Announcement

Collapse
No announcement yet.

Canal Heroe. Chau respeto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Guachina View Post
    Totalmente de acuerdo... se creen que por salir heroes son mejores PERSONAS que las demas... pero no es asi, es un juego en el cual no se pone en el tablero la persona sino el personaje, es irritante e hiriente para todos los que jugamos tenes que leer cosas absurdas y humillantes, no me parece que la solucion sea solo deshabilitar el canal Heroe, creo que deberian de moderarse con lo que dicen, es simplemente una cuestion de respeto entre todos
    No solo los heros hay muchos que hacen eso. Que por tener un pj mas groso q el tuyo estar apoyados por otros se creen mejores personas e insultan .. ..

    Originally posted by AfeitaCola View Post
    desactiva todo, como avril (?

    Avril <3
    Yo desactive Hero,Shout,General leo trade y eso cuando voy por aden...
    Last edited by Avril; 10-24-2011, 04:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • #47
      Originally posted by Dahia View Post
      Tienen la mentalidad de niños pero bueno.. esos son algunos de los "grosos" que tenemos en GZ.

      Estaría bueno que se los sancione a los que dan mal uso de ese canal sobretodo la parte de los insultos.. pero una sanción BUENA para que estos "grosos" se moderen a la hora de escribir.

      Nadie tiene por qué leer como se bardean entre ellos y por más que se pueda quitar el canal hero no todos sabrán como hacerlo o acaso pensaron que solamente juegan personas de 14 años en adelante con pleno conocimientos del juego?.. y en todo caso que pasa con los chicos que juegan y tienen que leer ese tipo de cosas?
      Ese planteamiento me lo hice hace tiempo... El lineage es un juego online y asi como lo dice la palabra online o en linea refiere al internet, en el internet hay muchas cosas malas y cosas buenas, tienes q enseñarle vos a tus chicos que es malo o que es bueno :P (el vicio es malo)

      Comment


      • #48
        Son heroes porque representan los chars/users mas dedicados y comprometidos al juego al alcanzar niveles, equipo y/o habilidades que los hacen sobresalir de la media, eso es ser un heroe en el Lineage2, no se rigen por ideales caballerescos o por ver quien ayuda mas al prójimo, se ganaron el derecho a usar un channel global que te dá el game y tenes la posibilidad de no leerlos (o de pelear para sacarles ese privilegio), mas allá que digan cosas ambiguamente hirientes o den un claro discurso de odio contra cierto grupo de personas o ideologias, claro.



        A mi me copa, a los idiotas les salta la ficha al toque en una de esos puterios por hero chat y al menos a mi, me ayuda a saber quien babea detrás del monitor.

        Comment


        • #49
          Originally posted by Agamemno***1048; View Post
          Son heroes porque representan los chars/users mas dedicados y comprometidos al juego al alcanzar niveles, equipo y/o habilidades que los hacen sobresalir de la media, eso es ser un heroe en el Lineage2, no se rigen por ideales caballerescos o por ver quien ayuda mas al prójimo, se ganaron el derecho a usar un channel global que te dá el game y tenes la posibilidad de no leerlos (o de pelear para sacarles ese privilegio), mas allá que digan cosas ambiguamente hirientes o den un claro discurso de odio contra cierto grupo de personas o ideologias, claro.



          A mi me copa, a los idiotas les salta la ficha al toque en una de esos puterios por hero chat y al menos a mi, me ayuda a saber quien babea detrás del monitor.
          Discrepo, la mitad de los heroes no se lo merecen, puro pasaje de puntos.
          A mi personalmente me da igual lo q digan por chat, 0 bola, eso si... si humillan, insultan etc sancion al canto y fue, como a cualquier otro user.

          Comment


          • #50
            Si las puteadas, bardeadas y demas... son tomadas tan a la ligera (muy probablemente por compañeros de clan de heroes) y hablan de q los insultos, bardeos y demas, son cosas cotidianas y sin valor... entonces porq no hacemos todos una mocion para q se permitan los insultos en general...? Si total... los insultos son parte de la vida cotidiana.. Te golpeas... puteas... se te cae algo... puteas.. se te crusa un perro en el auto/moto.. puteas... te cobro de mas el kiosquero... puteas... miras un politico dando un discurso... puteas... vas al super, ves los precios q volvieron a subir... puteas... se te paso el colectivo/tren... puteas... no pudiste crusar la calle, porq se te metio un taxista... q haces??.... lo re puteas...
            La puteada es algo de la vida diaria, la puteada es la descarga momentanea de la bronca..
            Entonces, si no les gusta mi planteo, y quieren seguir aplicando la norma "no insultos"... entonces tomen riendas en el asunto, y empiecen a castigar gente..

            Comment


            • #51
              La verdad que últimamente se ha puesto bastante nocivo el canal referido.

              Cuando leen a algunos haciendo mal uso del canal shout, sea para trade, insultos varios o reclutar en fantasy.. no esperan la denuncia para actuar.

              Cuando ven un trader vendiendo o comprando donde no corresponde.. no esperan la denuncia para actuar.

              Comment


              • #52
                Los heroes en este mes dieron a conocer (en gran mayoria) que no son superiores a nadie, como todo ser humano, tienen sus faltas... pero en el caso de seguir de esa manera deberian de dejar de usarlo.. el de putear y demas dan a conocer su forma de tratar con las personas , por ende, lo que podriais ser con los demas..

                Pdd:Yo por curiosidad en 3 meses, leyendo foros y todo aprendi a usar bien el chat y configurarlo, no me imagino a un niño leyendo tales atrocidades y sin saber como desactivarlo.....ponganse a pensar en los menores porfavor..

                Comment


                • #53
                  pasa que este mes hubo heroes no solo de un solo clan , sino que de clan que son war activas y ai se fue la cosa
                  Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                  ---------------------------------------------
                  XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                  Sub: Titan LVL 76
                  Sub: Cardinal LVL 76
                  Sub: Warcryer LVL 76

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by axog1985 View Post
                    Jejeje la verdad que no me molesta tanto ultimamente, de hecho solo activo el chat cuando preciso Mammon...después lo desactivo, aunque muy de vez en cuando pego una vichada a ver que onda y la verdad hace rato que viene pasando esto que bien se puede calificar de exceso vervorrágico. Lamento que se use este channel solo para exaltar excentricidades en vez de para dar una mano...en fín, allá ellos es su mundito...
                    Tal cual, yo hago exactamente lo mismo, no es muy interesante para leer

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Agamemno***1048; View Post
                      eso es ser un heroe en el Lineage2, no se rigen por ideales caballerescos o por ver quien ayuda mas al prójimo
                      Posta. Es re loco que la gente les exija que jueguen esgrima, tomen el té con scones a las 5 y debatan los crímenes de lesa humanidad en el oriente medio. El tiempo que invirtieron en acceder al h.talk es directamente proporcional al tiempo que no invirtieron en cultivar el helecho del cultus amoendus.

                      Originally posted by LeTriNa View Post
                      Si las puteadas, bardeadas y demas... son tomadas tan a la ligera (muy probablemente por compañeros de clan de heroes) y hablan de q los insultos, bardeos y demas, son cosas cotidianas y sin valor... entonces porq no hacemos todos una mocion para q se permitan los insultos en general...? Si total... los insultos son parte de la vida cotidiana.. Te golpeas... puteas... se te cae algo... puteas.. se te crusa un perro en el auto/moto.. puteas... te cobro de mas el kiosquero... puteas... miras un politico dando un discurso... puteas... vas al super, ves los precios q volvieron a subir... puteas... se te paso el colectivo/tren... puteas... no pudiste crusar la calle, porq se te metio un taxista... q haces??.... lo re puteas...
                      La puteada es algo de la vida diaria, la puteada es la descarga momentanea de la bronca..
                      Entonces, si no les gusta mi planteo, y quieren seguir aplicando la norma "no insultos"... entonces tomen riendas en el asunto, y empiecen a castigar gente..
                      Negri vos te leés cuando escribís o decidiste vomitar el teclado y eso fue lo que salió?. No se si iluminarte o no, bueno si: nadie impide que manifiestes tu odio/disconformidad con el universo al éter (te insto a que canalices paulatinamente tu ira, no querríamos que luego por no poder bardear en un mmorpg dinamites tu escuela), lo que si se intenta es establece es un código a partir del cual los salames entiendan que tanto fuera como dentro del juego los discursos de odio raciales, xenófobos y homofóbicos son de un determinismo biológico medieval.

                      Al final es como hacerles un favor de onda a los héroes, si babean que aprendan a usar babero.

                      Aunque entiendo, podés ser diferente.

                      Re diferente.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by AbaddonTG View Post
                        Los heroes en este mes dieron a conocer (en gran mayoria) que no son superiores a nadie, como todo ser humano, tienen sus faltas... pero en el caso de seguir de esa manera deberian de dejar de usarlo.. el de putear y demas dan a conocer su forma de tratar con las personas , por ende, lo que podriais ser con los demas..

                        Pdd:Yo por curiosidad en 3 meses, leyendo foros y todo aprendi a usar bien el chat y configurarlo, no me imagino a un niño leyendo tales atrocidades y sin saber como desactivarlo.....ponganse a pensar en los menores porfavor..
                        Pero perdondame. Quien dijo que los heroes son algun ejemplo a seguir??? Pero en que cabeza entra eso?

                        Los heros de este game en su mayoria son tipos que tienen la manera de que les pasen puntos gracias a una minoria de pjs que hasta el dia de hoy probaron ser casi invencibles merecidamente. Del resto, muchisimos son pjs que ni siquiera los usan sus duenios para pelear.

                        Que ejemplo me hablan? Es un juego y como tal, o bien lo ayudaron, o bien lo saco por merito propio; lease, tiempo de culo en la silla + habilidad de manos.


                        No son GMS, no son staff. No tienen porque dar ningun ejemplo, y no son un modelo a seguir. Entonces tienen el mismo derecho q vos o el de al lado, tambien las mismas responsabilidades, y el canal hero deberia correr con la misma suerte que el resto de los channels, y si no aprenden a comportarse, ban chat hero por 1 mes y si es masivo, se cancela y se acabo. Vas a ver como aprenden a comportarse.

                        Comment


                        • #57
                          Mejor desactiva el chat, yo lo hice hace 2 años . Total ni para el mamon sirven.

                          "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




                          Vagranth, Warlord lvl 55
                          Kaervek, Berserker lvl 61

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by blackfire View Post
                            Pero perdondame. Quien dijo que los heroes son algun ejemplo a seguir??? Pero en que cabeza entra eso?

                            Los heros de este game en su mayoria son tipos que tienen la manera de que les pasen puntos gracias a una minoria de pjs que hasta el dia de hoy probaron ser casi invencibles merecidamente. Del resto, muchisimos son pjs que ni siquiera los usan sus duenios para pelear.

                            Que ejemplo me hablan? Es un juego y como tal, o bien lo ayudaron, o bien lo saco por merito propio; lease, tiempo de culo en la silla + habilidad de manos.


                            No son GMS, no son staff. No tienen porque dar ningun ejemplo, y no son un modelo a seguir. Entonces tienen el mismo derecho q vos o el de al lado, tambien las mismas responsabilidades, y el canal hero deberia correr con la misma suerte que el resto de los channels, y si no aprenden a comportarse, ban chat hero por 1 mes y si es masivo, se cancela y se acabo. Vas a ver como aprenden a comportarse.
                            Justamente eso, un juego. No faltes el respeto, solo juga y divertite o encabronate pero no es para que repartas la misma porquería para todos.

                            Comment


                            • #59
                              jajaj yo desde hellboun que tengo el canal de heroes desactivado, pero todo el tiempo , es un placer no leer a esa pobre gente, que carecen de tantas cosas buenas..
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

                              Comment


                              • #60
                                dejen q lo sigan entreteniendo a todos xD
                                al q no le gusta desactive el canal y a llorar a la iglesia !
                                y sino lo kere desactivar, aguantesela =P

                                no habia nada mejor q leer a gino aquella vez
                                con lo de "nobles anotense a olys " XD
                                Last edited by AfeitaCola; 10-25-2011, 12:19 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                                Comment

                                Working...
                                X