Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kalec
    replied
    Una pregunta, si quiero obtener exactamente 360 GZAdenas, ¿cuanto tengo que donar? ¿$36?

    Saludos.

    Leave a comment:


  • Gxero
    replied
    Originally posted by Európea View Post
    El GM no te va a contactar sino que apareceran tus GZadenas en el WH de tu pj, las verás si tienes el cliente actualizado como hemos explicado tantas veces. Si por alguna razón todo está correcto y no te aparecen, escríbele a aquél mail y te dirá que ha sucedido.
    el asunto es que en ningun lado al momento de donar me pidio nombre del Pj,, lo hice via dineromail con deposito referenciado desde el pasado jueves 16 de febrero, ya mande un correo al mail de soporte haber que pasa,, saludos

    Leave a comment:


  • Európea
    replied
    Originally posted by ercala View Post
    Hola, yo hice hace un par de dias dos aportaciones por paypal, y en una de ellas no puse el nick de mi pj por error, tengo el resguardo con el numero de tiquet de paypal.

    ¿Como puedo hacer llegar esa referencia para que conste que se ha hecho?

    La donacion que si hice bien, si que me ha reportado las GZ adenas correspondientes.

    Un saludo.
    El GM os lo ha explicado varias veces, debéis escribirle como ha dicho aquí:

    Originally posted by CZAdmin View Post
    Si pusiste el nombre del personaje al donar , no necesitas enviar nada. Ahora, si te olvidas, debes enviar un email a [email protected]
    Originally posted by Gxero View Post
    yo done y sigo esperando que me contacten desde hace dias y nada..... no se que pasa... perdi mi dinero?? o asi es siempre?
    El GM no te va a contactar sino que apareceran tus GZadenas en el WH de tu pj, las verás si tienes el cliente actualizado como hemos explicado tantas veces. Si por alguna razón todo está correcto y no te aparecen, escríbele a aquél mail y te dirá que ha sucedido.

    Leave a comment:


  • Gxero
    replied
    yo done y sigo esperando que me contacten desde hace dias y nada..... no se que pasa... perdi mi dinero?? o asi es siempre?

    Leave a comment:


  • ercala
    replied
    Hola, yo hice hace un par de dias dos aportaciones por paypal, y en una de ellas no puse el nick de mi pj por error, tengo el resguardo con el numero de tiquet de paypal.

    ¿Como puedo hacer llegar esa referencia para que conste que se ha hecho?

    La donacion que si hice bien, si que me ha reportado las GZ adenas correspondientes.

    Un saludo.

    Leave a comment:


  • Ñ@HU3L
    replied
    Originally posted by alexisv5 View Post
    una pregunta media buluda los gzadena se puede cambiar por adena????
    no, no se puede
    solo por las cosas que intercambia el npc GravedadZero

    Leave a comment:


  • alexisv5
    replied
    una pregunta media buluda los gzadena se puede cambiar por adena????

    Leave a comment:


  • maxi85
    replied
    lsito solucionado, yo lo hacia en el lugar incorrecto, garcias de todas formas^^

    Leave a comment:


  • Pablo
    replied
    Originally posted by maxi85 View Post
    lo hice tambien, con el mismo q updatie la primera vez cuando implementaron el npc gravedadzero y sigue igual
    ami me lo soluciono, si queres te paso mi system, nose q archivos son en realidad

    Leave a comment:


  • maxi85
    replied
    Originally posted by Pablo View Post
    pasa el updater maxi
    lo hice tambien, con el mismo q updatie la primera vez cuando implementaron el npc gravedadzero y sigue igual

    Leave a comment:


  • Pablo
    replied
    pasa el updater maxi

    Leave a comment:


  • maxi85
    replied
    Veo al npc pero no veo los 3 nuevos items, solo el recuadro del nombre pero no el nombre del item ni la figura, ya baje el parche y sigue igual.

    Q hago ?

    Leave a comment:


  • OzzY_64
    replied
    Originally posted by Ashe View Post
    Funcionan las runas?
    Y no veo al NPC de Donacion despues de haber puesto el parche.
    hace un update con el ejecutable que te dejo el parche. Los NPCs estan online.

    Leave a comment:


  • Ashe
    replied
    Funcionan las runas?
    Y no veo al NPC de Donacion despues de haber puesto el parche.

    Leave a comment:


  • PpkaspP
    replied
    na no es asi tengo ya 3 dias desde la donacion y aun espero la acreditacion -.-"

    Leave a comment:

Working...
X