Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinion tenes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by AbaddonTG View Post
    El pagar cunde al dinero del usuario, los que tengan dinero bienvenidos, pero yo creo que la mayoria de jugadores de este servidor, que pasaron años jugando para ser lo que son , se sienten ofendidos + bla bla bla... La verdad es hora de que dejen entrar a nuevos jugadores, que esten dispuestos a gastar dinero + + + para lograr lo que ustedes hicieron, en si vosotros sois una minoria comparado a la gran mayoria de users, con esto se plante llamar mas, y ser una comunidad mas grande..

    Esto conyeva a que el server este mejor, se arreglen bugs ,etc,etc,etc... Si no les gustan , sois bienvenidos a irse (?) o.o
    jajaja. todos te terminan hechando de alguna manera solo por dar la opinion. man espero que si llegas un dia a tener famila y te den una opinion no digas esto porque patitas polvorosas vos terminaras afuera.
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

    Comment


    • #17
      Originally posted by tinchoraton View Post
      jajaja. todos te terminan hechando de alguna manera solo por dar la opinion. man espero que si llegas un dia a tener famila y te den una opinion no digas esto porque patitas polvorosas vos terminaras afuera.
      Que acaso te choco que diga la VERDAD sobre el x2 en pj nuevos y antiguos???..

      Plop.. Las opiniones de todo tipo de usuario cuentan, y para ello existe un foro de este juego...
      Lo unico que has escrito es solo una opinion sobre mis opiniones pero no pusiste nada constructivo de acuerdo al tema de este post...por ende..Dejate de trollear ...

      PDD: la gente tiene el derecho de hacer con su dinero lo que quieres, y si ellos quieren gastar dinero para ganar el doble de (exp + sp) en x2 por 1 semana.. normal,lo cual no veo para nada de malo ya que ese dinero sera usado para el mantenimiento, hosting, pagar a gente para arreglar los robos de cuentas ,etc ,etc,etc... Asi que si es por solo un pequeño % de gente que se queja y llora por ello, a COMERLA!!!

      Comment


      • #18
        Originally posted by AbaddonTG View Post
        Que acaso te choco que diga la VERDAD sobre el x2 en pj nuevos y antiguos???..

        Plop.. Las opiniones de todo tipo de usuario cuentan, y para ello existe un foro de este juego...
        Lo unico que has escrito es solo una opinion sobre mis opiniones pero no pusiste nada constructivo de acuerdo al tema de este post...por ende..Dejate de trollear ...

        PDD: la gente tiene el derecho de hacer con su dinero lo que quieres, y si ellos quieren gastar dinero para ganar el doble de (exp + sp) en x2 por 1 semana.. normal,lo cual no veo para nada de malo ya que ese dinero sera usado para el mantenimiento, hosting, pagar a gente para arreglar los robos de cuentas ,etc ,etc,etc... Asi que si es por solo un pequeño % de gente que se queja y llora por ello, a COMERLA!!!
        Leiste mi post? Por si no te diste cuenta, la "verdad" es que lo que se implementó beneficia más a los viejos que a los nuevos.. más a los que juegan mucho que a los que juegan menos.

        Comment


        • #19
          Benefician a los 2, Tanto a nuevos como a viejos, a los nuevos ya que el servidor estara con una mejor implementacion de acuerdo a los recursos que obtiene, y a los viejos por tener mas exp....es lo mismo.. el resultado siempre sera el mismo tambien.. no se de que os quejais..

          Comment


          • #20
            Originally posted by Hado View Post
            Leiste mi post? Por si no te diste cuenta, la "verdad" es que lo que se implementó beneficia más a los viejos que a los nuevos.. más a los que juegan mucho que a los que juegan menos.
            yo no se de mi clan el unico q se q va donar es para lvar un BD. yo no creo q done juego desde c1 soy 3ra tengo mis cositas S y no me quejo y no me cambia la vida, si los los nuevos suben mas rapido q lo q yo subi bien por ellos habra mas divercion en el futuro en los asedios y eventos, si los top S 84 lo usan para estar mas full de lo q estan y bueno q no se sentira mucho el cambio seguiran siendo powas.

            a lo q voy es ya esta se implemento y hay q seguir jugando como unop quiera jugar y listo. espero q pronto implementen otras cosas de los servicios.
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #21
              Donen, donen, que mas de uno quiere gracia epilogue

              Comment


              • #22
                No se pretende cambiar lo que ya esta. El título del thread es bastante claro... creo

                Comment


                • #23
                  Señor the0ne, quite sus manos de los bolsillos de la comunidad... hagalo disimuladamente!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by AbaddonTG View Post
                    Que acaso te choco que diga la VERDAD sobre el x2 en pj nuevos y antiguos???..

                    Plop.. Las opiniones de todo tipo de usuario cuentan, y para ello existe un foro de este juego...
                    Lo unico que has escrito es solo una opinion sobre mis opiniones pero no pusiste nada constructivo de acuerdo al tema de este post...por ende..Dejate de trollear ...

                    PDD: la gente tiene el derecho de hacer con su dinero lo que quieres, y si ellos quieren gastar dinero para ganar el doble de (exp + sp) en x2 por 1 semana.. normal,lo cual no veo para nada de malo ya que ese dinero sera usado para el mantenimiento, hosting, pagar a gente para arreglar los robos de cuentas ,etc ,etc,etc... Asi que si es por solo un pequeño % de gente que se queja y llora por ello, a COMERLA!!!

                    se nota no leiste lo q puse mas arriba. solo opiniones claro q si. manadas a todos fuera de l2 por una opinion y si leyeras lo q puse te daras cuenta que este post tuyo es irrelevante. y quejarse por pagar no yo me estoy quejando de eso sino de lo q estas pagando e influye directamente en el game. si hubieran puesto todo lo que ya escribi y borraron y los thread y encuestas que hice. te darias cuenta. pero claro como vos no estas peleando ni discutiendo nada no te borran nada. ojala sea como vos decis. pero vas a ver q con dinero solo se benefician los que garpan y no la gente q desde c1 juega gratis y les faltan sus pj por bug errores o robos.
                    ya lo dije y vuelvo a repetirlo. 2 server en 1. uno fruta interactuado con uno normal.
                    si todos tenemos derecho a opinar con igualdad porque in game tenemos que jugar de manera diferente a quien pagan?
                    manipula el x2 asi no esta nada bien para mi gusto.
                    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                    Comment


                    • #25
                      El x2 no cambia en nada al juego. Si vos jugás poco, tengas o no tengas x2 vas a seguir siendo de menor lvl que los que liman, con o sin x2.

                      Si Jugás mucho y comprás x2 una semana no vas a hacer otra cosa que subir 30 o 40% (con furia) cuando x1 harías 15 o 20% (estoy hablando de lvl 79+).

                      Si jugás mucho y comprás mucho x2 vas a llegar a 85 y el resto del server será 83, no veo cuanto puede arruinar esto el juego.

                      Si ya sos top lvl y solo bichas para encantar skilles, comprando x2 vas a hacer 2 tiros de una cierta skill cuando uno que no compra va a hacer un tiro. Cuando las skilles tienen 40%, o mucho menos, de chance no hace diferencia.

                      Este juego lo hace la constancia, gana el que es constante y aprovecha el tiempo de la manera mas optima posible.

                      Ejemplo, si vos jugás 2hs por día y esas dos horas te pones a rolear o a chatear no vas a hacer nada. En cambio si esas dos horas que jugás combinas con un par de amigos y farmeas vas a subir mucho.

                      tl;dr: esto es un incentivo inocuo que ayuda al server. Cada uno con su plata hace lo que quiere y el gm con su server.

                      Espero pongan las otras opciones pronto. Quiero pagar un par.
                      Onesh0t - Sin clan.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by di tella View Post
                        El x2 no cambia en nada al juego. Si vos jugás poco, tengas o no tengas x2 vas a seguir siendo de menor lvl que los que liman, con o sin x2.

                        Si Jugás mucho y comprás x2 una semana no vas a hacer otra cosa que subir 30 o 40% (con furia) cuando x1 harías 15 o 20% (estoy hablando de lvl 79+).

                        Si jugás mucho y comprás mucho x2 vas a llegar a 85 y el resto del server será 83, no veo cuanto puede arruinar esto el juego.

                        Si ya sos top lvl y solo bichas para encantar skilles, comprando x2 vas a hacer 2 tiros de una cierta skill cuando uno que no compra va a hacer un tiro. Cuando las skilles tienen 40%, o mucho menos, de chance no hace diferencia.

                        Este juego lo hace la constancia, gana el que es constante y aprovecha el tiempo de la manera mas optima posible.

                        Ejemplo, si vos jugás 2hs por día y esas dos horas te pones a rolear o a chatear no vas a hacer nada. En cambio si esas dos horas que jugás combinas con un par de amigos y farmeas vas a subir mucho.

                        tl;dr: esto es un incentivo inocuo que ayuda al server. Cada uno con su plata hace lo que quiere y el gm con su server.

                        Espero pongan las otras opciones pronto. Quiero pagar un par.

                        +10
                        lejos la mejor apreciacion y mas cercana a lo que pienso.

                        up por los demas beneficios pongan fecha almenos :$
                        darknanita
                        Fortune Seeker 7x
                        Allianza UPRISING
                        you should not trust anyone

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by darknanita View Post
                          +10
                          lejos la mejor apreciacion y mas cercana a lo que pienso.

                          up por los demas beneficios pongan fecha almenos :$
                          es cierto lo q dice di tella. pero no me parece que justamente el x2 deba ser un beneficio. no habra grandes cambios pero algunos consumiran el juego mucho mas rapido y cuando se les acabe el server tendra q implementar otra cosa para ellos. porque son los q pagan. los demas beneficios los veo bien. pero solo aclaro y expongo lo q no me gusta.

                          PD: darknanita. ya q pagaste como 4 semanas bicheame a mi q soy x1 te doy la plata del x2 para q saques pasaje.
                          No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                          Comment


                          • #28
                            +10 lo q dice di tella. Yo pienso igual. Ya ahora hay monstruos q estan super lv y re equipados y yo ni se pvpear ni estoy bien equipado, lo mismo entro y juego y lo disfruto. Cuando pueda y tenga gana pagare (como un regalito de navidad jajajaja)
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by tinchoraton View Post
                              es cierto lo q dice di tella. pero no me parece que justamente el x2 deba ser un beneficio. no habra grandes cambios pero algunos consumiran el juego mucho mas rapido y cuando se les acabe el server tendra q implementar otra cosa para ellos. porque son los q pagan. los demas beneficios los veo bien. pero solo aclaro y expongo lo q no me gusta.

                              PD: darknanita. ya q pagaste como 4 semanas bicheame a mi q soy x1 te doy la plata del x2 para q saques pasaje.
                              Pero y a vos que te importa que otros consuman el juego mas rapido/lento? (pregunto bien, no es mala leche) en ningún momento el GM dijo que este sistema era para solventar futuros updates, sino para mantener el gasto mensual y mejorar el servicio al cliente (por llamarlo de alguna manera).

                              Y si pasara que se implementan nuevas crónicas por que la gente dona mucho, acaso eso es un problema? wow realmente no veo como eso puede ser un problema, en que te afectaría a vos? . O acaso no sería mejor que el server cambie de crónica de manera periódica en vez de quedarse en una crónica dos o mas años?

                              Yo realmente no le veo nada de malo al sistema x2, te puede rendir o no pagar por tus responsabilidades diarias, pero eso ya es otro tema. Que querés que te diga yo lo veo como un llanto sin sentido.
                              Onesh0t - Sin clan.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by di tella View Post
                                Pero y a vos que te importa que otros consuman el juego mas rapido/lento? (pregunto bien, no es mala leche) en ningún momento el GM dijo que este sistema era para solventar futuros updates, sino para mantener el gasto mensual y mejorar el servicio al cliente (por llamarlo de alguna manera).

                                Y si pasara que se implementan nuevas crónicas por que la gente dona mucho, acaso eso es un problema? wow realmente no veo como eso puede ser un problema, en que te afectaría a vos? . O acaso no sería mejor que el server cambie de crónica de manera periódica en vez de quedarse en una crónica dos o mas años?

                                Yo realmente no le veo nada de malo al sistema x2, te puede rendir o no pagar por tus responsabilidades diarias, pero eso ya es otro tema. Que querés que te diga yo lo veo como un llanto sin sentido.
                                +9999 Con todo lo que has dicho hasta ahora, no afecta en nada al juego, al contrario, solventa al server y el servicio al usuario, que es lo que busca el implemento de este parametro...

                                Por dios "tinchoraton" si no te das cuenta de lo que estas escribiendo en contra de lo nuevo... Parecieses o es mi impresion que lloras por solo un x2?

                                Comment

                                Working...
                                X