Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinion tenes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que opinion tenes?

    Hola dejo abierto este trehad para que opinen sobre que pasara dentro del game con los rate x1 y x2.
    si lo ven como algo correcto o si piensan que se desvirtuara el game en si en algun aspecto.
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

  • #2
    pienso q voy a hacerme re groso un beso tincho <3
    jajaja q pienso q va mejorar el sistema de denuncias, q vamos a tener gms online, q se van a solucionar buggs, q se van a agregar eventos,etc.
    La lista es inmensa de cosas buenas...
    vamos con lo malo: nada, el k done va a subir de lvl mas rapido nu mas, no un bando, no un clan. El k done y el beneficio sera para todo el server...
    pd: dejen de llorar y dense cuenta q nos sirve a todos, es mas agradescan a los k donan q ayudan a gaston a mantener el server ^^
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      Pienso q llevo mucho esperando ya por que activen los demas servicios ..

      Sobre la exp x2 es igual.. quien pueda lo paga ayuda al server listo no le veo drama a q otros leveleen mas rapido y otros mas lento por que siempre ha sido asi

      Comment


      • #4
        sale main x sub ana? D:
        yo pagare!! quiero bichear 2x :$$
        y bue tambien espero salgan los demas servicios y mas detalles al respecto
        darknanita
        Fortune Seeker 7x
        Allianza UPRISING
        you should not trust anyone

        Comment


        • #5
          Petepechopisodonador,

          Comment


          • #6
            Originally posted by tinchoraton View Post
            Hola dejo abierto este trehad para que opinen sobre que pasara dentro del game con los rate x1 y x2.
            si lo ven como algo correcto o si piensan que se desvirtuara el game en si en algun aspecto.
            Lo que estoy seguro es que el Gm va a cambiar de auto
            Churchil (Titan)

            Comment


            • #7
              Originally posted by tinchoraton View Post
              Hola dejo abierto este trehad para que opinen sobre que pasara dentro del game con los rate x1 y x2.
              si lo ven como algo correcto o si piensan que se desvirtuara el game en si en algun aspecto.
              Correcto o no, es la decisión que se tomo. Nos guste o no, las cosas son así.
              Algunos se beneficiaran y otros no. Gravedad Zero trae cambios, con ello una adaptación o morir en el intento.

              Comment


              • #8
                a mi entender. no veo mal la posibilidad de que el server tenga ingresos. pero hablando del game y sobre el game creo que se esta manipulando mucho ya como la exp. todo lo demas no imfluye directamente de manera ventajosa hacia otros pj. tampoco digo que unos alcanzaran a otros o si. que mas da. pero es raro saber que 1/4 del server estara jugando 2x de exp-. y el resto asi como esta. me parece que no en mucho tiempo se crearan clanes que recluten solo pj que pagan x2. tambien me parece que saludablemente el que pague x2 estara mas sedentario que nunca y eso no es bueno a no ser que el x2 sea por tiempo de loguien. pero bue. me fui un poco de tema. el trehad era como influia in game y la verdad influye en mucho mas que eso.
                sigan opinando y como dije ya por ahi. el que no llora no mama pero ultimamente no me dan ganas de llorar por miedo a que me den otra cosa de mamar. jajajaja
                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                Comment


                • #9
                  No va a pasar absolutamente nada. Para que realmente rinda hay que bichar jodido y no solamente con una semana x2 sino MESES.

                  No creo que sean muchos los que compren x2 durante meses, sino que muchos van a comprar 1 semanita, tal vez 2 o 3 para terminar de pasar algún lvl.

                  Y si hubiera quien compra x2 como una subscripción, llegará a 85 y el resto será 83. No hay diferencia y encima ayuda a que el server mejore.

                  Paren de llorar por el x2 y ojalá activen pronto el resto de las funciones.
                  Onesh0t - Sin clan.

                  Comment


                  • #10
                    no me cambia en nada la vida yo juego como siempre y con los rates de siempre
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      por mas que opines todo lo que quieras no va a cambiar yo creo que mas que para mantener el server es para ovtener ganancias pero si la existencia del server depende de eso no queda otra que aguantarsela como ven los post quejandose por el x2 eran borrados sin dar ninguna explicacion loguica de por que el implemento de estas donaciones a mi lo que me molesta es que no activen el trade off que es algo propio de la cronica y queran sacar provecho de eso, de esa desventaja de no poder tener la pc 3 dias prendida de corrido vendiendo teniendo que casi regalar tus item para que te los compren...

                      que alguien me corrija si estoy equivocado
                      La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Mc Madara View Post
                        no me cambia en nada la vida yo juego como siempre y con los rates de siempre
                        claro si jugas asi no cambia nada pero imaginate que pagaste 2 semanas x2 para bichear. vas a estar estresado aprovechando a fondo el tiempo que pagaste. no se hasta que punto sera de esa manera beneficio personal.

                        ahora aparte no se porque todos dicen que paren de llorar. en una comunidad siempre hay cambios y se debaten abiertamente, supuestamente, yo cree encuesta y thread y no fueron subidos con respecto a este tema. y puse muchos post y se excusaron que se estaba desvirtuando mande PM y nada aun. se esta demostrando mas que nada que por la plata baila el mono. y eso esta bien pero que no nos dijen opinar o peor q nos borren los post supuestamente moderando no se, raro.
                        ahora seguro lo cierran.
                        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                        Comment


                        • #13
                          rendiran mas las partys bots x2


                          (?)

                          Comment


                          • #14
                            Los beneficios de "semana de rates x2" obtenidos mediante el sistema de donación, de la manera en que han sido planteados y son ejecutados, tienen como principales beneficiarios a aquellos quienes tienen PJs en cierto nivel, ya equipados, que necesitan EXP y SP para subir de nivel/encantar skills, que tienen excasa necesidad de adena y que además juegan muchas horas al día.
                            En consecuencia, mi opinión no es favorable.

                            Comment


                            • #15
                              El pagar cunde al dinero del usuario, los que tengan dinero bienvenidos, pero yo creo que la mayoria de jugadores de este servidor, que pasaron años jugando para ser lo que son , se sienten ofendidos + bla bla bla... La verdad es hora de que dejen entrar a nuevos jugadores, que esten dispuestos a gastar dinero + + + para lograr lo que ustedes hicieron, en si vosotros sois una minoria comparado a la gran mayoria de users, con esto se plante llamar mas, y ser una comunidad mas grande..

                              Esto conyeva a que el server este mejor, se arreglen bugs ,etc,etc,etc... Si no les gustan , sois bienvenidos a irse (?) o.o

                              Comment

                              Working...
                              X