Los que dicen que el SWS solo sirve para tankear y cantar no saben usarlo, es un caño y si los tuneas bien con los dyes y espada con focus podes pegar bastante decente, tenes que saber a quien podes matar y a quienes no, es un exelente pj para matar magos en pvp, yo diria que es uno de los mejores... y realmente lo considero mucho mas deseado que un bd, tanto para war, como party, como raid, y como todo lo que en el juego requiere una party de enserio (no las casuales partys mancas con la unica gente online que se encuentra)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Blade Dancer o Sword Singer?
Collapse
X
-
Originally posted by warlockbc View Postsi quieres un main entre esos 2 te recomiendo un Bladedancer, el sword singer solo te sera util para tankear y cantar SuerteI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by RamboIIISws o BD?¿¿ ohh eso era antes wisp EDIT server EDIT jijii
El Bd tiene rythm que son danzas mezcladas( un ejemplo dance of fury + vitality) ajajajaja
Para mi que estas vos solo jajajaja.Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
Primero, que eso de las Rythm es de la nueva cronica GoD por lo tanto esta hablando del oficial.
Y segundo, que tmb las tiene el sws. Ahora tanto el BD como el SWS tienen {fire,hunter}, {fury,vitality}, {warrior,earth}, {Mystic,Warding}, {Concentration,Meditation}, {Vampire,Vengeance}, {Siren,Renewal} en una especie de danzas dobles (como los improves, pero ahora en Rhythms).Y casi todo antes de llegar a lvl 60. Solo que ADEMAS el sws mantiene la song of wind y la song of champion que esas no se la dan al BD, asi que en realidad con un sws vas al completo y con el BD no. Preveo una muerte lenta y dolorosa para el BD en el ofi.
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostPrimero, que eso de las Rythm es de la nueva cronica GoD por lo tanto esta hablando del oficial.
Y segundo, que tmb las tiene el sws. Ahora tanto el BD como el SWS tienen {fire,hunter}, {fury,vitality}, {warrior,earth}, {Mystic,Warding}, {Concentration,Meditation}, {Vampire,Vengeance}, {Siren,Renewal} en una especie de danzas dobles (como los improves, pero ahora en Rhythms).Y casi todo antes de llegar a lvl 60. Solo que ADEMAS el sws mantiene la song of wind y la song of champion que esas no se la dan al BD, asi que en realidad con un sws vas al completo y con el BD no. Preveo una muerte lenta y dolorosa para el BD en el ofi.
Comment
-
yo, en vez de mirarlo en un foro, lo he visto INGAME, que para eso estoy jugando oficial, y el sws si tiene la song of wind O.o
Almenos, antes del awakening, despues del awakening no tengo ni put4 idea pues me queda mucho para 85 aun. Pero antes del awakening almenos SwS >>>>>> BD, de largo.
Comment
Comment