Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evaluacion Cambio de Cronica
Collapse
X
-
-
Originally posted by OzzY_64 View PostMMORPG = Massively multiplayer online role-playing game
Lo del rol lo perdimos hace rato... y lo del multiplayer... hacemos lo que queremos...
les daria lo mismo levantarse un server en su pc de su casa, lvlear y asediar a los npcs solitos con su party de mochis???
Que tengas la posibilidad de crearte 50 mochilas no te obliga a creartelas. Y digan lo que digan, y por mas gusto por los dolares que tenga ncsoft, el juego esta echo para jugarlo con otras personas, esa es la idea original.
Cada uno con su estilo de juego, no vale la pena discutir quien tiene razon sobre el tema mochis porque son estilos de juego distintos, simplemente no se comparan, pero deben mirar un poco atras, cuando nadie se habia avivado de las mochilas, te metias a un clan y "jugabas", te "divertias" con el Lineage2. Si logueaban pocos... reclutabas mas. Hoy no hay nada que te impida hacer eso.
si tanto te molesta q la gente use mochilas elimina L2 flaco y go MUONLINE, hace 6 años q hay post y post sobre esto, very olD
Comment
-
Quien les dijo que el juego no fué pensado para la gente solitaria que prefiere levelear solos con sus propias mochilas?
Quien les dijo que tienen más derechos ó méritos que ésas personas que han sacrificado mucha experiencia, tiempo y adenas para levelearlas y poder usarlas?
Si les da bronca ver gente con sus propias mochilas piensen que ellos tienen derecho a elegir tener 4 pjs en lvl 62 en lugar de 1 sólo en lvl 7x ó andar boludeando en las citys esperando a que salga una party productiva.
Mas que bronca debe ser envidia ó resentimiento porque más de una vez esos pjs le hicieron comer piso...
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostMMORPG = Massively multiplayer online role-playing game
Lo del rol lo perdimos hace rato... y lo del multiplayer... hacemos lo que queremos...
les daria lo mismo levantarse un server en su pc de su casa, lvlear y asediar a los npcs solitos con su party de mochis???
Que tengas la posibilidad de crearte 50 mochilas no te obliga a creartelas. Y digan lo que digan, y por mas gusto por los dolares que tenga ncsoft, el juego esta echo para jugarlo con otras personas, esa es la idea original.
Cada uno con su estilo de juego, no vale la pena discutir quien tiene razon sobre el tema mochis porque son estilos de juego distintos, simplemente no se comparan, pero deben mirar un poco atras, cuando nadie se habia avivado de las mochilas, te metias a un clan y "jugabas", te "divertias" con el Lineage2. Si logueaban pocos... reclutabas mas. Hoy no hay nada que te impida hacer eso.Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
mejor me voy al Eve, onde ya puedo usar una mom full officer :ÐOriginally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment
-
Originally posted by Santos View Posthace 3 años atras gritaba x cata "BISHOP BUSCA PARTY" al toque...ahoracambio mucho...Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
Originally posted by -Nitro- View Postahora las cosas se hacen en clan, el rolero solitario no tiene mucha cabida en estas crónicas. hay que adaptarse a los tiempos, Darwin, I-Ching.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
La verdad pienso que gz va a seguir, no se les olvide que el servidor no lo hace, en esencia, la cronica ol el tamaño de la ram del servidor o su nivel para resistir mucha gente sin lag, lo hace la gente que comenzo aguantandose errores tanto humanos como de maquinaria, no olviden que no pagamos un peso por jugar esto lo hacen los gms sin recibir retribucion alguna, osea 0 negocio el que quiere jugar gz juega gz y muchos como yo, pruevan otros server donde el dinero mueve las desiciones de los gms y dañan el juego, donde cuando pvpeas y vez como lo que has ganado tu con esfuerzo en meses se ve desvalorisado cuando otros en un pasar de una targeta de credito obtienen cosas 3 veces mejor y te patean el trasero como si fuera el primer dia que jugaras y te dicen gff naab, donde te responden 100% de tus cosas sin dar ni un peso porque se investigue quien te las robo.
EN FIN GZ A TENIDO GENTE QUE VA Y VIENE GENTE GROSA Y GENTE PETE DONDE LES DA DURO EL RATE POR 1 PERO SIEMPRE A TENIDO MUCHA GENTE, EN VEZ DE PREOCUPARNOS QUE SI EL VECINO SE VA O SE QUEDA. AGRADESCAMOS EL ESFUERZO DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE MANTIENEN EL SERVER LEYENDO NUESTRAS QUEJAS Y MIRANDO COMO MEJORAR PARA DARNOS MILES DE HORAS DE ENTRETENIMIENTO Y NUEVAS FORMAS DE CONOCER GENTE, POR MI PARTE DESPUES DE 2 AÑOS DE NO JUGAR GZ Y AHORA QUE VOLVI LES AGRADESCO A THEONE Y SUS AYUDANTES POR PERMITIRME, DIVERTIRME Y CONOCER MUCHA GENTE DE OTROS PAISES QUE JAMAS HUBIERA CONOCIDO YA PROBE OTROS Y MI DESICION ES QUE GZ ES INCOMPARABLE PARA MI EL MEJOR SERVERConoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy
AlexanderTheKing
Hashatan
Comment
-
HUumMM bueno ya me lei todas las 10 paginas de opinion y sigo pensando lo mismo que escribi, para la gente que se queja tanto porque no hay spot para levear y porque se va ir gente al oficial les coloco un ejemplo simple y sencillo para que entiendan esto es un juego de rol, osea que simula la vida de un personaje en un mundo predeterminado, en este caso l2 es un mundo medieval como en el mundo siempre habra alguien que quiera lo que uno tiene y este mundo tiene limites SI QUIERES NEGOCIA, SI TE MATAN HAS ALGO LUCHA PELEA Y MATA POR EL, SI TE MATAN ALIATE DE ESO SE TRATA GZ DE LA SUPERVIVENCIA DEL MAS FUERTE Y LA SUBLEVACION DE LOS MAS DEBILES, SIEMPRE HABRA GENTE MAS FUERTE QUE TU PERO ESTA DEMOSTRADO QUE CUANDO TANTA GENTE ESTA CANSADA DE LOS ABUSOS DE LOS MAS FUERTES SE UNEN Y TERMINAN SIENDO DOMINANTES, SI NO HAY SPOTS ES PORQUE EL SERVER ESTA CADA VEZ MAS LLENO Y SI NO TE GUSTA PELEAR POR LO QUE QUIERES JUEGA TETRIS PORQUE ACA TE PATEARAN MIENTRAS PUEDANConoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy
AlexanderTheKing
Hashatan
Comment
-
No a todos les guasta donar o gastar dinero en un juego, si me dijeras q el server esta x2 mucho tpo bueno... pero en la historia gz lleva 2 o 3 semanas x2 solamente.
En el official cdo estaba esta cronica existia el Weekend x2 1 vez al mes al menos, con eso se compenso mucho el tema de bicheo, mas Exp x2 de eventos. saludos
Comment
Comment