Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion de cliente: 15/12/2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizacion de cliente: 15/12/2011

    Hola comunidad,

    Hemos actualizado algunos archivos del juego. Deberan actualizar el cliente para obtener los nuevos archivos:

    system/npcname-e.dat
    system/npcgrp.dat
    system/itemname-e.dat
    system/etcitemgrp.dat

  • #2
    Pregunta 1: ¿ Que modificación "relevante" trae esta actualización?.

    Y 2: ¿Desde dònde realizo el UpDate ?
    Last edited by axog1985; 12-15-2011, 04:57 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #3
      como se ace la actualizacion algun actualizador??? grax

      Comment


      • #4
        yo tenia un actualizador y lo use pero no veo nada diferente, a menos q no sea el correcto nose
        NlNJA

        Comment


        • #5
          si alguno puede poner el link del aztualizador de gz o poner por aki me serai de grata ayuda grax

          Comment


          • #6
            buenas, el archivo system/itemname-e.dat me presenta fallos.
            Sword Mouse -MoRfINa

            Comment


            • #7
              Esta dentro de la carpeta del L2 (no en el system) es el L2GZ.exe
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #8
                ta, pero sigo sin ver nada nuevo
                NlNJA

                Comment


                • #9
                  Y los que no tengáis en vuestra carpeta de L2 el actualizador, podéis bajarlo del thread de Anuncios Importantes donde están todas las descargas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...cia_final.html, cualquier duda sobre él leed allí que está todo explicado. El actualizador es el del tercer paso, el que está en este quote:

                  Originally posted by Európea
                  Luego, descargáis el parche para conectaros a GZ desde alguna de estas dos opciones:
                  MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                  GZ-GF-FULLPATCH-20110714.exe
                  Las cosas nuevas las veréis pronto, no os desviváis buscándolas hasta que demos aviso
                  Last edited by Európea; 12-15-2011, 05:47 PM.
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                  sigpic

                  Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                  Comment


                  • #10
                    Los npcs no son? lols! miren Bien :O son los para cambiar las "gz coins"
                    Creo q eso es la actualizacion
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment


                    • #11
                      hahahahahaha tengo miedo tengo miedo seguramente es un npcs en forma de cucu XD.

                      Comment


                      • #12
                        no pasa nada si no les cambia nada.. es asi.. solo se agregaron un par de NPCs y los Coin de Gz.. a la los archivos.. :P
                        Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                        Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                        Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

                        Comment


                        • #13
                          Actualize pero lo unico q vi q me modifico el parche que yo tenia del amigo -Nitro-. Si vuelvo a parchar no modificara en nada la actualizacion?????????????????
                          ViturviO

                          Main: DoomCryer lvl 85
                          Sub: Treasure Hunter lvl 75
                          Sub: Sword Singer lvl 75
                          Sub: Shillien Knight lvl 75


                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by NarioN View Post
                            Actualize pero lo unico q vi q me modifico el parche que yo tenia del amigo -Nitro-. Si vuelvo a parchar no modificara en nada la actualizacion?????????????????
                            Yo tengo la misma duda, no quiero perder el zoom infinito XD.

                            Saludos.
                            Darkgargamel STS
                            Terere

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by NarioN View Post
                              Actualize pero lo unico q vi q me modifico el parche que yo tenia del amigo -Nitro-. Si vuelvo a parchar no modificara en nada la actualizacion?????????????????
                              Originally posted by miguelo View Post
                              Yo tengo la misma duda, no quiero perder el zoom infinito XD.

                              Saludos.
                              Los parches hechos por users de la Comunidad posteados en Mods del Cliente son hechos por ellos a su gusto, y la mayoría son excelentes, y tienen la delicadeza de compartirlos con vosotros. Pero el único parche oficial es el posteado por GMthe0ne, que es limpio y es desde allí desde donde han partido todos los autores de los Mods. Si queréis mantener las características de dichos systems de Mods del Cliente, deberéis esperar a que los autores modifiquen estos cuatro archivos con los agregados que hoy ha hecho GMthe0ne.

                              En tanto los que queráis ver lo que GMthe0ne tiene en mente, el progreso de todo lo hablado durante estos meses sobre membresías que se irán habilitando poco a poco, y el evento que ha pensado para completar estas fiestas, deberán tener al menos el system oficial de GZ, y si lo desean en una carpeta aparte el system de vuestra preferencia en el cual no podrán ver normalmente estas cosas nuevas.
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                              sigpic

                              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                              Comment

                              Working...
                              X