Announcement

Collapse
No announcement yet.

Canal Heroe. Chau respeto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ban chat x 100.000 minutos a todos los heros... tengo decenas de screens de heroes insultando abiertamente... denigrando, marginando, y humillando a diferentes usuarios... simplemente por escaparseles, por morir en sus manos, por tirar b.soe o recall, o simplemente por estar bicheando en "su spot"...
    Es la joda esto..

    Y nunca va a faltar el ..... (no me sale la palabra, cualquier calificativo seria insultarlo, merecidamente, pero bueh..) q dice "el canal hero es opcional... podes no verlo... o cancelarlo" =/
    Last edited by LeTriNa; 10-23-2011, 08:34 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • #17
      Originally posted by blackfire View Post
      Cancelen el canal hero y listo.
      Se puede, se puede...
      pero no es la idea... un garrón que se tenga que llegar a eso no?...
      yo los tenia cancelados... pero no se puede generalizar por el escándalo que arman unos pocos... nose la cantidad de heros que hay en el server, pero supongo que hay heros merecidos, como también heros no-merecidos,bocones y denigradores :/ (que son los que mas se hacen notar)...
      Jeanmarie ==>SpellSinger
      Cypris ==>Spectral Dancer
      (...)

      Comment


      • #18
        Ami me paso esto, una persona compraba items por general y Agrippa le dice que compra y venta por trade y yo le conteste a Agrippa "Vos sos un boton..." en joda porque es mi amigo y me comi 5.000 min de ban chat de toque xD
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #19
          Originally posted by blackfire View Post
          Cancelen el canal hero y listo.

          No solo son los insultos entre ellos, sino la imposibilidad de derecho a replica por parte del resto de los users, me siento mal por algunos cuando los castigan tanto desde el hero chat.

          Hay pocos que no usan el canal hero para eso.
          Si discriminan x canal heroe tengo que desactivarlo?
          Si discriminan x canal shout tengo q desactivarlo?
          Si discriminan x party ... y asi puedo seguir...

          No viene al caso desactivar canales. Cada canal tiene su funcion, si hubiera un canal para las puteadas ahí te puedo entender.

          UP A LAS DENUNCIAS!!!!
          Churchil (Titan)

          Comment


          • #20
            Originally posted by blackfire View Post
            Cancelen el canal hero y listo.

            No solo son los insultos entre ellos, sino la imposibilidad de derecho a replica por parte del resto de los users, me siento mal por algunos cuando los castigan tanto desde el hero chat.

            Hay pocos que no usan el canal hero para eso.
            entonces segun tu opinion el decir "pecho stigia deslog" por heroe esta mal porque ellos no se pueden defender? lo que yo veo ultimamente es a 2 heroes que se insultan entre ellos y se que se cagan de risa los 2 mientras lo hacen,no le veo lo malo mientras que no sean insultos gratuitos generalizados a una cultura o pais como decir "argentina apesta" o cosas asi

            queda feo? si...pero no seamos tan sensibles,desactivan el chat 15 minutos y listo! o no le presten atencion al chat :S

            Comment


            • #21
              Yo por suerte tengo desactivado ese channel de enfermos

              Comment


              • #22
                Originally posted by Mcnair View Post
                entonces segun tu opinion el decir "pecho stigia deslog" por heroe esta mal porque ellos no se pueden defender? lo que yo veo ultimamente es a 2 heroes que se insultan entre ellos y se que se cagan de risa los 2 mientras lo hacen,no le veo lo malo mientras que no sean insultos gratuitos generalizados a una cultura o pais como decir "argentina apesta" o cosas asi

                queda feo? si...pero no seamos tan sensibles,desactivan el chat 15 minutos y listo! o no le presten atencion al chat :S
                Mc. En este caso, no se defiende a nadie. Es un punto de opinion.

                O sea, siempre te voy a preguntar lo mismo. Acaso vos te lees antes de escribir?.
                No se trata de desactivar o no un chat. Mi post apunta a la falta de principios que tienen estas personas a la hora de denigrarse. Lo que vos estas diciendo es algo asi como, "Que todo el server no lea como puteo a otro miembro por 15 minutos".

                Las discusiones que he leído son subidas de tono, repito, desde discriminación física como culturales y geográficas.

                Fijate que se creen MAS personas, por llamarte "Gordo, sodero, cornudo.....etc" entre otras.... No hay filtro.

                Comment


                • #23
                  Ta re copado el chat hero, toy sentado leyendo y riendome, no se kejen plz D:
                  Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                  Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by jigsaww View Post
                    Si discriminan x canal heroe tengo que desactivarlo?
                    Si discriminan x canal shout tengo q desactivarlo?
                    Si discriminan x party ... y asi puedo seguir...

                    No viene al caso desactivar canales. Cada canal tiene su funcion, si hubiera un canal para las puteadas ahí te puedo entender.

                    UP A LAS DENUNCIAS!!!!
                    desactiva todo, como avril (?

                    Avril <3
                    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by AfeitaCola View Post
                      desactiva todo, como avril (?

                      Avril <3
                      Neeee, si yo disfruto tanto como vos leer ese canal. Solo que algunos no les cae muy bien lo q dicen, y hacen bien en quejarse siempre y cuando se vallan mas alla de tema( como la discriminacion)
                      Churchil (Titan)

                      Comment


                      • #26
                        Sacar screen del chat hero?! ...Es un chiste (?)

                        Si fuera un pj que nadie encuentra, bueno es entendible. Pero ese channel se lee hasta en china!
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #27


                          bueh no me pongo a sacar screen de esto amenudo, porque seria al pedo pero bueh.
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

                          Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                          felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                          Comment


                          • #28
                            jojo me bokea y ni estoy logiado... Como me tiene en cuenta el amigo comprador de pjs.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #29
                              Cuantas veces comiste ban Bakfutt?
                              Estoy de acuerdo con el OP, los heroes son bastante subnormales cuando kieren.
                              ensima que son todos del mismo clan, petardos pasapuntos abusan del canal de hero.
                              Como dijeron arriba, si yo me pongo a gritar que son todos Put*s, porq la gente deberia taparse los oidos? deberia venir la policia y romperme la boca de un wascazo...

                              Vamos a hacer un teleton para juntar plata para garparle a un gm , que se kede logeado y registre las barbaridades q dicen por hero.
                              Yo compre por Shout y me comi 5k de minutos de chatban...
                              Calculo que un insulto racial de un heroe, que lo lee el 90% del server MINIMO un Ban de 1 semana.

                              se entiende que por insulto descartamos el ******, pajero, ******** , etc... Porq en la Argentina esta aceptado... por mas q lo tomen a mal jugadores de otros paises.
                              Pero flaco media pila, te lee todo el server, y algunos q juegan no tienen 50 años... son pendejos de 14 años...



                              En mi opinion personal, Ban permanente al heroe pija q putee, problem?

                              Comment


                              • #30
                                Uno trata siempre de buscar la equidad. No se busca un ban, se trata de advertir a los usuarios que bajen un poco el tono. Si en este caso se los sanciona con minutos que impidan el habla, lo veo bien.

                                Comment

                                Working...
                                X