Announcement

Collapse
No announcement yet.

Canal Heroe. Chau respeto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by BetaTester View Post
    Cuantas veces comiste ban Bakfutt?
    Estoy de acuerdo con el OP, los heroes son bastante subnormales cuando kieren.
    ensima que son todos del mismo clan, petardos pasapuntos abusan del canal de hero.
    Como dijeron arriba, si yo me pongo a gritar que son todos Put*s, porq la gente deberia taparse los oidos? deberia venir la policia y romperme la boca de un wascazo...

    Vamos a hacer un teleton para juntar plata para garparle a un gm , que se kede logeado y registre las barbaridades q dicen por hero.
    Yo compre por Shout y me comi 5k de minutos de chatban...
    Calculo que un insulto racial de un heroe, que lo lee el 90% del server MINIMO un Ban de 1 semana.

    se entiende que por insulto descartamos el ******, pajero, ******** , etc... Porq en la Argentina esta aceptado... por mas q lo tomen a mal jugadores de otros paises.
    Pero flaco media pila, te lee todo el server, y algunos q juegan no tienen 50 años... son pendejos de 14 años...



    En mi opinion personal, Ban permanente al heroe pija q putee, problem?
    no todos hablamos igual para lo que algunos son insultos para otros son palabras sin sentido

    aunque si hay palabras fuera de lugar que se dicen que las entendemos todos
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

    Comment


    • #32
      Originally posted by RATABLANKERO View Post
      Que le esta pasando a estas personas? Acaso están jugando ese juego estúpido de ver quien hiere mas al otro? Basta! ya hace unos meses que el canal Heroe se viene poniendo bastante pesado, empieza con una broma y todo termina en humillación y hasta hablando de sus "Culturas" tratando de rebajar a otro miembro. El abuso verbal es mutuo, van y vienen "Insultos", y cuando me refiero a insultos, es el modo tan absurdo de discriminarse, sea por el color de piel, la posición económica etc.

      Acá sito las reglas, creo que muchos las olvidaron. Y por sobre todo, va lento el tema de penalizar y advertir de estas. Sean reglas tanto para foro como para el juego.

      http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878
      Posta.

      Re celebro un post así.

      Aún así cabe decir que evidentemente la circunstancia de ser héroe en el l2 es eso, una circunstancia. No existe nada en la condición de heroicidad que vista a estos desafortunados individuos de una ética o moral superior a cualquiera de nosotros.

      Es evidente que la molestia principal radica en que sienten la necesidad de compartir masivamente los comentarios más desafortunados y políticamente incorrectos. Comentarios que tardan segundos en ser culebrón triste y mediocre.

      Desde vendeajos hasta sodero, no se leen otra cosa que discursos de odio matizados por balbuceos teletubescos (a excepción de Rostrudin que me parece moderadamente chistoso).

      Comment


      • #33
        Originally posted by Llevardeti View Post
        no todos hablamos igual para lo que algunos son insultos para otros son palabras sin sentido

        aunque si hay palabras fuera de lugar que se dicen que las entendemos todos

        Comment


        • #34
          Originally posted by ALDOLFITA View Post
          A mi me paso eso hace muy poco, me entraron a robar y habia 2 policias cuando los rochos se escaparon, los canas (QUE ESTABAN AHI ) me dijieron, "si queres te llevamos a la comisaria y haces la denuncia".... L O L
          La verdad es lo mas lamentable que escuche en la vida..... ya estamos perdidos si los policias solo estan para acompañarte a hacer la denuncia a la comisaria estamos al horno :P yo en tu lugar los rajaba a puteadas...

          Comment


          • #35

            Comment


            • #36
              Hay aveces que te saca el aburrimiento al bicheo aunque no sepas un soto de donde viene cada comentario xD:

              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • #37
                Creo que la mayoría entra al L2 para despejarse un poco, disfrutar, entretenerse... no hacerse mala sangre, no tener que leer insultos de jugadores, sean para uno u otro user. Por qué yo por querer leer el hero chat tengo que comerme una guerra entre héroes? Siempre tuve el channel activado, y no tengo ganas de sacarlo, uno nunca sabe cuando van a pasar algún tipo de información importante.
                Es verdad lo que dicen. Este último mes se vio 0 respeto en el hero chat, y cansa... Por eso ahora ya ni leo las letras azules. Deberían hacer algo con esto, LOS HÉROES, porque tampoco es una cosa que leen unos pocos, lo lee casi todo el server. Deberían darse cuenta de eso y leerse antes de apretar el enter.

                Vi veri veniversum vivus vici

                Mernazit - Soul Breaker 60+

                Comment


                • #38
                  Tienen la mentalidad de niños pero bueno.. esos son algunos de los "grosos" que tenemos en GZ.

                  Estaría bueno que se los sancione a los que dan mal uso de ese canal sobretodo la parte de los insultos.. pero una sanción BUENA para que estos "grosos" se moderen a la hora de escribir.

                  Nadie tiene por qué leer como se bardean entre ellos y por más que se pueda quitar el canal hero no todos sabrán como hacerlo o acaso pensaron que solamente juegan personas de 14 años en adelante con pleno conocimientos del juego?.. y en todo caso que pasa con los chicos que juegan y tienen que leer ese tipo de cosas?
                  Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Dovin View Post
                    Ami me paso esto, una persona compraba items por general y Agrippa le dice que compra y venta por trade y yo le conteste a Agrippa "Vos sos un boton..." en joda porque es mi amigo y me comi 5.000 min de ban chat de toque xD
                    Cabo, porque usted es un desacatao...si hay algo q odio son los salames q comercian por shout, pero bueno el gm q te dio bann chat q sabe q sos mi amigo xD

                    Comment


                    • #40
                      Si te pudiera dar puntos a esta conversacion te daria todos los acumulados que tengo la verdad un 20000mil te llevas loco no lei tanta verdad jamas en 3 renglones...Bien RATABLANKERO me sorprendiste UP!

                      Saludos

                      Gloria y Honor
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Parece razonable el planteo, lo que no entiendo es eso de no querer denunciar, me parecio tonto el ejemplo de la policia... como si fuera que los GMs y Consejeros estan las 24hs logueados, no son bots xD

                        Comment


                        • #42
                          Es simple, esto viene de foros... xq en los otros foros se dicen lo k kieren sin filtro.
                          Q tienen q hacer? denunciarlos y listo, el gm vera q sancion ^^ recuerdo q europea dijo q se podia hasta bannear x insultos asik denuncien trankilos =)
                          pd: y no desactiven el channel xq a veces mando saludos a las chicas q m gustan (es solo para las chicas ^^)
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

                          Comment


                          • #43
                            manden las denuncias y listo, no a todos ofenden con sus comentarios.
                            el que no quiera leer las peleas entre heros, desactiven el chat o manden denuncia xd
                            Clan Intokbles

                            Nehda Lider
                            Hinata3 Capital Royal 1
                            Mulafraga Capitan royal2

                            Comment


                            • #44
                              no ai necesidad de decir piso algien o sos un gil o cosas asi para que se entere todo el server, eso es querer humillar mas que querer reirse entre ellos , es mi opinion.
                              Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                              ---------------------------------------------
                              XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                              Sub: Titan LVL 76
                              Sub: Cardinal LVL 76
                              Sub: Warcryer LVL 76

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by MERXENARIO View Post
                                mas claro que el agua imposible
                                say what?????????????
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

                                Comment

                                Working...
                                X