Originally posted by MIOMIO
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evaluacion Cambio de Cronica
Collapse
X
-
Originally posted by MIOMIO View PostEsperemos una rapida solucion al tema porque el exodo se ha iniciado y me da mucha pena verme jugar practicamente solo... Seria posible ya empeza a evaluar una Customizacion de la Cronica Gaston, Saludos
Quisiera ver la atención que le dan a este tipo de argumentos.
"Sí, pibe, sí, ya te costumizo el pj, el server, y todo... perame un ratito."
Comment
-
ya van a volver todos los que se fueron al ofi, vas a ver...por lo menos yo no pienso volver a hacer un pj de 0 me costo un h... y la mitad del otro hacer mi pj y mis mochas, si tuviera que empezar de 0 creo que dejo de jugar lineage. la cronica anda bien, dejen de joder, falta que dejen de editar a los Is :P (es broma no me baneen:P)CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
sub: BD 77 sub destro: leviando...
No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
clan: ELYSIUM
Comment
-
Yo he jugado poco y nada esta cronica pero las anteriores cronicas a los guerreros les tocaba muy de para arriba el leveleo y ahi seguian aunque muchos desisitieron y se hicieron magos u supports para levelearlse con magos.Hoy es a la inversa, los magos nos hicimos un guerrero farmer para subir mochileandolo o acudimos mas a party o transformaciones o a nuestra sub warrior. Es buscarle la vuelta a la tuerca no más.
Igual el server creo que no andaba tan estable y sin bugs desde finales de C1 off asi que cambiarlo seria no solo prematuro (6 meses apenas de cambio, seria record hacer otro cambio) sino ademas inoportuno cuando hay gente que todavia se esta adaptando a la cronica. Creo que los pjs que ya llegaron al limite de cronica los cuento con los dedos de la mano ya para mi GF es mas una cronica para "nivelar" que "avanzar" y eso se nota hoy. Muchos pjs nivel bajo y medio estan alcanzando a los altos e igual los clanes, lo que pasa es que hay mucho maricon suelto haciendo escandalo por todo pero de esos habran en todas las cronicas asi que...
Igual no me parece mal toquetear un par de cosas como ya paso en C1 que fue modeado a C2 manteniendo la base oficial de ambas cronicas pero añadiendo en este caso los items B; cosa que funciono perfecto y le dio por lo menos un año mas de vida a la cronica, sino es que mas (aunque al final ya olia a quemado :P). Aunque claro, cada toqueteada qeu se le haga al server es meter piezas donde no van y eso es lo que trae los famosos errores y bugs que tanto molestan con caidas de server abordo.
Aumentar el numero de mobs en spots, disminuir sus tiempos de raspawn seria intersante, pero definitivamente la gente se queja del bicheo y lo unico que hace es bichear. En esta cronica hay varias cosas por hacer y lo primero que hacen es logear el pj, las mochis y a bichear. Asi cualquiera se aburre, no hay cronica que aguante ni GM que de con todo. Los spots seran dos o tres los mejores y no daran jamas a basto con tanta gente. Creo que la Xp x 2 ayuda en algo (aunque en el ofi se sube mas rapido ahora) pero eventos seria la clave para levantar (si es que por casualidad esta caido, no se, no creo) el server, mas que toqueteos raros y cambios de cronicas donde la gente pide sin saber que carajos tiene esa cronica (como acaba de pasar con GF)CENSURED
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostYo he jugado poco y nada esta cronica pero las anteriores cronicas a los guerreros les tocaba muy de para arriba el leveleo y ahi seguian aunque muchos desisitieron y se hicieron magos u supports para levelearlse con magos.Hoy es a la inversa, los magos nos hicimos un guerrero farmer para subir mochileandolo o acudimos mas a party o transformaciones o a nuestra sub warrior. Es buscarle la vuelta a la tuerca no más.
Igual el server creo que no andaba tan estable y sin bugs desde finales de C1 off asi que cambiarlo seria no solo prematuro (6 meses apenas de cambio, seria record hacer otro cambio) sino ademas inoportuno cuando hay gente que todavia se esta adaptando a la cronica. Creo que los pjs que ya llegaron al limite de cronica los cuento con los dedos de la mano ya para mi GF es mas una cronica para "nivelar" que "avanzar" y eso se nota hoy. Muchos pjs nivel bajo y medio estan alcanzando a los altos e igual los clanes, lo que pasa es que hay mucho maricon suelto haciendo escandalo por todo pero de esos habran en todas las cronicas asi que...
Igual no me parece mal toquetear un par de cosas como ya paso en C1 que fue modeado a C2 manteniendo la base oficial de ambas cronicas pero añadiendo en este caso los items B; cosa que funciono perfecto y le dio por lo menos un año mas de vida a la cronica, sino es que mas (aunque al final ya olia a quemado :P). Aunque claro, cada toqueteada qeu se le haga al server es meter piezas donde no van y eso es lo que trae los famosos errores y bugs que tanto molestan con caidas de server abordo.
Aumentar el numero de mobs en spots, disminuir sus tiempos de raspawn seria intersante, pero definitivamente la gente se queja del bicheo y lo unico que hace es bichear. En esta cronica hay varias cosas por hacer y lo primero que hacen es logear el pj, las mochis y a bichear. Asi cualquiera se aburre, no hay cronica que aguante ni GM que de con todo. Los spots seran dos o tres los mejores y no daran jamas a basto con tanta gente. Creo que la Xp x 2 ayuda en algo (aunque en el ofi se sube mas rapido ahora) pero eventos seria la clave para levantar (si es que por casualidad esta caido, no se, no creo) el server, mas que toqueteos raros y cambios de cronicas donde la gente pide sin saber que carajos tiene esa cronica (como acaba de pasar con GF)sigpic
Comment
-
Originally posted by XXX1986 View Post+10, lastima que en la pagina de la radio no seas tan coherente como lo sos aca.CENSURED
Comment
-
Bueno aun no expuse mi opinion acerca del cambio de cronica. He votado que si pero solo vote eso por el hecho de que Gracia Final en si de todas las cronicas y tronos que tiene el L2 es la peor de todas y deberian de al menos colocar un Freiya o un High Five. Esas dos cronicas estan bastante interesante y lo mejor es que podes hacer bailes, saludos y creo que hay otra accion mas, en parejas.
Igualmente esta cronica que esta ahora al menos esta creciendo ya que en relacion a otras que ha puesto el server, es la mas nuevita en su uso. No se olviden que la cronica 1 fue una de las que mas tiempo estuvo en el server si no es la que mas tiempo tuvimos.
Y seamos honestos. Mientras muchos server iban por la Cronica 5, GZ estaba aun en la Cronica 1. Luego paso a la 4 y luego al Interlude y al Hellbound para culminar con el Gracia Final. La verdad ha ido progresando en estos años el servidor y sus juegos.
Pero habiendo sido convertido el oficial en gratuito y con la historia de la Goddess of Destruction justamente, creo que el cambiar a otra cronica seria un cambio muy drastico pero necesario para mantener al usuario interesado. Igualmente la ultima palabra la tienen los Administradores del Juego. No digo GM ( Grand Master ) porque un GM puede no ser Administrador del juego y vice versa. Ya que GM es algo asi como el jugador mas groso del servidor ya que es un maestro en lo que es el juego. La misma palabra lo dice. Un administrador es el que se encarga de que el juego funcione y el GM es quien se encarga de que los jugadores respeten el juego. Son dos cosas distintas en mi opinion. Por eso digo que un GM no tiene la ultima palabra al decidir si hay que cambiar o no de cronica. El Administrador es el que posee la ultima palabra. Y algo me dice que GMtheOne es tambien Administrador del juego. Asique el seria el que tiene la ultima palabra en esta cuestion.
Comment
-
Jugate C4 durante 2 años vas a saber lo que es la peor cronica jajaja ay ay estos newbies.Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
Originally posted by SanDev1977 View PostBueno aun no expuse mi opinion acerca del cambio de cronica. He votado que si pero solo vote eso por el hecho de que Gracia Final en si de todas las cronicas y tronos que tiene el L2 es la peor de todas y deberian de al menos colocar un Freiya o un High Five. Esas dos cronicas estan bastante interesante y lo mejor es que podes hacer bailes, saludos y creo que hay otra accion mas, en parejas.
Igualmente esta cronica que esta ahora al menos esta creciendo ya que en relacion a otras que ha puesto el server, es la mas nuevita en su uso. No se olviden que la cronica 1 fue una de las que mas tiempo estuvo en el server si no es la que mas tiempo tuvimos.
Y seamos honestos. Mientras muchos server iban por la Cronica 5, GZ estaba aun en la Cronica 1. Luego paso a la 4 y luego al Interlude y al Hellbound para culminar con el Gracia Final. La verdad ha ido progresando en estos años el servidor y sus juegos.
Pero habiendo sido convertido el oficial en gratuito y con la historia de la Goddess of Destruction justamente, creo que el cambiar a otra cronica seria un cambio muy drastico pero necesario para mantener al usuario interesado. Igualmente la ultima palabra la tienen los Administradores del Juego. No digo GM ( Grand Master ) porque un GM puede no ser Administrador del juego y vice versa. Ya que GM es algo asi como el jugador mas groso del servidor ya que es un maestro en lo que es el juego. La misma palabra lo dice. Un administrador es el que se encarga de que el juego funcione y el GM es quien se encarga de que los jugadores respeten el juego. Son dos cosas distintas en mi opinion. Por eso digo que un GM no tiene la ultima palabra al decidir si hay que cambiar o no de cronica. El Administrador es el que posee la ultima palabra. Y algo me dice que GMtheOne es tambien Administrador del juego. Asique el seria el que tiene la ultima palabra en esta cuestion.sigpic
Comment
-
wenas .. espero no molestar a nadie con mi punto de vista, intento ser lo mas objetivo posible, pero el tema del free del of y viendo como puede afectar a gz como a otros servers que estan en exodo/prueba (ludmil, playonline, por tirar conocidos) es que mayormente no se ve a futuro mas evolucion en los privates debido a que no parece ser viable, en guita ahora, desarrollar cronicas de un game gratuito, segundo la explosion que le metio estos dias al oficial, hizo q se crearan 2 servidores nuevos de 0 que en hora pico son inlogueables, por lo q no kiero imaginar la afluencia de guita que potencialmente espera nsoft siendo ellos los que customizan el game ( armando fashion items, packs armas y demas beneficios) cosa que no se si desde lo que se compra para actualizar la cronica en los privates se puede, o sea diseñar e inyectar items y demas toketas que siempre son controversiales y a veces madre de kilombos a nivel data. por ultimo el sistema de lvleo actual (muy parecido a otros mmorp como prius) donde en 4 horas a base de quest tenes un pj 40 con aprox 2kk en el inv y full ekip , le devolvio la vida a todas las prof de support, cosa q en gz estaba muy criticado en el ultimo tiempo y esto ultimo.
Comment
-
No sólo no Podes loguear. Cuando lo conseguís y entras al juego, por la cantidad de usuarios que hay en el museo de talking island village, los mismos usuarios al buffearse,hacen que el juego te patee. Mi consejo sí queres jugar en el ofi hoy por hoy es create tú pj y espera un mes para entrar a jugar. Así dejas que se pase la fiebre inicial del free pass y puedas jugar tranca. Total la cuenta free ya la creaste. O no juegues y quédate en tú servidor amigo de toda tú vida.
Comment
-
Ja aj aja... mas que proponer un cambio de cronica... este hilo me parece que se creo para meter miedo y psicosis con la idea de "GZ esta muriendo, migremos todos juntos!!!".
Si quieren irse, vallanse de una vez, que pinta de lideres no tienen. Con la garra que le ponen al juego aca, su futuro en el oficial va a ser de pickupers.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
Comment