heroe, creo que deberian de moderarse con lo que dicen, es simplemente una cuestion de respeto entre todos

            Comment


            • #7
              Si, parece que ultimamente el NPC de olimpiadas otorga el titulo de "Heroe...por falta de educacion y respeto".

              Comment


              • #8
                +10 toy de acuerdo
                XD!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Miletorc View Post
                  la critica es perfecta es como si la policia estuviera en tu casa, se entrera un ladron, te pegara un tiro, y te dijera la poli....... denuncia si no, no te podemos ayudar............ totalmente absurdo....... +10! a al critica!
                  mas claro que el agua imposible
                  Pjta: MERXENARIO
                  Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                  SubClass 1: STS LVL:76+
                  SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                  Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                  RETIRADO... hasta nuevo aviso

                  "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                  "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                  Comment


                  • #10
                    Jejeje la verdad que no me molesta tanto ultimamente, de hecho solo activo el chat cuando preciso Mammon...después lo desactivo, aunque muy de vez en cuando pego una vichada a ver que onda y la verdad hace rato que viene pasando esto que bien se puede calificar de exceso vervorrágico. Lamento que se use este channel solo para exaltar excentricidades en vez de para dar una mano...en fín, allá ellos es su mundito...

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #11
                      Es verdad... el canal de héroes no parece un canal de héroes... una lástima...denigrante.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Miletorc View Post
                        la critica es perfecta es como si la policia estuviera en tu casa, se entrera un ladron, te pegara un tiro, y te dijera la poli....... denuncia si no, no te podemos ayudar............ totalmente absurdo....... +10! a al critica!
                        A mi me paso eso hace muy poco, me entraron a robar y habia 2 policias cuando los rochos se escaparon, los canas (QUE ESTABAN AHI ) me dijieron, "si queres te llevamos a la comisaria y haces la denuncia".... L O L

                        Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by ALDOLFITA View Post
                          A mi me paso eso hace muy poco, me entraron a robar y habia 2 policias cuando los rochos se escaparon, los canas (QUE ESTABAN AHI ) me dijieron, "si queres te llevamos a la comisaria y haces la denuncia".... L O L
                          Sinceramente da pena vivir esta realidad.

                          Comment


                          • #14
                            Cancelen el canal hero y listo.

                            No solo son los insultos entre ellos, sino la imposibilidad de derecho a replica por parte del resto de los users, me siento mal por algunos cuando los castigan tanto desde el hero chat.

                            Hay pocos que no usan el canal hero para eso.

                            Comment


                            • #15
                              UP!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X