Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluacion Cambio de Cronica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mc Madara View Post
    GF es la unica cronica L2 off disponible en el mercado para los servers privados como este si mal no recuerdo
    Está lleno de servers con los archivos "Off" que tiene GZ. Este es el más idóneo para hispano hablantes nada más, pero en lo que respecta PvP...si es demasiado, debe haber 15/20 Pjs (y ya me fui al carajo con ese número) con más de 10k de pvps encima. En un server con 7 años, es bastante deplorable, pero al server lo hace la comunidad asi que.....

No chiquitiín, GZ no va a cambiar a Epilogue porque algunos no tengan donde levear, no cambió cuando los magos te evaporaban el Pj de una skill, menos ahora.

**Menos ahora que todo parece funcionar bien

edit y la C:$··##de tu hermana
    Last edited by -Nitro-; 11-28-2011, 04:54 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
    Videos:
    Adventurer
    Adventurer 2.0
    Adventurer 3.0
    Adventurer 4.0
    Adventurer V
    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
    Insane Crusaders DM
    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

Volvamos a c4
      Churchil (Titan)

Comment

Post como estos me hacen estar cada dia mas seguro q el server se lleno d idiotas.
        Otra cosa el server se desvirtuo con la donacion x exp y sp

Comment

Si bien creo que se echan en falta las nuevas zonas de leveo de Epilogue (hace un par de días comentaba eso justo), es un poco apresurado pedir cambio de crónica. Aunque sería lo ideal, esto no funciona como en el oficial.

Acá hay mucha gente a la que le pesa el orto cuando hay que hacer cosas, estilo instancias o eventos, como si fuese un laburo que no tienen ganas de hacer. Son los que quieren seguir leveando a 78+ sus cinco mochilas en la neutralidad, como en Hellbound-GZ. Entonces no se la agarren con la crónica, si la gente no se copa obviamente se hace aburrido para todos.
          Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
          Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Como siempre pense veo q a Nitro la cabeza no le da, no puede decir 2 palabras sin agredir. La idea no es solo el lvl de los lvl altos sino que la gent se VAAAAAAAAAAAAAAAA y no entiendo porque si otros servidores son gracia epilogue porque nosotros en GZ jugamos GF.

Saludos
            Originally posted by -Nitro- View Post
            Está lleno de servers con los archivos "Off" que tiene GZ. Este es el más idóneo para hispano hablantes nada más, pero en lo que respecta PvP...si es demasiado, debe haber 15/20 Pjs (y ya me fui al carajo con ese número) con más de 10k de pvps encima. En un server con 7 años, es bastante deplorable, pero al server lo hace la comunidad asi que.....

No chiquitiín, GZ no va a cambiar a Epilogue porque algunos no tengan donde levear, no cambió cuando los magos te evaporaban el Pj de una skill, menos ahora.

**Menos ahora que todo parece funcionar bien

edit y la C:$··##de tu hermana

Comment

Cambiamos de crónica en Julio y ya piden cambiar de nuevo? Con mi mas sincero respeto:
              DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS!
              She believed
              !

Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

Comment

Originally posted by MIOMIO View Post
                Como siempre pense veo q a Nitro la cabeza no le da, no puede decir 2 palabras sin agredir. La idea no es solo el lvl de los lvl altos sino que la gent se VAAAAAAAAAAAAAAAA y no entiendo porque si otros servidores son gracia epilogue porque nosotros en GZ jugamos GF.

Saludos
                Es en serio, che? o solo posteaste para sumar posts? Mostrame donde pensás que te agredí.

A ver, la realidad es que a nadie le importa si la gente se va, porque se sabe que otra vendrá. Si aguantamos Hellbound, con todo los horrores de programación que tenía, sumado a que ahí si no había donde bichear porque HB no funcionaba, que la gente se vaya ahora es como...como...este post. Asi de relevante.

Besitos.
                Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                Videos:
                Adventurer
                Adventurer 2.0
                Adventurer 3.0
                Adventurer 4.0
                Adventurer V
                Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                Insane Crusaders DM
                Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

bueno sinceramente yo soy uno de esos q quiere cambiar de cronica; en mi caso volvere a jugar cuando gz cambie de cronica siempre buscando spot estan todos ocupados no sirve eso porq ahi gente q pasa 20hs leviando y anda a sacarlos; yo soy uno de esos q cuando cambie de cronica volvere a jugar con todas las ganas q tenia.
                  24/05/2015 hr ja

Comment

traducirlo al español es una perdida de tiempo, GO PARTY O GO TETRIX

Comment

Epilogue es el fix para los lvl altos de la cronica q tiene gz... la cronica q estamos jugando ahora no tiene spots para lvl alto, salvo Hellbound... y si, lo vuelve aburrido en ese sentido y mas complicado ponerse a la altura de los que tienen más lvl.

De todas formas, se escapa de las manos del GM conseguir una nueva cronica... yo creo q si estuviese en las posibilidades, lo haría (la cronica estaria durando lo mismo que duro en el oficial xD y seria una buena estrategia de marketing frente al free2play del oficial)

Pero bueno, el bajon es que los rusos solo liberaron esta bosta de cronica...
                      -----------------------------------------------
                      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                      Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

En respuesta al thread:

1) NO, no podemos conseguir Gracia Epilogue, sino.. ya hubiesemos cambiado de cronica.
                        Podriamos Customizar Esta cronica, para que haya mas spots? Si, eso podria hacerse, habria que evaluarlo.

2) Realmente alguien cree que por que los servidores oficiales se hacen "free", GZ va a morir? Si alguien me lo recuerda, el año que viene, en este mismo dia, seguimos hablando del tema.. a ver como resulto todo. Es mas, es mas probable que en 1 año el OFFICIAL anuncie que cierra L2, a que GZ cierre el año que viene.

Aunque suene loco, GZ esta en sus mejores momentos en cuanto a cantidad de jugadores se refiere.. y eso que tuvimos 7 años de servidor.
                        Ahora, con la traduccion del server, y otros cambios, GZ se va a poblar aun mas.

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
                          Cambiamos de crónica en Julio y ya piden cambiar de nuevo? Con mi mas sincero respeto:
                          DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS!
                          este tipo tiene la posta... a ver, cambiamos hace poco y ya piden cambiar otra vez? capas no tengamos que darle tanta bola a este post, pero ya unos cuantos votaron por "SI"... No hay server L2OFF mas avanzados que GF, ya que nadie se AFANO los archivos de otras cronicas mas nuevas de un server oficial y lo puso a la venta.
                          Como dijo alguien antes, no se bajan los Files de un server de internet como si fuera un parche para el CS. Los servers mas "avanzados" epilogues y mas... que hay hoy Online son todos L2J, no son seguros, ni estables, estan llenos de Bugs, no entra tantas cantidades de personas Online al mismo tiempo como en un L2OFF.
                          NCSoft lanzo unos servidores oficiales FREE, pero tienen sus contras, dentro de unos meces los que quieran seguir progresando se van a encontrar con "topes" que si no pagas una mensualidad no vas a poder acceder a siertas cosas. Otra es que estan hasta las manos de gente esos servers y con personas que no son de habla hispana, asi que comunicarte con alguien ahi va a ser complicado.
                          Este server es lo mas avanzado en lo que respecta a L2OFF en el mercado y el mas seguro a mi gusto.

GZ ever.
                          ElGoGy Warsmith 75 (main)
                          Viviendo el juego como juego...

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                            En respuesta al thread:

1) NO, no podemos conseguir Gracia Epilogue, sino.. ya hubiesemos cambiado de cronica.
                            Podriamos Customizar Esta cronica, para que haya mas spots? Si, eso podria hacerse, habria que evaluarlo.

2) Realmente alguien cree que por que los servidores oficiales se hacen "free", GZ va a morir? Si alguien me lo recuerda, el año que viene, en este mismo dia, seguimos hablando del tema.. a ver como resulto todo. Es mas, es mas probable que en 1 año el OFFICIAL anuncie que cierra L2, a que GZ cierre el año que viene.

Aunque suene loco, GZ esta en sus mejores momentos en cuanto a cantidad de jugadores se refiere.. y eso que tuvimos 7 años de servidor.
                            Ahora, con la traduccion del server, y otros cambios, GZ se va a poblar aun mas.

Esteeeeeeeem... Primero estoy encontra de la customizacion del server, porq me gustan las cosas retail.
                            pero la verdad en mithril mines son 8 mobs nivel 81-82...
                            Haces una extrapolacion de los files de esos mobs de epilogue al servidor de gz no debe llevar mas que un par de horas.
                            y creo que seria beneficioso para todos, ademas de poder volver a esos lugares low lvl que estan buenos y llenos de roleo habria mas spots.

Tampoco vamos a ir tan lejos , como para decir que no hay SPOTS...

Me parece que si hay...

Comment

jaja!estoy de acuerdo ,los kamael son pj muy complejos! yo hace 6 meses q juego con mi kamael femenina y todavia no se usar esas tres barras de skill q tiene! otra cosa es q la pobre es A y me es imposible comprarle su arma q sale 160kk !!! por eso la teng sentada en las escalinata d alguna ciudad esperando un milagro ya q el salir a levear no m resulta favorable x ser tan debil!!
                              KAMILUZZZ....

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                                En respuesta al thread:

probable q el l2oficial cierre? q valla f2p en realidad da mas dinero q p2p :/

Comment

Working...
                                X