Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluacion Cambio de Cronica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Penas lo que quiéras. Mo se que razones tendrán los demás para postear en este thread, ni la razones del creador al hacerlo, pero mis posta los hice para aconsejar y avisar de lo que anda sucediendo actualmente tras la puesta free del oficial. Yo tengo pj's creados en el ofi, pero los tengo para usarlos de tanto en tanto. Pero de GZ no pienso irme. Sino todo lo contrario. Más que nada quisiera ayudar al staff sí se llegase a poder en hacer algo para que no haya deserciones masivas de usuarios. Igualmente creo que un cambio drástico y novedoso tendría que haber en GZ para que no se vayan los usuarios. Como por ejemplo eventos interesantes, búsquedas de GM's con excelentes recompensas permanentes al ganador de la busqueda, etc, etc, etc. El éxodo al oficial de usuarios de servidores de todo el mundo es una realidad. Y pongamonos serios, GZ no esta exento de dicha deserción de usuarios. En mi opinión y consejo al staff sí quieren mantener a los usuarios hagan algo que llame la atención y pronto. Porque sí es cierto lo que pusieron unos post atrás de que hubo un día casi desolado de usuarios entonces es muy factible que comience el final de todos los servidores del mundo. Incluido este.

Comment

Originally posted by SanDev1977 View Post
      Penas lo que quiéras. Mo se que razones tendrán los demás para postear en este thread, ni la razones del creador al hacerlo, pero mis posta los hice para aconsejar y avisar de lo que anda sucediendo actualmente tras la puesta free del oficial. Yo tengo pj's creados en el ofi, pero los tengo para usarlos de tanto en tanto. Pero de GZ no pienso irme. Sino todo lo contrario. Más que nada quisiera ayudar al staff sí se llegase a poder en hacer algo para que no haya deserciones masivas de usuarios. Igualmente creo que un cambio drástico y novedoso tendría que haber en GZ para que no se vayan los usuarios. Como por ejemplo eventos interesantes, búsquedas de GM's con excelentes recompensas permanentes al ganador de la busqueda, etc, etc, etc. El éxodo al oficial de usuarios de servidores de todo el mundo es una realidad. Y pongamonos serios, GZ no esta exento de dicha deserción de usuarios. En mi opinión y consejo al staff sí quieren mantener a los usuarios hagan algo que llame la atención y pronto. Porque sí es cierto lo que pusieron unos post atrás de que hubo un día casi desolado de usuarios entonces es muy factible que comience el final de todos los servidores del mundo. Incluido este.
      El Final de todos los servidores del mundo???? jajajaja ah bueeee como le dicen a este ? el "Nostradamus del L2" ?? jajajaja.
      Pd: Lo mejor que le puede pasar a GZ es que Siomes como vos dejen el server jajajajaja dios mio!!
      sigpic

Comment

Cada paso de cronica lleva ajustes y esos bugs son aprovechados por los mismos de siempre no sera que piden nuevos bugs porque los que aun quedan no lo encontraron? la verdad a mi me da esa impresion no niego el lag que hay pero la verdad siempre le encuentran algo a la cronica en C4 el sleep fruta de los magos en HB los kamael fruta que por lo visto lo sigen siendo y ahora se les suman los supuestos dagueros fruta con ese poder que los blinkea cosa que practicamente los hace los mejores para pvp 1v1 salvo que el que lo usa no sepa convinarlo y a mi parecer solo las ultimas cronicas estan fruteadas como todo juego que evoluciona siempre se desbalancea en fin jamas vamos a estar todos conformes con la cronica que haya.

Comment

yo empezaría por eliminar las common... arruinaron el juego:
          Nadie craftea, nadie compra, nadie vende, nadie tiene un mango...

Comment

Holas:

Algunos me conocen, otros no, soy (o mas bien ERA Bourgogne en el juego, Phoenix Knight lvl 78) un tipo que siempre fue de la mano con cosas como "no a las mochas" y etc etc. Es desde el dia 30 de Noviembre, que estoy jugando los servidores oficiales y no pienso volver a este servidor. Porque posteo aca ? No para decirles que se vengan, sino para que reflexionen acerca de como se tiene que jugar este juego y porque mas de uno salio volando de aca en cuanto pudo. El objetivo de este post es mas que nada reflexivo, sientense a pensar 1 minuto en todas las cosas que voy a mencionar, y es para que las mastiquen tranquilos, despacio y con mesura. No intento ofender a nadie y repito, hago el post porque en el server todavia tengo amigos que no quieren irse de aca (tendran sus razones) y me parece algo egoista obligarlos a jugar algo que no quieren.

Paso a enumerar a continuacion, MIS razones del exodo:

- Tenemos un server "extender" o llamemosle "actualizacion" de uno que ya teniamos, donde si bien las cosas funcionan en un 90 % mejor, todavia las cosas no estan al 100 % como deberian estar (ej: Manor)

- La calidad de la gente es deplorable, por no decir asquerosa. Te insultan a dos manos, no les importa un huevo de nada, y la mayoria en cuanto te puede cagar, te caga. No he visto este tipo de actitudes donde estoy jugando, que era justamente lo que esperaba.

- Es un ASCO (con mayusculas), ASCO la manera en que usan mochilas. Se hizo un sobreuso de esto y es realmente asqueroso, ver un tipo lvleando solo con 7, 8 pjs atras. Ya discutimos mucho sobre esto, pero es la razon casi principal por la que me voy de aca. Estaba HARTO de ver tipos lvleando solos, no compartiendo partys y peor aun, gente del mismo clan que se corta sola porque tiene sus PPs, SEs y demas gomas.

- El monopolio que hay en el server es de lo peor. Llegue a 78 con la ilusion de poder finalmente ver Hellbound, termine pkeado, insultado, y hasta denigrado. No dejan progresar de ninguna manera a la gente "nueva", le ponen trabas, los tildan de "pts", o peor aun, no los dejan tranquilos. Para colmo, los clanes que tienen de todo, hasta toman castillos para sus clanes de mochilas (si, hasta ese punto llegaron), total, la posibilidad de que algun clan en crecimiento tome el castillo queda fuera de la cuestion.

- Muchos de los GMs le ponen ganas al server, pero parece que llegaron algo tarde. He tenido amigos banneados por boludeces, a mi mismo me bannearon el chat por gritar una venta en el canal shout (ya mencione la mala informacion de la que disponen en otro post). Y por si eso fuera poco, no tenes ni voz ni voto porque en cuanto algun moderador/GM/administrador vea tu post, te lo cierra enfrente de tu casa, sin posibilidad de respuesta ni descargarte de alguna manera. De todas maneras, valoro el laburo que han hecho/hacen, porque yo tambien lo he hecho, y se las complicaciones y problemas que traen, pero a veces nos equivocamos, todos somos humanos, y admitir que estabamos equivocados, parece ser muy dificil.

En fin, creo que eso es todo. Si quieren salvar el server muchachos, cambien la politica mochilas porque de verdad da asco, y mucho. Mataron el server con eso. GZ siempre se enorgullecio de ser lo mas parecido al oficial que habia, mearon fuera del tarro de una manera muy gorda con esto.

Saludos.
            sigpic

Comment

Veo que compartis la misma idea de mi primo. El usuario de Ankin. A el le banearon la cuenta del server por según el GM que le baneo la cuenta agresión hacia el staff y todo lo que hizo fue responderle a un usuario que en su caso hace 5,6 años atrás cuando le hackearon la cuenta la única ayuda fue de los mismos usuarios. Los GM de esa época ( otro staff de consejeros) no pudieron ayudarle. Y en respuesta a esa vivencia que contó, un GM ( consejero actual ) se sintió agredido por algo hecho por otro staff y le baneo la cuenta de foro alegando agresión al staff. El sigue jugando el server pero el foro no entra más. Le termino cansando el grado de maltrato a los usuarios y la falta de respeto que se le hizo a el y a algunos thread que el creo.

Comment

Este Man Tiene Mucha Razón..!

Comment

El server puede ser bueno o malo y tus razones valen lo mismo que la opinion de cualquier otro pero algunas cosas que decis son mas propias de la vida en cualquier lugar del planeta que solo atribuible al L2:

1) Mochilas: Aca tenes gente que usa 7 u 8 mochilas, pero me consta que eso tambien existio y existe en el oficial. Pero no solo eso, en el oficial, te venden adenas por ebay, personajes leveados, items, y hasta te levean el pj por guita real. Entonces que es peor? que un tipo use sus pjs o que te vendan hasta la madre para que juegues al L2? Ademas, te digo algo, porque una persona tiene que depender del otro tipo a que loguee? Si uno juega 14 hs por dia, y el otro juega 2 y es pp, y tu otro amigo juega 3 hs por dia y es sws... tenes que comerte la bicheada sin pp ni sws tan solo porque tus amigos no loguean? O tenes que perder horas buscando party? No hay practicamente spots en donde bichear en party rinda, NO HAY! Apenas hay spot que rinden a pjs hasta lvl 80/81 y ahi se acabo.

2) Los insultos, como te cagan y si le importa o no es lo que sucede tanto aca como en la vida real, que esperabas? Esperas que la sociedad que en su gran mayoria esta tocada magicamente se transforme en una alegoria a la alegria, la educacion y al compañerismo? Sos un iluso, ****** encontras en todos lados asi como encontras gente que vale la pena o gente copada.

3) El monopolio del server se da porque durante muchos años existieron DEMASIADOS clanes "neutrales" que evitaron meterse en cualquier pelea por solo bichear y asi y todo NO pudieron crecer ni cerca de aquellos con war. Ademas en este servidor siempre existio el doble bando, nunca se genero -hasta ahora- un tercer o cuarto bando. Ahora es un poco tarde porque los IS tienen el lvl, el equipo, y el expertise necesario para mantener su posicion. Si los otros clanes no pueden tomar castillos es porque no les dan los huevos para enfrentarse, porque son aquellos clanes que cuando un hero dice "que clan quiere csatillo?", le dicen "yo yo yo". Te la hago corta, si los clanes que siguen peleandose por las migajas tuviesen 2 dedos de frente iniciarian algun dialogo con los clanes que hoy le disputan algunos lugares a IS y acordarian atacarlo en conjunto en asedios y TW. Porque al fin y al cabo, podran contra 20 contra 50 contra 70 pero a medida que el numero suba, el poder de ellos se diluye y aunque sea una alianza temporal por eventos puntuales, es la unica manera.

TE RECUERDO QUE IS TIENE TODAS LAS BANDERAS DE LOS CASTLES QUE LES PROVEE DE MUCHOS CAMBIOS DE STAT +DEX +STR +WIT +MEN etc... Solo se necesita que le roben la bandera de rune para que ellos pierdan todos esos beneficios, y luego se pensara si robar las banderas propias de los castles o no. Ahora, por un gataflorismo y una gran cobardia es que esos clanes miran para otro lado, pero despues boquean porque conquistan dion... o mantienen heine !!!

Originally posted by Raulo2010 View Post
                  Holas:

Algunos me conocen, otros no, soy (o mas bien ERA Bourgogne en el juego, Phoenix Knight lvl 78) un tipo que siempre fue de la mano con cosas como "no a las mochas" y etc etc. Es desde el dia 30 de Noviembre, que estoy jugando los servidores oficiales y no pienso volver a este servidor. Porque posteo aca ? No para decirles que se vengan, sino para que reflexionen acerca de como se tiene que jugar este juego y porque mas de uno salio volando de aca en cuanto pudo. El objetivo de este post es mas que nada reflexivo, sientense a pensar 1 minuto en todas las cosas que voy a mencionar, y es para que las mastiquen tranquilos, despacio y con mesura. No intento ofender a nadie y repito, hago el post porque en el server todavia tengo amigos que no quieren irse de aca (tendran sus razones) y me parece algo egoista obligarlos a jugar algo que no quieren.

Paso a enumerar a continuacion, MIS razones del exodo:

- Tenemos un server "extender" o llamemosle "actualizacion" de uno que ya teniamos, donde si bien las cosas funcionan en un 90 % mejor, todavia las cosas no estan al 100 % como deberian estar (ej: Manor)

- La calidad de la gente es deplorable, por no decir asquerosa. Te insultan a dos manos, no les importa un huevo de nada, y la mayoria en cuanto te puede cagar, te caga. No he visto este tipo de actitudes donde estoy jugando, que era justamente lo que esperaba.

- Es un ASCO (con mayusculas), ASCO la manera en que usan mochilas. Se hizo un sobreuso de esto y es realmente asqueroso, ver un tipo lvleando solo con 7, 8 pjs atras. Ya discutimos mucho sobre esto, pero es la razon casi principal por la que me voy de aca. Estaba HARTO de ver tipos lvleando solos, no compartiendo partys y peor aun, gente del mismo clan que se corta sola porque tiene sus PPs, SEs y demas gomas.

- El monopolio que hay en el server es de lo peor. Llegue a 78 con la ilusion de poder finalmente ver Hellbound, termine pkeado, insultado, y hasta denigrado. No dejan progresar de ninguna manera a la gente "nueva", le ponen trabas, los tildan de "pts", o peor aun, no los dejan tranquilos. Para colmo, los clanes que tienen de todo, hasta toman castillos para sus clanes de mochilas (si, hasta ese punto llegaron), total, la posibilidad de que algun clan en crecimiento tome el castillo queda fuera de la cuestion.

- Muchos de los GMs le ponen ganas al server, pero parece que llegaron algo tarde. He tenido amigos banneados por boludeces, a mi mismo me bannearon el chat por gritar una venta en el canal shout (ya mencione la mala informacion de la que disponen en otro post). Y por si eso fuera poco, no tenes ni voz ni voto porque en cuanto algun moderador/GM/administrador vea tu post, te lo cierra enfrente de tu casa, sin posibilidad de respuesta ni descargarte de alguna manera. De todas maneras, valoro el laburo que han hecho/hacen, porque yo tambien lo he hecho, y se las complicaciones y problemas que traen, pero a veces nos equivocamos, todos somos humanos, y admitir que estabamos equivocados, parece ser muy dificil.

En fin, creo que eso es todo. Si quieren salvar el server muchachos, cambien la politica mochilas porque de verdad da asco, y mucho. Mataron el server con eso. GZ siempre se enorgullecio de ser lo mas parecido al oficial que habia, mearon fuera del tarro de una manera muy gorda con esto.

Saludos.

Comment

Originally posted by blackfire View Post
                    No hay practicamente spots en donde bichear en party rinda, NO HAY! Apenas hay spot que rinden a pjs hasta lvl 80/81 y ahi se acabo.
                    WHAT!!!!????
                    Se supone que es un MMORPG, que este desvirtuado, aqui y en el ofocial y mas aqui que estan acostumbrados a llegar a 85 con 9999 mochis es otra cosa, pero el juego en si, esta orientado a jugarse en party, bleh, como casi todo MMORPG.

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                      Ja aj aja... mas que proponer un cambio de cronica... este hilo me parece que se creo para meter miedo y psicosis con la idea de "GZ esta muriendo, migremos todos juntos!!!".
                      Si quieren irse, vallanse de una vez, que pinta de lideres no tienen. Con la garra que le ponen al juego aca, su futuro en el oficial va a ser de pickupers.
                      es normal que el primer dia dle server oficial gratis, el resto de servos esten vacios, la gente va a chusmear, probar y conocer. De esos qeu prueban no todos se enganchan y terminan volviendo a su server. GZ siempre tuvo competidores con cronicas mucho mas completas y avanzadas y con mas cantidad de gente; claro, ninguno de la embergadura del oficial pero siempre hubo gente que migro y se quedo o volvio.

El oficial tiene un problema y va a ser el mismo problema de los servers de rates altos pq ahora se levelea muy rapido (demasiado ya para mi gusto) y es que el usuario entra muy de vez en cuando, se tunea muy rapido y entra a bardos y ya, donde en un lado del ring estan los donadores, indestronables, en el medio los viciados y abajo los esporadicos o jugadores normales. Los viciados al ver que si no le meten un mango al server no tienen corona, se van, los esporadicos al ver que les llevan años luz y los tienen como coladoras, se van y quedan en su gran mayoria los que inyectan dinero en sus pjs con items y demases repartdiendose la torta.

No da tiempo para apersonarse del pj. En GZ a todos les pasa que ven su pj crecer poco a poco y el esfuerzo puesto en este los amarra igua que a sus amigos. En un server tan grande vas a repartir piñas pero no a seguir una historia o pulir tu pj con cuidado o armarlo poco a poco, la gente que conoces entra un dia y logea al mes, va y viene, es gente muy inestable pq en su mayoria, GRAN mayoria, es gente que esta probando.

Yo a la cronica no le vi nada de especial, pero tiene el pro de ser oficial, de tener actualizaciones constantes y por donde mas duro le pega a GZ es en los eventos (por ahora) donde aqui son de indole mas rolera y de poco despliegue y alla pues seran con toda la furia y con muchisima gente.

Esperar que las aguas bajen y ver como quedan los servers pq sin duda el oficial es un server donde se mescla el pro que lleva mucho tiempo con el frutero X50000 y el user promedio o casual y en todos los servers es la misma regla: no todos pueden convivir juntos asi que cada quien busca el server a su gusto, rito y dificultad que se acople a su sistema. Aca en GZ croe que es el server que mas tiempo pide para tunnear el pj (no tanto como antes pero todavia cuesta un huevo) y sin duda es donde las facciones son supremamente marcadas y hay un claro target fuera de la storyline a vencer.

Amanecera y veremos.
                      CENSURED

Comment

2 semanas de server offi free... en Aden 40 pjs caminando, en TS de 40 personas normalemnte hay 6, me van a decir q es temporal?? dios quiera. Nosotros estamos muy aburridos, los q se van se piensan q alla van a poder compararse con los rusos? los Chinos?? q juegan 24 x7?? es mas facil igualarnos a los IS q a los chinos.

Comment

Originally posted by MIOMIO View Post
                          2 semanas de server offi free... en Aden 40 pjs caminando, en TS de 40 personas normalemnte hay 6, me van a decir q es temporal?? dios quiera. Nosotros estamos muy aburridos, los q se van se piensan q alla van a poder compararse con los rusos? los Chinos?? q juegan 24 x7?? es mas facil igualarnos a los IS q a los chinos.
                          Hace 5 dias que es free el ofi. Las cuentas free-trial existen hace siglos alla.- La realidad es que a nadie le importa el exodo, ni lo triste y solo que te sientas caminando por aden, si te sentis solo comprate un tambor. Hoy loguie después de semanas y consegui party al toque :P asi que gente en Gz hay.
                          Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                          Videos:
                          Adventurer
                          Adventurer 2.0
                          Adventurer 3.0
                          Adventurer 4.0
                          Adventurer V
                          Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                          Insane Crusaders DM
                          Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                          No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

Originally posted by Leshio View Post
                            WHAT!!!!????
                            Se supone que es un MMORPG, que este desvirtuado, aqui y en el ofocial y mas aqui que estan acostumbrados a llegar a 85 con 9999 mochis es otra cosa, pero el juego en si, esta orientado a jugarse en party, bleh, como casi todo MMORPG.
                            Realmente te lees? Vos queres decir que los que hicieron y hacen el juego realizan algo diferente a lo que esta "orientado"? Es un MMORPG para hacer DINERO y lo hicieron como querian, con las reglas que querian y es lo que tenemos. De que orientacion hablas flaco?

WHAT!!!!????
                            Hace una cosa, fijate cuantos bichos 81+ hay para matar, cuantos spots, y como son. Despues podes hablar.
                            Last edited by blackfire; 12-06-2011, 12:04 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

WHAT!!!!????
                              yo llegue a lvl 80 en el wow y me equipe con comprando los sets grossos atravez de la subasta y te juro por dios q la solee de manera tremenda
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

Comment

MMORPG = Massively multiplayer online role-playing game

Lo del rol lo perdimos hace rato... y lo del multiplayer... hacemos lo que queremos...
                                les daria lo mismo levantarse un server en su pc de su casa, lvlear y asediar a los npcs solitos con su party de mochis???
                                Que tengas la posibilidad de crearte 50 mochilas no te obliga a creartelas. Y digan lo que digan, y por mas gusto por los dolares que tenga ncsoft, el juego esta echo para jugarlo con otras personas, esa es la idea original.
                                Cada uno con su estilo de juego, no vale la pena discutir quien tiene razon sobre el tema mochis porque son estilos de juego distintos, simplemente no se comparan, pero deben mirar un poco atras, cuando nadie se habia avivado de las mochilas, te metias a un clan y "jugabas", te "divertias" con el Lineage2. Si logueaban pocos... reclutabas mas. Hoy no hay nada que te impida hacer eso.
                                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
                                X