Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinion tenes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    cambio de sub x main , me imagino un orco tirando magias en olys y me da miedo .... ya no vas a saber contra que estas peleando (en olys), es todo un tema ....

    Comment


    • #32
      RECUERDEN ESTO:

      La proxima palabra q se va a usar para bardear a la gente IN GAME, va a ser DONADOR XD acuerdense bien XD ya no mas larva, ya no vas enfermito, pt, etc etc.... DONADOR es la moda xD

      Como antes mencione, sigo estando en desacuerdo en lo del x2, ya q como otros games beneficia ( o da ventaja) a aquel q tenga plata, pero bueno lamentablemente la plata mueve al mundo.

      Comment


      • #33
        Que pesados. El cambio de sub x main incluye cambio de raza si la nueva profesion es de otra raza. Y es imposible dicho cambio si entra en conflicto con las normas de sub del L2 (warsmith/overlods no pueden pasar a sub. Un DE no puede tener sub de elf y viceversa, no pueden tener subs de lvl 80+ o con skills de 80+, etc.)

        Un pj que se ha cambiado la sub x main es exactamente igual a cualquier otro, sin cosas raras.

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #34
          Originally posted by p4triot View Post
          Que pesados. El cambio de sub x main incluye cambio de raza si la nueva profesion es de otra raza. Y es imposible dicho cambio si entra en conflicto con las normas de sub del Lineage 2 (warsmith/overlods no pueden pasar a sub. Un DE no puede tener sub de elf y viceversa, no pueden tener subs de lvl 80+ o con skills de 80+, etc.)

          Un pj que se ha cambiado la sub x main es exactamente igual a cualquier otro, sin cosas raras.
          naaa no me gusta entonces, osea si soy archer de sub y cambio main x sub, yo queria ver la nana tirando flechazos (de main) pero si hago cambio mi char cambia a ser humano tambien a la vista de todos? o te malentendi?
          darknanita
          Fortune Seeker 7x
          Allianza UPRISING
          you should not trust anyone

          Comment


          • #35
            Originally posted by AbaddonTG View Post
            +9999 Con todo lo que has dicho hasta ahora, no afecta en nada al juego, al contrario, solventa al server y el servicio al usuario, que es lo que busca el implemento de este parametro...

            Por dios "tinchoraton" si no te das cuenta de lo que estas escribiendo en contra de lo nuevo... Parecieses o es mi impresion que lloras por solo un x2?
            dejen de decir llorar loco porque no estoy llorando solo estoy dando mi opinion. yo no le digo a ustedes que estan locos por pensar diferente.
            pero cada paisano es de su pueblo. no me parece bien q un juego q es x1 tenga q ser x1 para unos y x2 para otros. se vean o no los cambios. no es para nada original y para gente como yo que realmente disfruta el juego tal cual es, me importa, y mucho, que gente que paga tenga beneficios directos sobre el crecimiento de su pj. porque no tendria q ser asi. a mi no me afecta puedo hacer oidos sordos y ojos ciegos pero la originalidad del game ya no es la misma. y vamos a estar todos mezclados los q les gusta un poco fruta y los que les gusta lo original. y para mi lo original no tiene precio y lo estan vendiendo asi como asi. nada mas. en un par de meses vamos a ver post abrdeando de q fulano paga y por eso subio un video matando 500 pj por lo groxo que se hizo rapidamente. no se es mi punto de vista.
            No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

            Comment


            • #36
              Originally posted by tinchoraton View Post
              dejen de decir llorar loco porque no estoy llorando solo estoy dando mi opinion. yo no le digo a ustedes que estan locos por pensar diferente.
              pero cada paisano es de su pueblo. no me parece bien q un juego q es x1 tenga q ser x1 para unos y x2 para otros. se vean o no los cambios. no es para nada original y para gente como yo que realmente disfruta el juego tal cual es, me importa, y mucho, que gente que paga tenga beneficios directos sobre el crecimiento de su pj. porque no tendria q ser asi. a mi no me afecta puedo hacer oidos sordos y ojos ciegos pero la originalidad del game ya no es la misma. y vamos a estar todos mezclados los q les gusta un poco fruta y los que les gusta lo original. y para mi lo original no tiene precio y lo estan vendiendo asi como asi. nada mas. en un par de meses vamos a ver post abrdeando de q fulano paga y por eso subio un video matando 500 pj por lo groxo que se hizo rapidamente. no se es mi punto de vista.
              y justamente, estamos cansados de ver siempre el mismo matando a 500, denle la oportunidad a otro q suba se "tunée" y pueda matar gente asi como hacen otros, y no sea otro mas q come piso x q no tiene ni lvl ni equipo ni como enfrentarles
              darknanita
              Fortune Seeker 7x
              Allianza UPRISING
              you should not trust anyone

              Comment


              • #37
                Originally posted by tinchoraton View Post
                dejen de decir llorar loco porque no estoy llorando solo estoy dando mi opinion. yo no le digo a ustedes que estan locos por pensar diferente.
                pero cada paisano es de su pueblo. no me parece bien q un juego q es x1 tenga q ser x1 para unos y x2 para otros. se vean o no los cambios. no es para nada original y para gente como yo que realmente disfruta el juego tal cual es, me importa, y mucho, que gente que paga tenga beneficios directos sobre el crecimiento de su pj. porque no tendria q ser asi. a mi no me afecta puedo hacer oidos sordos y ojos ciegos pero la originalidad del game ya no es la misma. y vamos a estar todos mezclados los q les gusta un poco fruta y los que les gusta lo original. y para mi lo original no tiene precio y lo estan vendiendo asi como asi. nada mas. en un par de meses vamos a ver post abrdeando de q fulano paga y por eso subio un video matando 500 pj por lo groxo que se hizo rapidamente. no se es mi punto de vista.
                tl;dr:llanto por que fulanito subió mas de lvl, opinión sin fundamento...

                O sea no leiste lo que puse en mi primer post. El x2 semanal NO AFECTA EN NADA. Si tardás un año en subir de 80 a 83 y todo ese año tenés el x2, sin el x2 serás 82 al 50% ambos con misma adena e items. Explicame por favor cual es la diferencia. Fijate además que en el hipotético caso en que tubieras x2 todo el año ininterrumpido hubieras gastado 2400$, si encontrás a alguien que juegue un server privado y que gaste 2400$ por año presentamelo que lo quiero felicitar (obviamente no estoy diciendo que esté mal, simplemente que es raro que alguien lo haga).

                Mirá te doy un ejemplo bien puntual, un amigo y yo somos 79. Mi amigo compró x2 y yo no. Ayer lviamos en party (lo mochilié por que es una larvita xD). Yo subí 1.7% creo, el subió 3.6%, pero yo me quedé un rato mas y subí en total 2.5% (o un poco mas no se). Explicame como puede afectar al juego ese 1.1% de diferencia y a eso sumale que la semana x2 se le acaba hoy o mañana y yo sistemáticamente juego todos los días una hora mas que el (en promedio).

                En definitiva si lees esto que puse acá te darás cuenta que es como dije antes, el x2 no tiene un impacto definitivo en el juego. Uno que es lvl 76+ después de jugar 2+ años no va a ser 85 de la noche a la mañana. Ni va a tener todas las mochilas necesarias para "matar 500 bichos por lo groxo que se hizo".

                Por otro lado, no se que tiene que ver originalidad, disfrutar el juego tal cual es, o sea CONTENIDO, con rates x2:

                Contenido = quest, TvT, sieges, TW, skills.
                Rates = numerito que te sale por matar un bicho.

                No sigo por que les va a dar paja leerlo. Pero tengo un par mas de argumentos por el cual el sistema está de lujo.

                Conclusión: este sistema está buenisimo para que el server crezca y ojalá activen rápido las otras opciones. gracias
                Onesh0t - Sin clan.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by di tella View Post
                  tl;dr:llanto por que fulanito subió mas de lvl, opinión sin fundamento...

                  O sea no leiste lo que puse en mi primer post. El x2 semanal NO AFECTA EN NADA. Si tardás un año en subir de 80 a 83 y todo ese año tenés el x2, sin el x2 serás 82 al 50% ambos con misma adena e items. Explicame por favor cual es la diferencia. Fijate además que en el hipotético caso en que tubieras x2 todo el año ininterrumpido hubieras gastado 2400$, si encontrás a alguien que juegue un server privado y que gaste 2400$ por año presentamelo que lo quiero felicitar (obviamente no estoy diciendo que esté mal, simplemente que es raro que alguien lo haga).

                  Mirá te doy un ejemplo bien puntual, un amigo y yo somos 79. Mi amigo compró x2 y yo no. Ayer lviamos en party (lo mochilié por que es una larvita xD). Yo subí 1.7% creo, el subió 3.6%, pero yo me quedé un rato mas y subí en total 2.5% (o un poco mas no se). Explicame como puede afectar al juego ese 1.1% de diferencia y a eso sumale que la semana x2 se le acaba hoy o mañana y yo sistemáticamente juego todos los días una hora mas que el (en promedio).

                  En definitiva si lees esto que puse acá te darás cuenta que es como dije antes, el x2 no tiene un impacto definitivo en el juego. Uno que es lvl 76+ después de jugar 2+ años no va a ser 85 de la noche a la mañana. Ni va a tener todas las mochilas necesarias para "matar 500 bichos por lo groxo que se hizo".

                  Por otro lado, no se que tiene que ver originalidad, disfrutar el juego tal cual es, o sea CONTENIDO, con rates x2:

                  Contenido = quest, TvT, sieges, TW, skills.
                  Rates = numerito que te sale por matar un bicho.

                  No sigo por que les va a dar paja leerlo. Pero tengo un par mas de argumentos por el cual el sistema está de lujo.

                  Conclusión: este sistema está buenisimo para que el server crezca y ojalá activen rápido las otras opciones. gracias

                  yo pienso lo mismo, 100% agree



                  encima lo peor es q se llenan la boca hablando de "aaa x1 como el oficial" para justificarse y quejarse de las cosas q implementa NCSoft en la cronica de gracia, el cual es un recurso que ayudara con respecto a mantenimiento del server y gastos extras



                  en el oficial te venden hasta box de items dinasty, exp, etc, tienen un monton de servicios pagos... la gente q juega gz es pq es parecido al oficial y gratis, y ahora si pagas algo tenes beneficios que no te van a dar manos o mas adena

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by tinchoraton View Post
                    dejen de decir llorar loco porque no estoy llorando solo estoy dando mi opinion. yo no le digo a ustedes que estan locos por pensar diferente.
                    pero cada paisano es de su pueblo. no me parece bien q un juego q es x1 tenga q ser x1 para unos y x2 para otros. se vean o no los cambios. no es para nada original y para gente como yo que realmente disfruta el juego tal cual es, me importa, y mucho, que gente que paga tenga beneficios directos sobre el crecimiento de su pj. porque no tendria q ser asi. a mi no me afecta puedo hacer oidos sordos y ojos ciegos pero la originalidad del game ya no es la misma. y vamos a estar todos mezclados los q les gusta un poco fruta y los que les gusta lo original. y para mi lo original no tiene precio y lo estan vendiendo asi como asi. nada mas. en un par de meses vamos a ver post abrdeando de q fulano paga y por eso subio un video matando 500 pj por lo groxo que se hizo rapidamente. no se es mi punto de vista.
                    Ya te dijeron las MEJORES RESPUESTAS mas arriba de mi... asi que con ello sigues teniendo la misma opinion ?...o seguiras llorando o.o? xD!!!(broma offf) En serio, estoy 1000% agree con que se implementen estas cosas... mas si es que ponen paquetes de armas y armaduras por grado o.o(seria buena idea tmb como en el oficial pero creo que muchos darian un grito al cielo xD) ... Bueno saludos

                    Comment


                    • #40
                      Escuché en todos lados que el próximo insulto va a ser 'donador'. Yo pienso pagar cuando sea necesario por algún beneficio específico. Si alguien me dice donador en algún momento, me suda, así como me suda si me llaman pt, larva, etc. Yo juego porque me gusta, y me gusta que mi pj crezca. No juego para caerle bien a la gente ni hacerme el groso al lado de menos lvl. Tengo amigos en el juego como producto del tiempo que tendo jugando.

                      Hay gente que por izquierda compra items o adenas por plata real. Eso es un hecho conocidos por todos. Si hacen lío por unos rates de experiencia caducable en poco tiempo, mama mía cuando vean a un pj equipado con todas las joyas raid boss, armas +16, todo de la nada. Eso sí desvalancea un server, unos rates temporales no.

                      Como dicen todos, sube más lvl el que más tiempo está jugando, no el que aprovecha eventos x2 ni paga por tener rates x2. Quieren ser grosos? Jueguen sin parar. No tienen tiempo para jugar? Los que pagan por el x2 tienen el mismo tiempo que todo el mundo, son personas que a lo mejor tienen mucho menos tiempo para jugar.

                      Tela para puterío hay pero para largo. Sólo juegen y diviértanse, que sino para qué juegan?

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Cainita View Post
                        Escuché en todos lados que el próximo insulto va a ser 'donador'. Yo pienso pagar cuando sea necesario por algún beneficio específico. Si alguien me dice donador en algún momento, me suda, así como me suda si me llaman pt, larva, etc. Yo juego porque me gusta, y me gusta que mi pj crezca. No juego para caerle bien a la gente ni hacerme el groso al lado de menos lvl. Tengo amigos en el juego como producto del tiempo que tendo jugando.

                        Hay gente que por izquierda compra items o adenas por plata real. Eso es un hecho conocidos por todos. Si hacen lío por unos rates de experiencia caducable en poco tiempo, mama mía cuando vean a un pj equipado con todas las joyas raid boss, armas +16, todo de la nada. Eso sí desvalancea un server, unos rates temporales no.

                        Como dicen todos, sube más lvl el que más tiempo está jugando, no el que aprovecha eventos x2 ni paga por tener rates x2. Quieren ser grosos? Jueguen sin parar. No tienen tiempo para jugar? Los que pagan por el x2 tienen el mismo tiempo que todo el mundo, son personas que a lo mejor tienen mucho menos tiempo para jugar.

                        Tela para puterío hay pero para largo. Sólo juegen y diviértanse, que sino para qué juegan?

                        shh donador(?) na joke jajaja, me parece perfecto lo q decis

                        Comment


                        • #42
                          Bueno a di tella le dije q estaba bien lo que decia. no se porque salio explicando todo de nuevo. y despues seguire llorando como dicen pero hay muchos como yo que opinan igual y sin embargo no dicen nada. es como la cristina todos la putean y la odian y gana por afano. jaja increible.
                          bueno lo q sea me parece una estrategia muy a lo claro personal movistar fibertel. para sacar dinero. ofreciendo directamente lo que se compra jaja. es asi. veamos que pasa cuando se junte mucha plata y la gente empiece a reclamar. por lo pronto sigo con lo mio. que sus consejos han sido bueno. no cambia mucho el game con esto.
                          pero veran que todos lloran por algo y cuando todo sea movido por guita no van a poder escapar a depositar y seguramente muchos terminaremos excluidos. asi nomas.
                          saludos
                          No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by tinchoraton View Post
                            dejen de decir llorar loco porque no estoy llorando solo estoy dando mi opinion. yo no le digo a ustedes que estan locos por pensar diferente.
                            pero cada paisano es de su pueblo. no me parece bien q un juego q es x1 tenga q ser x1 para unos y x2 para otros. se vean o no los cambios. no es para nada original y para gente como yo que realmente disfruta el juego tal cual es, me importa, y mucho, que gente que paga tenga beneficios directos sobre el crecimiento de su pj. porque no tendria q ser asi. a mi no me afecta puedo hacer oidos sordos y ojos ciegos pero la originalidad del game ya no es la misma. y vamos a estar todos mezclados los q les gusta un poco fruta y los que les gusta lo original. y para mi lo original no tiene precio y lo estan vendiendo asi como asi. nada mas. en un par de meses vamos a ver post abrdeando de q fulano paga y por eso subio un video matando 500 pj por lo groxo que se hizo rapidamente. no se es mi punto de vista.
                            En que te perjudica a vos que los algunos leveleen mas rapido si siempre lo han hecho?

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by tinchoraton View Post
                              Bueno a di tella le dije q estaba bien lo que decia. no se porque salio explicando todo de nuevo. y despues seguire llorando como dicen pero hay muchos como yo que opinan igual y sin embargo no dicen nada. es como la cristina todos la putean y la odian y gana por afano. jaja increible.
                              bueno lo q sea me parece una estrategia muy a lo claro personal movistar fibertel. para sacar dinero. ofreciendo directamente lo que se compra jaja. es asi. veamos que pasa cuando se junte mucha plata y la gente empiece a reclamar. por lo pronto sigo con lo mio. que sus consejos han sido bueno. no cambia mucho el game con esto.
                              pero veran que todos lloran por algo y cuando todo sea movido por guita no van a poder escapar a depositar y seguramente muchos terminaremos excluidos. asi nomas.
                              saludos
                              Expliqué en función de tu segunda respuesta. Por que tengo que aclarar todo...
                              Onesh0t - Sin clan.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by di tella View Post
                                Expliqué en función de tu segunda respuesta. Por que tengo que aclarar todo...
                                Por que sabes aclararlo siempre al lloron ese y te queremos por ello (?)

                                Comment

                                Working...
                                X